ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Vie 17 Jul 2009 13:07

Nature.... me temo que eso significa que nada de jamón, ni chorizo, ni salchichón, ni entrecot de buey que diga "muuuuuu" .... :cry: :cry: :cry:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 13:50

Que asco de toxooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se podria morir para siempre el bicho ese coñiiiiiiiiii :frito:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 17 Jul 2009 14:00

Uffff.... no veas cómo se me están poniendo las ronchas... :o :o

Anteanoche escuché revolotear un mosquito... y encendí el anti-mosquitos...que se me había olvidado.
Pues ayer vi me tenía un montón de picaduras: 2 en el muslo, 1 en la rodilla, 1 en el empeine, 2 en el brazo... y 1 en la teti y otro en el cachete del culito...

Pero es que hoy me he levantado con las ronchas impresionantes!!!!! Hasta me duelen!!! Y 3 son como una moneda de 1 leuro :cry: :cry:

Sabéis qué me puedo poner para que se bajen un poco y no me duelan ni me piquen??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 14:03

A mi en la farmacia me dieron un rollon que es para bebes, se llama InsectDhu (creo que lo he escrito bien) No se si es casualidad pero desde que me pongo no me pican, y eso que aqui hay mosquitos tigres a montones.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 17 Jul 2009 14:07

Yo pongo el aparato ese que parece un ambientador líquido....pero es que se me olvidó.

Ahora ya me han picado :lol: :lol: ... lo que quiero es saber si podemos usar las pomadas esas para las picaduras... tengo por ahí una...pero no sé si se puede :duda:

Nosotros debemos tener mosquitos-elefantes... por las picaduras que tengo :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 14:10

:lol: :lol: :lol:

El año pasado me picó un tigre que tuve que tomar unas pastillas y todo, la picadura era como una naranja de grande :o

Que el rollon que te digo es para las picaduras!!!!!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 17 Jul 2009 14:14

Me voy, buen finde a todas, nos "vemos" el lunes

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 17 Jul 2009 16:23

Hola wapas!!!!!!!!!

Vengo negra, negriiiiiiiiiiiiiiiiiisima del trabajo :evil: menos mal que mañana es fin de semana y pienso: que les den!! estoy de la presion hasta el xixi!!! por no decirlo de otra manera :nodigona: y lo peor es que cuando me pongo muy nerviosa me duele abajo y me pinxa y me da miedo por mi bebe!!! :herida: De todas formas creo que las hormonas tambien las tengo algo revolucionadas y no estoy tolerando la presion como hasta ahora!! :duda:

Angela, tienes razon que el tema de la amnio es muy personal!! hemos tomado la decision de hacerme primero el analisis y en funcion de como salgan pues pensaremos en hacer o no la amnio, yo creo que es lo mejor!! Como estas tu? ahora ire a "buscando" a leerte!!! espero que estes muchisimo mejor :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 17 Jul 2009 17:10

Ya estoy bien, gracias!!
Hombre, tengo mis bajoncillos, pero estoy genial, muy animada, me ha dicho el gine justo el que me operó, que está todo perfecto que en septiembre a la carga!!!.
Y además tia, he hablado con una compañera que ya tiene una niña, que le ha pasado lo que a mi, y ahora está embarazada otra vez, me ha tranquilizado mucho porque, ya me ha quedado claro que no tiene que ser problemas de fertilidad de ninguno de los dos, que yo con lo del huevo huero, me asunté por si tendríamos problemas, pero no.
:beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 17 Jul 2009 18:44

Chicas perdonad que os cotillee sin poder aun pero me encanta el carro Eroan!!! ese es el concord neo el de los amortiguadores no???? vale una pasta....pero igual que el que yo kiero cuando me quede embarazada os pongo el enlace haber si os gusta a alguna....vale 1000eurazos pero pienso poner una hucha en cuanto me entere!!!

http://www.stokke.com/es-es/" onclick="window.open(this.href);return false; os dejo la pagina xq no tengo ni idea de como se meten las fotos!!!!

Angela wapa me alegro de que estes mejor :beso: , por cierto Eroan ¡QUE CARITA TIENE TU NIÑAAAAA! es una preciosidad

Besos a todas !!!

Responder