¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- wash
- Repostera-pastelera/o
pues para yo quedarme mas tranquila porque no ha querido comer me lo voy a bajar a la pediatra y asi que le mire seguro que no es nada pero me estoy comiendo mucho la cabeza asique mejor bajarlo por que ademas mañana me voy a valladolid y no quiero llevarmelo asi de pachucho...
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
cuentanos como ha ido wapa 

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Llevalo si te quedas más tranquila....pero como ya te han dicho, hay dias de todo...que deboran lo primero que pillan a que no abran la boca ni pa'tras!!!...
a ver que te dice....
yo, hoy, tengo un día de esos....de...........coger un gran copazo!!!!
lástima que no puedo!!!...desde el lunes tengo que dejar a la peque media hora antes en el cole, y se queda llorando y ploffff
pobreta...hoy ha sido un poco drama...las educadoras no son las suyas (que no entran hasta las 9) y aunque hay dos niños de su clase, pues no le gusta....a ver esta tarde que me dicen...porque te vas con un mal sabor de boca
y la última, las rabietas que coje...la madre que la trajo!!!...ayer me mordio y tó!!...la tia.....no quise dejarla que hiciera lo que ella quería...y me la lio...y con 13 meses!!!! que nos cojan confesaos porque creo que vienen curvas.......
bueno....ale...continuaré trabajando un poquillo...

a ver que te dice....
yo, hoy, tengo un día de esos....de...........coger un gran copazo!!!!

y la última, las rabietas que coje...la madre que la trajo!!!...ayer me mordio y tó!!...la tia.....no quise dejarla que hiciera lo que ella quería...y me la lio...y con 13 meses!!!! que nos cojan confesaos porque creo que vienen curvas.......
bueno....ale...continuaré trabajando un poquillo...

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
La madre que os... he tardado DIAS en leerlo todo, cuanto mas leia mas escribiais
Yo ando bien, Lola también y marinovio mejor, que ha encontrado un curro nuevo muchísimo mejor que el anterior
Las que están fatal son la abuela y la que se cree que es abuela
La abuela (mi madre) menea tanto a la niña que cuando llora y le digo que es que la está poniendo nerviosa, me mira con cara de y tu que sabrás
mira que nosotros le pegamos meneos a la mini... que la gente se asusta y todo, pero es que ella es como agoviante... me gusta que juegue con ella, pero es normal que a veces la pobre criatura se ralle, pues ella erre, que erre
Y la que se cree que es abuela (la pareja del padre de marinovio, que es mas mala que la tiña y voy a enseñar a Lola que la llame por su nombre y no abuela, por que entre otras cosas ella tiene una abuela que murió hace muchos años) pues a la mujer le entra tembleque y tó cuando ve a la niña... es como un vuitre que no puedes dar un paso sin que te la quiera quitar... ¡¡que hartura de mujer por dios!! Menos mal que la veo 2h al mes y hasta se porta bien
yo creo que esta señora se ha dado cuenta de que o se porta bien o le monto un pollo y desaparecemos niña, padre de la niña y yo.

Yo ando bien, Lola también y marinovio mejor, que ha encontrado un curro nuevo muchísimo mejor que el anterior

Las que están fatal son la abuela y la que se cree que es abuela

La abuela (mi madre) menea tanto a la niña que cuando llora y le digo que es que la está poniendo nerviosa, me mira con cara de y tu que sabrás

Y la que se cree que es abuela (la pareja del padre de marinovio, que es mas mala que la tiña y voy a enseñar a Lola que la llame por su nombre y no abuela, por que entre otras cosas ella tiene una abuela que murió hace muchos años) pues a la mujer le entra tembleque y tó cuando ve a la niña... es como un vuitre que no puedes dar un paso sin que te la quiera quitar... ¡¡que hartura de mujer por dios!! Menos mal que la veo 2h al mes y hasta se porta bien

- Pistacheta
- Cocinera/o
Buenaaaaaaaaaas ¿¿¿¿¿tardes??????
Si. Entro hoy un poquito tarde. La culpa... del chachacha
La miniyo mejora poco. Hoy se ha despertado mil veces con mucha tos
Pero parece que come un poco mejor... sólo un poco.
Pues eso... que no queria dejar de saludaros.
Si. Entro hoy un poquito tarde. La culpa... del chachacha

La miniyo mejora poco. Hoy se ha despertado mil veces con mucha tos

Pero parece que come un poco mejor... sólo un poco.
Pues eso... que no queria dejar de saludaros.

- nguillen72
animo pistacheta a ver si mejora la pequeeeeee dale muchos achuchones de mi parte
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo me voy a servir un martini blanco con su aceitunita y todo
¿alquien quiere?

- trampo
Ayy pistacheta...VENGA que todo pasa¡¡¡
Mucho mimitos a la miniyo y para ti...
Danemfi....tranquila, veras que bien ha pasado el dia
Hola Sali yo quiero uno

Danemfi....tranquila, veras que bien ha pasado el dia

Hola Sali yo quiero uno

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Aquí tienes nena

¡Salute!

¡Salute!
- trampo
BuenisimooooooooooooSalipebre escribió:Aquí tienes nena
¡Salute!