A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- Churi
- Cafetera/o
AAhhh.. pero si ya van llegando l@s pekes!!!!
FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!!! Y los papis tb, eh? pero es diferente.. jeje
Nosotros estamos de 37 y 4 días y a pesar que la peque esta muy baja (muy bien colocadita) me dijo el gine que estuviera tranquila que de momento nothing the nothing.. y a esperar. Por mi ya podría estar aqui, las noches son horribles (con calor, sin dormir, me las paso en el sofa con el aire y el ventilador...uufff!!) y los días son iguales como si no pasara nada aqui no se dan cuenta de nada!!!de maruji, con el perro, etc.. y mi no poder más!!!
Voy a declararme en huelga!!!
Vamos hablando nenis y las que ya tengais a los peques contarnos como fue, si un buen parto, etc.
Un beso a tod@s!!!!
FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!!! Y los papis tb, eh? pero es diferente.. jeje
Nosotros estamos de 37 y 4 días y a pesar que la peque esta muy baja (muy bien colocadita) me dijo el gine que estuviera tranquila que de momento nothing the nothing.. y a esperar. Por mi ya podría estar aqui, las noches son horribles (con calor, sin dormir, me las paso en el sofa con el aire y el ventilador...uufff!!) y los días son iguales como si no pasara nada aqui no se dan cuenta de nada!!!de maruji, con el perro, etc.. y mi no poder más!!!
Voy a declararme en huelga!!!
Vamos hablando nenis y las que ya tengais a los peques contarnos como fue, si un buen parto, etc.
Un beso a tod@s!!!!
- monike
- Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
nguillen tb lo tuvo? Ays que bien... que nervios que cualquier día nos toca a nosotros... :|
:| a mi me da que este se va a retrasar...
UN besote!!! y ánimo!
:| a mi me da que este se va a retrasar...
UN besote!!! y ánimo!
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Inma a mi tb me a llegado el sms esta mañana, que ilu. Tengo ganas de ver a Pau y a la mamiinma23f escribió:pau ya esta en el mundo tb!! nacio el miercoles por la noche, y estan todos muy bien, pronto vendra nuri y os contara mas cositas!

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
holaaaaaaaaaaaaaa pues ya estamos en casaaaaaaaaaaa aunque no con todas las garantias, nacio con 2,670 y hemos salido con 2,480 y no nos come, se nos duerme, se me duerme al pecho, al bibe, estamos un pelin desesperados porque encima nos dicen que tenemos que meterle 40 mm pero es que creemos que no le caben en ese estomago, luego os subo fotossssssssssssss
enhorabueno al resto de mamissssssssssssss
- monike
- Subjefa/e de cocina
ánimo nguillen... que dicen que al principio hay que tener mucha paciencia... 
Un besote muy grande, a ver esas foticos...
De cuanto estabas??? ay que a mi me vendrá más tarde...

Un besote muy grande, a ver esas foticos...
De cuanto estabas??? ay que a mi me vendrá más tarde...
- lolyac
- Ayudanta/e de cocina
No te agobies.La mia nacio hoy hace una semana con 2260 y salimos el viernes con 2155.Tb se duerme mucho pero yo le hago perreriasnguillen72 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa pues ya estamos en casaaaaaaaaaaa aunque no con todas las garantias, nacio con 2,670 y hemos salido con 2,480 y no nos come, se nos duerme, se me duerme al pecho, al bibe, estamos un pelin desesperados porque encima nos dicen que tenemos que meterle 40 mm pero es que creemos que no le caben en ese estomago, luego os subo fotossssssssssssss

Suerte y paciencia-No nos queda otra

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Pero bueno....LOLYAC...NGUILLEN....qué fuerte...ya sois mamis...qué bien...jo...con las ganas que tengo yo de que nazca ya Adrián...ENHORABUENA.....bueno ya vamos quedando pocas que todavía no los hemos tenido....
Ánimo chicas........
Ánimo chicas........
- maribel_1
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades a las nuevas mamis
,espero que esteis bien y si podeis conteis un poco como fueron vuestros partos.

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Núria!!!!! moooltes felicitats!!!!!!! ya nos contarás como fue el parto
Tu tranquila, la mia nacio con 3320 y salimos de la clinica con 2600 o menos, perdio mucho muchisimo, salimos complementando por este motivo, también solo hacía que dormir, pero tu tranquila, el dormir engorda igual que el comer, no te desesperes porque nota tus nervios....aprietale en el talón flojito y se despertara (a la mia le funcionaba a días!)
A las demás...que ya casi estais!!!
Un besooo

Tu tranquila, la mia nacio con 3320 y salimos de la clinica con 2600 o menos, perdio mucho muchisimo, salimos complementando por este motivo, también solo hacía que dormir, pero tu tranquila, el dormir engorda igual que el comer, no te desesperes porque nota tus nervios....aprietale en el talón flojito y se despertara (a la mia le funcionaba a días!)
A las demás...que ya casi estais!!!
Un besooo
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Jooooo ya estais siendo mamás y yo que cumplia en julio aquí sigo
¡¡¡ENHORABUENA POR ESOS BEBÉS!!!

¡¡¡ENHORABUENA POR ESOS BEBÉS!!!