Ya he venido! Qué os decía? Si es que no hay dia que no me den algo para el niño. Me han comprado la manta para la cuna, otro pijamita con gorro en azul, y dos tacitas de animalitos para cuando sea mayor! Como sigan así me le tienen preparao hasta la comunión! Y para mí un pijama del Primark por hablar el otro día de que no había... Pa que me caye! Dice mi madre que los están poniendo ahora. Por 5 euros está super bien, gris con manga corta y botones en el pecho. La tarde ha terminado un poco "rara" porque suelo irme sobre las 8 de casa de mi madre y a las 20:10 ha llegado mi padre. Bueno, ha llegado, ha hablado un minuto con mi hermana y se ha ido a casa del vecino a esperar que me vaya. Todavía no soy madre, pero qué poco se debe querer a un hijo para no querer saber nada de él ni sabiendo que viene un nieto en camino... Como dice mi madre, él se lo pierde, porque está con la niña de mi prima que no caga! Entonces entre el corte que he pasado al entrar él y el odio que me hace tenerle me han hecho que venga de allí un poco rara. Espero que se me pase en un rato.
Acuario yo lo voy a hacer en Crioestaminal, que tienen los laboratorios en Portugal y tardan menos en llegar las muestras que a otros sitios de Europa. Conocí esta empresa en la feria del bebé y me gustó bastante. Y el precio también. Me cuesta 1600 euros porque me han descontado 75 por la feria y los tengo que pagar una vez que congelen la muestra y no hay que pagar ni el kit ni anualmente ninguna cuota como en otras compañías. Ya hay casos de gente que se ha curado con muestras guardadas en estos laboratorios y digo yo que si siguen ahí es porque son legales no? Así que parte del cheque bebé irá para esto aunque ya lo tenemos ahorrado hace tiempo.
Maruja me imagino a prety woman con barriga!

Habrás comprado muchas cosas para el niño no? Creo que todas tenemos ya ganas que se acabe, pero por lo menos a mí se me está haciendo corto. Supongo que depende de lo mal que lo hayamos pasado no? Pero antes de que se termine yo quiero tener barriguita de embarazada!
Veis, ya os está saludando mi gordi!
Carquin yo me he hecho la eco porque es el primero, para el próximo no la hago! Sabes que con el primero estamos más ilusionados por estrenar ese nuevo título que es la paternidad, pero con el segundo ya eres más pasota. Y también porque mi madre me la regaló casi entera a cambio de ir ella también conmigo... En cuanto al nombre, una de natación hasta los 8ms con el primero no se pusieron de acuerdo y lo hicieron escribiendo cada uno una lista hasta que coincidieron en uno.
Voy a cenar macarrones con tomate que me he traido de mi madre, que hace que no los como así.... Que paséis buena noche y cuidad a vuestros tesoritos.