MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Vie 04 Dic 2009 15:11

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Una pregunta para las que congelais leche como Nuria. La leche tiene el mismo color siempre? Es que no estoy sacándome todos los dias ni mucho menos, pero tenía congelada de algún que otro día y era de color amarillito. Hoy me he sacado después de bastantes dias y he visto que era de un color menos amarillo, más blanquito aunque un poquito transparente (no como la leche de vaca) :lol: :lol: :lol: :lol:
Y no se si es normal, se que la leche materna va cambiando de propiedades y se supone que se va adaptando a las necesidades de los bebes, pero no sé si también cambia de color. :coqueta: :coqueta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Dic 2009 15:12

si que cambia de color, cuando sale de la teta sale blanquilla, cuando se congela se vuelve amarilla y luego vuelve a su color

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 04 Dic 2009 15:18

Perooo, es que me parece que la que yo me sacaba (antes de congelarla) era un poco más amarillita. La tuya siempre ha tenido el mismo color desde que estás sacándotela? :( :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Dic 2009 15:31

yo la estoy mirando ahora (es que me toca sacar ahora) y es blanquita... :nodigona:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Sab 05 Dic 2009 00:55

Hola chicas....... cuánto me acuerdo de vosotras!!!!! la verdad es que apenas enciendo el ordenador y por eso y por otras cositas hace mogollón que no os leo.
Bueno, que me he conectado para desearos Felices Fiestas a todas.
Muchos :beso: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Dom 06 Dic 2009 01:07

Hola chicasa...hay que ver lo que escribís eh???...que una se despista y ......jejej eso está bien, se nota que el post está activo.....

A mí me regalaron el libro ese de DUÉRMETE NIÑO y me lo leí (en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no), pero la verdad que no he tenido que usar ninguna cosa de las que dice porque Adrián se duerme bien solito, porel día le cuesta un poco más echarse sus siestas se pone a llorar un poco pero gimiendo poquitoy se duerme, y por las noches 1 teta, baño, otra teta y al moisés y se queda solito dormido ...luego cuando se despierta por la noche para comer pues , come, pañal y a dormir él sólo...no me puedo quejar, es un santo...lo malo que no es capaz de dormir 8 horas como vuestr@s peques, pero vamos que ya estamos acostumbrados.....ya nos llegará el día ne que aguante.

Yo sigo con leche materna, pero tras cansarme y además que me duele ya la mano del sacaleches manual, me compré ayer el Minielectric de Medela !!!a ver qué tal???...a mi la leche me sale blanquita.....
Ya hemos probado a darle leche mía en bibe porque meincorporo en 2 semanas y ha funcionado con tetinas de caucho, con otro tipo no le gusta.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Dic 2009 16:52

hola wapas, pues venimos de un pediatra de pago y las cosas van a cambiar mucho, por fin alguien reconoce que el peque no come bien y es porque tiene reflujo gastrico, algo que el pediatra de la ss decia que no, nos ha dado unas gotas para darle antes de los biberones, ademas en cada toma le hemos de dar 2 cacitos de cereales para espesarle la leche pero no por el peso sino que para que no regurjite, ya que ohhhh sorpresa le han pesado en una bascula de barra y pesa 5,700 y la semana pasada 5,480 asi que en la ss :down: yyyyy encima mide 60 no 58,5 de la semana pasada.

total que si esta bajo pero dentro de su curva no como en la ss que estaba por debajo. tambien nos han dicho que ya le podemos bajar la piel del pito.

de momento se ha tomado un bibe de 80 ml con un cacito y no ha regurjitado nada :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Dic 2009 12:27

hola xiketes, estoy a punto de llorar pero de alegria, aixxx mi peque acaba de tomar 150 con sus dos cacitos de cereales y wala dormidito y sin vomitar :cry: :cry: :cry: si hace 3 meses nos hubiesen escuchado....

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 08 Dic 2009 18:09

Me alegro por vosotros de que al final hayan encontrado el problemilla de Pau :plas:
ahora estareis mas tranquilos y seguro que ira cogiendo peso un poquito mejor :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 08 Dic 2009 20:10

nguillen como me alegro :plas: :plas: :plas: :plas: ya era hora que alguien os hiciera caso. Ya veras como pronto mejora :D
:beso: :beso: :beso:

Responder