PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Jue 11 Feb 2010 14:02

Haiku, ¿como está hugo?, ¿estáis ya en casa?. espero que si, y que esté comiendo y cogiendo peso otra vez.

Muchos ánimos.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 11 Feb 2010 16:03

Haiku...hugo...espero que esteis bien....un beso :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 13 Feb 2010 12:27

¿ Aún no sabemos nada de haiku ????, espero que esté bien el peque, no veas como me acuerdo de ella y del niño. Que se mejore lo antes posible. :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 13 Feb 2010 20:49

Hola chicas, que ya estamos en casa. Gracias por vuestra preocupación.
Menuda semanita de hospital que hemos tenido, pero gracias a Dios todo bien.
Había estado toda la semana con gastroenteritis, fuimos al hospital el lunes anterior porque había vomitado varias veces, le hicieron unas pruebas y nada para casa porque no lo vieron mal. El miércoles volvimos al pediatra y el viernes de nuevo. Me dijo que las cacas que hacía no eran preocupantes pero que si volvía a vomitar lo llevara de nuevo. Ya no pedía su bibi a sus horas, cosa que antes no se le pasaba, parecía un despertador. Me dijo la pediatra que le hiciera un par de bibis al día con agua de hervir arroz, y eso hice, pero por la tarde después de tomarselo vomitó todo. Me fui corriendo para urgencias y nada mas verlo el médico me dijo que se quedaba ingresado porque lo veía deshidratado. El pobre tenía los ojitos hundidos, lloraba sin lágrimas tenía la boquita seca. Lo ingresaron en la uvi un par de días, para vigirlarle si hacía pis, y las cacas y poder volver a rehidratarlo. El lunes a mediodía estabamos ya en planta y hasta ayer que nos dieron el alta. Se le puso el culito que daba penita verlo, con heridas sangrando, pobre que dolor. Me dijeron que lo tuviera sin pañal, imaginaros una gastroenteritis y sin pañal, horrible, segun acababa de lavarlo volvía a empezar, incluido el cambio de cuna, empapadores, sabanas e incluso ropa algunas veces, pero bueno despues de día y medio empezó a mejorarle el culete, hoy todavía lo tiene pelado. Le tuvieron que poner incluso nolotil para calmarle el dolor, y alguna vez apiretal.
Da una penita, con un mesecito y verlo así.
Pues el puñetero virus era el rotavirus, que justo el día de antes me había hablado la pediatra de la posibilidad de ponerle la vacuna a los 3 meses. El lunes iré a hablar con ella a ver que opina. Porque aunque ya lo haya tenido por lo que me dijeron hay distintas cepas del mismo viruso y no quiere decir que ya se haya inmunizado, aunque por otro lado me da un poco de miedo, porque conozco a un peque que se la pusieron y en cada dosis estuvo ingresado 3 o 4 días. Asi que estoy temblando.
A todo esto me he chupado la semanita yo sola en el hospital porque mi marido tambien estaba con gastroenteris pero por distintas causas, no era la del peque. O sea que preocupada por él, por el mayor que lo tenía de casa en casa, tíos, amigos, vecinos y por el peque. Vaya semanita, pero bueno todo pasa. Ahora lo que tiene son muchos gasecillos que por lo visto es normal despues de lo que ha tenido.

Que os echaba de menos aunque no escriba mucho la verdad es que si os leo.

Espero que esteis bien con vuestros peques y con vuestras barriguillas, si es que queda alguna.

Besotes

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 13 Feb 2010 20:57

me alegro haiku....me alegro mogollon de que esteis bien...cielo..ahora a abrigarse que hace mucho frio....y a disfrutar de hugo....besos :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 14 Feb 2010 15:10

Hola !!!
Haiku.... espero que el peque se reponga del todo, y no vuelva a estar así de malito... qué penita :( :(

Un besazo a todas.... al final Marta decidió cambiarse de mes :lol: :lol: Y nació en Febraro... diría que ya había muchos bebés en ese mes :lol: :lol:

Pero bueno, yo sigo apareciendo por aquí, que es como "mi mes" :wink:

No me puedo dedicar ahora mucho al foro, porque la "peque" me tiene absorta. Bueno, y también me tiene enamoradita perdía :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un beso :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 14 Feb 2010 19:43

Haiku, me alegro de que ya estéis en casa, la verdad es que ha debido de ser horrible, tan pequeñito y ya ingresado una semana, y encima con la preocupación del resto (marido e hijo), pero bueno, afortunadamente ya lo tienes en casa, ahora a esperar que se recupere del todo. ¿De la vacuna no te aconsejaron nada en el hospital?, en mi centro de salud la vacuna del rotavirus se pone o a los 2 y 4 meses el rotarix o a los 2, 3 y 4 meses el rotatek, creo que es lo mismo pero de distintos laboratorios.

Faruk, para nosotras siempre serás de enero, así que aqui vamos a esperar siempre noticias tuyas. Supongo que estarás disfrutando de Marta, disfruta que no veas lo rapido que pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando nació Simón y hoy ya hace 6 semanas, esto es alucinante.

Bueno, a todas las demás muchíiiiiiisimos besos y que disfrutéis mucho de vuestros niños.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 14 Feb 2010 21:32

hola chicas
Alan le tengo costipado....y pobre mio me da una penina que no veas......me mandaron unas gotas el pediatra de urgencias el jueves pero no a mejorado mucho asi que mañana le llevo a su pediatra haber que me dice,.....un beso y vosotras...
:beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 15 Feb 2010 09:23

Pobre Alan, ya nos contarás lo que te dice el pediatra. La verdad es que da miedo con el frio que está haciendo.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 15 Feb 2010 22:04

hola guapas...
he ido al pediatra y Alan sige jodido.....broncuolitis lactante....pufff me ha mandado 3 medicinas esta noche se lkas empiezo a dar....haber si se me mejora...menos mal que no tiene fiembre...un beso

Responder