A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por hadaluna » Lun 03 Ago 2009 11:40

Ánimo SALIPREBE....que en cuanto menos lo esperes lo tienes

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 03 Ago 2009 13:28

eso ánimo salipebre!!! es que lola piensa con la calor que hace... anda ya!!!! :D

Emma, que ilu tu comentario... Ona tiene que estar preciosa. :D

Un besote!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 03 Ago 2009 15:07

Felicidades a las dos mamis :plas: :plas: :plas: :plas: contarnos un poquito mas sobre el parto :D
Yo hoy vengo del gine y de momento estoy muy verde. Me ha dicho que aun voy para rato y parece que al final no hace falta inducirlo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 Ago 2009 22:26

pues a ver, os explico mi caso, el miercoles por la mañana tenia mucho flujo, en el trabajo me dijeron que me fuera al hospital porque estaba rompiendo aguas, y alli me dijeron que solo era flujo, total que me estuve toda la tarde con ese flujo hasta que por la noche le dije mira vamonos al hospital que no lo veo claro, total que al final rompi aguas.

nos quedamos ya en una sala, nos dijeron que durmieramos porque teniamos 12 horas por delante para que me pusiera de parto, estuve con correas y con sueros toda la noche, mas el antibiotico de los streptococos, por la mañana me hicieron un tacto y me dijeron que durante la noche tuve contracciones que hicieron que ya se encajase y estuviese para ponerme a parir (las contracciones las pase durmiendo asi que no me entere), solo me faltaba dilatar, y como no lo hacia de manera natural me pusieron oxitocina, empezaron las contracciones, nada dolorosas hasta despues de un rato que ya empezaron fuertes, relmente tuve una hora de contracciones dolorosas, ya que la oxitocina hace que sean seguidas y sin parar.

entonces pedi la epidural, no me hicieron nada de daño, y enseguida mi hizo efecto, total que enseguida dilate para que me bajasen al paritorio, y ahi se paro el parto, deje de tener contracciones, entoces me subieron la oxitocina y me bajaron la epidural, y entre risas, bostezos y caxondeo porque me tenian que decir que empujase, tuve al Sr.Pau.

no me arrepiento para nada de la epidural al contrario, hizo que estuviese relajada y de cachondeo jejjejeje...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 03 Ago 2009 22:45

EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Mar 27 Abr 2010 13:43, editado 1 vez en total.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 03 Ago 2009 22:46

Enhorabuena nguillen. Que envidia que me das... yo tengo que seguir esperando... a que Erik se ponga en marcha... está muy activo... pero... bueno debe estar mejor dentro...

Aunk... como le de por salir, ni tengo mis cosas preparadas... ni las suyas acabadas de preparar... así que más vale que me ponga en marcha....

Esta semana... me lo estoy tomando con una calma que pa que... hoy llevo ya 3 pelis y de cocinillas total... y el resto de la semana pienso estar igual...

Un besote!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 04 Ago 2009 08:46

Nguillen, que buen parto :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por ti :)

Y Pau es muy guapo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 04 Ago 2009 09:39

Pero que parto mas bueno :plas: :plas: :plas: :plas: y pau es guapiiiiiisimo :D :D a mi tambien me das mucha envidia y eso que yo soy de las ultimas y aun me quedan tres semanas.
Que tal va comiendo? Mejor?
Bueno que muchas felicidades y que me alegro que todo saliera tan bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 Ago 2009 09:52

bueno pues comer come algo mejor, ya se come casi entre 35 y 40 ml, ayer fuimos a pediatria de urgencias porque vomitaba mi leche (se la damos con biberon porque se me duerme en la teta) y segun la imbecil de la pediatra que yo insista con la teta, y yo a mi dejame de historias que mi hijo se estuvo mas de 48 horas sin comer y lo que quiero es que coma y si es con biberon pues sera biberon, resulta que a mi en el hospital me dijeron que hiciera lactancia mixta y ahora esta que no, total ahora me sale mas leche, pero tampoco doy para mucho, entonces alguna toma sera mixta. mañana mirare un grupo de lactancia, si puedo darle teta bien pero sino seguire con mi funcion de central lechera asturiana :lol: :lol: :lol: para mi es mas importante que coma que no lactancia materna si... lactancia materna no... (ademas sigue siendo mi leche, tanto en teta como en biberon)

bueno todo un lio pero creo que le estamos pillando el trukis, ayer pesada 2.500 asi que ha mejorado, se porta muy bien.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 04 Ago 2009 10:22

Nguillen FELICIDADES :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Está precioso ¿y tú como estás?
No te preocupes, yo me quedé 1 día más ingresada porque perdió más peso del que es normal (ya apuntaba maneras :lol: :lol: ) y ahora come pero no engorda, PERO ESTA LA HOSTIA DE ESPABILADO
No te agobies mucho, que lo notan y es peor.
Besos para ti, Pau y el papá
:beso: :beso:

Responder