hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os escribo a todas las ke estais pasando esta mala experiencia, para deciros k todo llega y afortunadamente todo pasa y el tiempo lo cura todo.
Vereis despues de mas de 2 años intentando ser papas ,una operacion y mucho estress, logre quedarme embarazada, ilusionadisima y feliz, pero desafortunadamente tuve un embarazo extrauterino de 12 semanas + o - y todo se fue al traste, lo pase fatal, pero segui con mi busqueda hasta que despues de 6 meses de reposo me kede otra vez embarazada y otra vez lo perdi , esta vez de forma natural. Os podeis imaginar k me hicieron pruebas hasta de conducir

, y la conclusion a la llegaron los medicos es k se trataba de seleccion genetica o k era una mujer propensa a los abortos. Pero bueno, otros 6 meses despues a la 3ª va la vencida volvi a quedarme embarazada y esta vez no trabaje desde el 1 dia, me cuide y con mucho miedo hasta k todo empezo a cuajarse,fue la epoca mas feliz de mi vida y todo el sufrimiento tiene su recompensa y al final nacio mi princesita .
ahora desde la distancia las cosas se ven de otra manera y el dolor pasa, cuesta pero pasa, desde aki os mando mi apoyo y mi esperanza a todas,si de verdad quereis algo luchar por ello,todo llega
muchos besitos