Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 16:42

No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterará y volveremos a empezar...

Sigue, sigue y sigue...mientras os escribo esto, sigue llamando...y yo sigo sin coger...

Creo q esto ya es una competición a ver quién puede más....si yo resistiendo sus llamadas, o ella aguantando con el dedo echando humo de tanto marcar...

Estoy segura q sabe q no quiero hablar con ella y lo hace justo x eso, para joderme, q me la conozco q como ella dice eso de "Te conozco pq te parí"...y yo le decía " Mäs te conozco yo, q estuve dentro de ti!!!"...

Se puede ir jodiendo q no quiero saber de ella...y mis abuelos tp hacen muxos números...cuadno estuve 3 meses fuera de casa, pasando un frío del copón, q prácticamente ella me echó , y me fui a un piso casi inhabitacble de mi madrina, en pleno invierno a 4 bajo cero....NADIE de ellos se dignó llamarme ni una sola vez a ver q tal estaba....ahora q están más viejos y seniles y yo, embarazada, sí, no???? Pues ahora, va a ser q no!!!!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 16:47

mafibel escribió:No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterará y volveremos a empezar...

Sigue, sigue y sigue...mientras os escribo esto, sigue llamando...y yo sigo sin coger...

Creo q esto ya es una competición a ver quién puede más....si yo resistiendo sus llamadas, o ella aguantando con el dedo echando humo de tanto marcar...

Estoy segura q sabe q no quiero hablar con ella y lo hace justo x eso, para joderme, q me la conozco q como ella dice eso de "Te conozco pq te parí"...y yo le decía " Mäs te conozco yo, q estuve dentro de ti!!!"...

Se puede ir jodiendo q no quiero saber de ella...y mis abuelos tp hacen muxos números...cuadno estuve 3 meses fuera de casa, pasando un frío del copón, q prácticamente ella me echó , y me fui a un piso casi inhabitacble de mi madrina, en pleno invierno a 4 bajo cero....NADIE de ellos se dignó llamarme ni una sola vez a ver q tal estaba....ahora q están más viejos y seniles y yo, embarazada, sí, no???? Pues ahora, va a ser q no!!!!!

:o :o :o :o Madre mia, que madre tan constante :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: Tu tranquila, ya se cansara........ al emnos eso espero :nodigona:

:beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 25 May 2007 16:51

mafibel escribió:No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterará y volveremos a empezar...

con tu permiso me copio esa frase porque me ha encantadooooooooo, si la hubiera sabido antes :nodigona: :nodigona: la hubiera dicho mil vecessss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 17:00

Denebola....esa frase se la solté yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedó muerta.... :lol:

Luego ya, como no me escucha...no la impresiona demasiado....espero q Geno no la oiga o no se le ocurra...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 17:07

mafibel escribió:Denebola....esa frase se la solté yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedó muerta.... :lol:

Luego ya, como no me escucha...no la impresiona demasiado....espero q Geno no la oiga o no se le ocurra...
Geno va a salir como su madre pero os llevareis bien porque tu eres normal :wink: :D :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Vie 25 May 2007 17:10

mafibel escribió:Denebola....esa frase se la solté yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedó muerta.... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu no la repitas mucho delante de ella, que ya sabes que los niños son loritos de repeticion :wink: :wink:

:o :o :o :o :o y como te tendria de jartita la LMM de tu termita pa haberle dicho eso con 12 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 25 May 2007 17:17

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 18:44, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 25 May 2007 17:22

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 18:46, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 17:31

Almaderocio escribió:MAFIBEL, se me está ocurriendo una cosa, :lol: :lol:

Cógele el teléfono a tu mami querida y le dices que estás muy mala o muy ocupada, y que por favor te haga la compra, y le das una lista de lo que necesitas, a ser posible muy extensa. Si consigues que lo haga, (que lo dudo), al día siguiente le pides otro favor, como por ejemplo, que te recoja la manta con el nombre de Esther de las monjas, :wink: :wink:

Y así todos los días, pídele cosas que sabes que no le gusta hacer o que no quiere hacer, una detrás de otra. Si cada vez que te llema, la agobias TÚ A ELLA, y no al revés, dejará de llamarte. :dientes: :dientes: :dientes:

Por probar... :beso:
:plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 17:32

Eso no iba a colar, te lo digo yo....

Si UNA VEZ le pedíq me acercara en coche a un trabajo en una fábrica q tenía q dar unos cursos, pq Fer tenía otros en Pamplona y claro, marchaba antes...y me dijo q no podía (no se corta)...así q me tuve q pillar un taxi....

Ellahacer favores'????? Ay, q me da un ataque de risa!!!!!!!! Eso sí,tiene habilidad para OFRECERMEA MI Q YO LE HAGA FAVORES a gente q ella conoce o amigos suyos...

Esta lo mismo le digo lo del acompra y se me presneta, sin compra, claro, pero se me presenta aqui a darme la barrila y a ver si Geno se mueve...

Responder