MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Mar 08 Dic 2009 20:14

Bien por PAU...y por sus papis que lo han conseguido.... :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 08 Dic 2009 20:36

¡¡¡Cuanto me alegroooo!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Mié 09 Dic 2009 16:46

me alegro mucho por Pau :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 10 Dic 2009 14:54

Hoy hemos ido al médico porque estaba mi peque un poco rarito a la hora de evacuar, que el pobre le cuesta una barbaridad, pero el caso es que lo hace bien.... y nos han mandado un poco de zumo de naranja natural y que si no funciona pues el aupeptine....también le ha salido una pequeña eccema en la piel y le tenemos que dar una cremita...así que a ver qué pasa...

Esta semana está paradito el post no??...dónde andáis.....que necesito hablar que estoy un poco chof con eso de que en unos 12 días vuelvo al curro...ains...qué mal lo llevoooo.. :cry: :cry: ...el permiso de lactancia se lo va a coger el padre, porque a mi empresa le convienen que me incorpore ya...así que venga a sacar lecheee...menos mal que me compré el MINIELECTRIC de MEDELA, hace mucho ruido pero es la caña.....que ya me dolía la mano del manual......

Besitosssss

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Dic 2009 15:05

hadaluna escribió:Hoy hemos ido al médico porque estaba mi peque un poco rarito a la hora de evacuar, que el pobre le cuesta una barbaridad, pero el caso es que lo hace bien.... y nos han mandado un poco de zumo de naranja natural y que si no funciona pues el aupeptine....también le ha salido una pequeña eccema en la piel y le tenemos que dar una cremita...así que a ver qué pasa...

Esta semana está paradito el post no??...dónde andáis.....que necesito hablar que estoy un poco chof con eso de que en unos 12 días vuelvo al curro...ains...qué mal lo llevoooo.. :cry: :cry: ...el permiso de lactancia se lo va a coger el padre, porque a mi empresa le convienen que me incorpore ya...así que venga a sacar lecheee...menos mal que me compré el MINIELECTRIC de MEDELA, hace mucho ruido pero es la caña.....que ya me dolía la mano del manual......

Besitosssss
wapaaaaaaaaaaa estamos aqui, al menos yo hahahah que estoy aqui casi hablando sola aixxx que penita dejar al peque, yo lo sabre a partir del 11 de enero aixxxxxxx

pues lo del zumo de naranja correcto, Pau no caga siempre y cuando lleva un par de dias y le amenazamos con darle el zumito placa caga a mi me dijeron un cucharita de cafe

lo de eccema a pau tambien le sale de vez en cuando le ponemos lutsine y va muy bien

animo wapa que aqui estamos

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Jue 10 Dic 2009 17:02

Gracias NGUILLEN...mira que llevo intentando mentalizarme desde hace tiempo, pero según se acerca, me cuesta más.....qué penita....
.....ains...

a mi me dijo el médico lo mismo, 1 o 2 cucharaditas peques de zumito....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Dic 2009 17:15

yo no me mentalizo porque total lo pasare mal igualmente

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 11 Dic 2009 13:46

A mi también me va a dar mucha pena dejarla, pero como ya va 3 horas a la guardería, pues seguro que no lo pasaré tan mal y ella se va adaptando poco a poco, por que dejarla 7h de gope me sabe muy mal.

Hoy su señorita me ha preguntado si tenía hermanos mayores y cuando le he dicho que no, que era hija única se ha quedado :o me ha dicho que es muy espavilada para la edad que tiene y que tiene mucha fuerza ya.
Si ya lo digo yo, que esta va a ser mas largaaaa :lol: :lol: :lol: por que dormir y comer, perfecto, sin problemas... pero lia unas peloteras si no le haces caso... ya le he dicho a su padre que se prepare que esta biene con los ovarios bien colocaos :lol: :lol: :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Sab 12 Dic 2009 19:55

Nuria qué tal va Pau con sus cereales y sus gotas? al final ha dado el pediatra con la tecla? Me alegro. :D :D :D :D

hadaluna te entiendo en lo del curro, que te pongas mala nada más pensarlo. Yo había guardado todas las vacaciones y cojo la lactancia también, así que hasta febrero no voy, pero ya me estoy poniendo de los nervios nada más pensar en dejarlo todos los dias tantas horas en la guarde. :cry: :cry: :cry:

Llevé a Alvaro al pediatra el otro día porque parecía que se le sentía el pechito. La pediatra lo estuvo mirando y me dejó más tranquila. Echa un poquito de mocos y me ha dicho que al rato le eche un poquito de suero (agua de mar). :enfermo:

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 15 Dic 2009 11:14

Gracias por vuestros apoyos chicas.... :up: :up:

Espero que ALVARO esté mejor....

Hoy estoy contenta porque porfin tenemos guarde, que el pobre mío esttaba en mil listas de espera y no había manera...pero ya tenemos y además la que queríamos....yupiiiii :plas: :plas:

Me queda exactamente una semanita para volver al trabajo, pero bueno esta semana estoy que sólo quiero estar con el peque todo el rato..me va a decir que que pesada soy, porque me tiro todo el día dándole besos y abrazándolo...ains...pero bueno no pasa nada, ya estos días se queda con el padre y a mediados de enero a la guarde...que la verdad está muy bien y la maestra es un encanto....

Bueno contaros algo que no aparecéis....----

Oye y MONIKE???? dónde anda???? se le echa de menos.....

Responder