Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Dom 11 Abr 2010 13:57

la_fany_ escribió:Lidia tu no padeceras d migrañas ni nada d eso no? es q las q solemos padecer d migraña nos suele doler la cabeza bastante aunque a mi gracias a dios en el embarazo nada d nada!

Aleta estoy totalmente cntigo, yo las otras noches m di una panzá d llorar x culpa d los ardores q ni t cuento, m tenian super agobiada, no podia ni tumbarme :evil: :cry:

Tampoco te agobies; yo me tomo sal de frutas y ¡andando!
Mas que nada por que no me fio un pelo de los medicamentos que me puedan mandar. Ya he tenido malas experiencias con el acido folico (que no atendia las necesidades de mi cuerpo para con mi bebé ni de lejos y encima llevaba lactosa) y con el caribán (que me da unos mareos impresionantes, y eso que era inocuo)...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 11 Abr 2010 15:06

A mi da mucho miedo los medicamentos sin estar embarazada, contra mas estandolo... no suelo tomarme nunca nada, es mas hoy amaneci cn un dolor en el cuello q no puedo ni girarlo para el lado derecho, pero aqui estoy, aguantando sin tomarme absolutamente nada :nodigona: Es mas, he estado muchisimo tiempo vomitando y no m he tomado absolutamente nada... En fin, todo sea x nuestros peques!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 11 Abr 2010 18:37

la_fany_ escribió:Lidia tu no padeceras d migrañas ni nada d eso no? es q las q solemos padecer d migraña nos suele doler la cabeza bastante aunque a mi gracias a dios en el embarazo nada d nada!

Aleta estoy totalmente cntigo, yo las otras noches m di una panzá d llorar x culpa d los ardores q ni t cuento, m tenian super agobiada, no podia ni tumbarme :evil: :cry:
No, nunca he tenido migrañas, por eso me sorprendo :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 11 Abr 2010 21:49

aleta escribió:

Mas que nada por que no me fio un pelo de los medicamentos que me puedan mandar. Ya he tenido malas experiencias con el acido folico (que no atendia las necesidades de mi cuerpo para con mi bebé ni de lejos y encima llevaba lactosa) y con el caribán (que me da unos mareos impresionantes, y eso que era inocuo)...
Aleta en el bote de Eno sal de frutas, pone que no lo pueden tomar embarazadas...por lo menos en el que yo tengo en casa.... :nodigona:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Dom 11 Abr 2010 21:58

Dicen que el regaliz negro, el normal que venden en las tiendas de chuches, va muy bien para los ardores. Yo de momento no tengo y ojalá no los tenga :lol: :lol: :lol: . Lo que sí ando chunga es de la espalda, me voy a coger una fajita a ver qué tal.

Hombre lo de los medicamentos cuando se necesitan son útiles eh.... jaja...Yo no soy partidaria de tomarlos así como así desde luego pero si estás mal hay que ir al médico y ya está...Yo en todo el embarazo ha caído algún paracetamol y un par de almax forte y no pasa nada, yo igual me he tratado de aguantar pero cuando no hay más narices......

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 11 Abr 2010 22:33

buenas guapas.......

tema dolor de cabeza, yo hace tres semanas que lo sufro y me dijeron que si eres propensa es normal, que paracetamol 1g y adelante y si no se me pasa que me tumbe a oscuras un par de horas........

Tema ardores, yo los sufro desde hace tambien dias, me dieron almax en sobres, y para no abusar leche muy muy fria......... mano de santo la leche oye!!!!!!! Acabo precisamente de tomarme un vaso.

Bueno os dejo que hoy toi agotadita, que el futbolista me tiene frita :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 11 Abr 2010 23:11

Angela08 escribió:
aleta escribió:

Aleta en el bote de Eno sal de frutas, pone que no lo pueden tomar embarazadas...por lo menos en el que yo tengo en casa.... :nodigona:
Yo se lo propuse a mi medico de cabecera, lo de la sal de frutas y no me dijo que no lo pudiera tomar; eso si, se ofreció a recetarme otra cosa a lo que me negué visto el "exito" del cariban. En mis botes de sal de frutas que no son Eno, no pone nada.

Y lo del regaliz, no me gusta nada nada nada. Y tomar leche en mi caso simplemente impensable: soy alergica a la lactosa y uno de sus efectos secundarios son unos ardores que me retuerzo.

La verdad es que tampoco ando tomando sal de frutas cada poco, la tomo cuando ya no puedo dormir.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 12 Abr 2010 00:04

chicas si os sirve de algo yo estoy con los ardores muy muy muy mal, cuando no es mucho me tomo un regaliz rojo y me alivia pero el gine me ha mandado el zantac ya por no poder mas, asique me lo estoy tomando cuando me veo mal, por que si no me veo morir :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 12 Abr 2010 07:41

Vaya x dios estos niños nos tienen escoñadas eh!! :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo dos noches super cn los ardores... aver q dura!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 10:06

aleta...pues tia que bien!!! menos mal que puedes tomar ese que no es Eno, por cierto..¿como se llama?

:beso:

Esta tarde eco con gine privado....estoy de los nervios!!! :nodigona: :nodigona: la tengo a las 8 así que hasta muy tarde no podré entrar a contar..... :beso: :beso:

Responder