PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por ellesan » Vie 12 Mar 2010 18:17

Pitu, que tal el peke???
Le has llevado al pediatra??
espero que se mejore prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Vie 12 Mar 2010 19:09

Hola chicas!!

Despues de escribiros el mensaje, he llamado al CAP (Ambulatorio) y me han dicho que no podian darme hora hasta el lunes, asi que me he presentado alli, mas chula que un ocho y entonces me han dicho que mi pediatra no estaba, que estaba de vacaciones, pero que me daban con la enfermera para que me lo valorara.

Nada mas sentarnos en la puerta de la enfermera, nos han llamado y despues de revisarlo, al ver que daba unos numeros muy raro el aparato ese que te ponen en el dedo para la saturación, ha llamado a un medico para que lo mirara, ya que no estaba segura.

El medico lo ha oscultado y todo, y dice que no sabe que tiene el niño, que la fiebre no es por los dientes, que en los dientes solo suele dar febricula, y que este al tanto por si acaso vomita, tiene diarrea o le salen granitos o ronchas, que entonces lo vuelva a llevar que le harian analisis de sangre, orina...Asi que puede que este incubando algo y por eso le ha dado primero fiebre o que sea algun virus pero que de momento no ha tenido sintomas, excepto fiebre.

Estamos igual que al principio, asi que a controlarle para que no le suba mucho, pero si se me pone muy tonto con la fiebre esta noche, me presento en Urgencias y que le hagan lo que sea.

Ahora lo tengo jugando con el padre, pero se me ha echado una siesta desde las 2 de la tarde hasta las 5 y 30!! De vez en cuando se despertaba y lloraba, y se volvia a dormir.
Lo bueno que no me ha perdido apetito ni nada.

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Vie 12 Mar 2010 23:46

Bueno... pues a controlarle la fiebre...
Que se mejore wapa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Vie 12 Mar 2010 23:55

Bueno pues no queda otra que controlarle a ver cómo pasa la noche y amanece mañana.
Besinos guapa :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 14 Mar 2010 10:51

Hola mamis!!!
Buenos días!!!
Que tal esos pekes??? Pitu, que tal sigue Izan?? Espero que mejor... :porfavor:
Bueno, pues al final ayer fuimos a comprar la silla del coche, el pobre iba embutido, y ya no iba agusto.. :( , yo quería haber aguantado hasta el año, que dicen que es mejor para el bebé ir en sentido contrario a la marcha, pero es que iba vergonzoso...el portabebés del carrito es chiquitín, y ya no cabía..
Oki, al final, la romer no pudo ser, ya que aunque mi coche aunque es nuevo, no lleva un tercer punto de anclaje de isofix, asi que nos quedamos con una de bebéconfort, normalita, que va con cinturones, que se le va a hacer!!! :( , lo positivo es que es giratoria, es decir, que se gira hacia la puerta para meter al bebé con mayor facilidad y no hacer malabarismos y luego se gira hacia adelante a su posición normal... :up: , lo mejor de todo, es que el chaval de la tienda salió al coche a informarnos del isofix, nosotros no teníamos ni idea, y nos dejó la silla instalada con el bebé dentro y todo... :lol: , son majísimos en esa tienda, ya nos compramos el carrito allí y nos encantó como nos trataron..., a parte, fue montar al peke, y al cabo de dos segundos se quedó frito de camino a casa... eso es buena señal no???
Bueno, nada más, deciros que estamos pasando un finde muy tranquilo solo comer y dormir... vamos!!! un niño modélico y perfecto!!! a ver lo que dura!!! :lol:
Besos a todas y que paseis un feliz domingo!!
Ya os contaré lo que estoy maquinando para dar una sorpresa al papi en su día... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: Feliz cumplemes para el peke de oki!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Dom 14 Mar 2010 11:48

Hola!!!

El niño ya no tiene fiebre, y esta super jugueton, asi, que vamos entrando en la normalidad otra vez!! Pero por las noches se sigue quejando, asi que cuando se despierta y se queja, aprovecho y le pongo el gel para las encias, que cuando se me acabe me comprare el chamodent.

Hoy no me voy a enrollar mucho, porque estoy esperando a mi madre y a mi tio para ir a cojer esparrajos ya que hoy mi novio se lleva el niño a casa su madre.

Luego entro y sigo comentando!

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 14 Mar 2010 14:15

Me alegro de que esté mejorcito... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mi amigo se acaba de meter un pedazo puré de pescado entre pecho y espalda sin rechistar y un yogurt detrás...
Ahora a esperar que le entre el sueñecito y se tome su siestecita... :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Dom 14 Mar 2010 16:35

Buenas mamis!!

Pitu me alegro que Izan esté mejor :up:

Gracias por las felicitaciones Ellesan, pues si estamos de cumplemes otra vez y ya son 10 mesinos, jolín enseguida van a la mili, jajaja :lol: :lol:

La silla giratoria estuvimos a punto de comprarla nosotros, la verdad es que muy cómodo el poder sentarle sin tener que hacer peripecias. Pero como se la compramos antes de tiempo ya ni me acuerdo uff sería por el otoño, bueno a lo que iba que en esta estaba más recogidín el crío.
Nosotros la nuestra la compramos con una pata y ahora mismo no me acuerdo muy bien :duda: que jaleo esto del isofix uff es que es un mundo a parte debería ser todo igual

Bueno voy a aprobechar que está durmiendo para descansar yo que en cuanto despierte se acabó el relax.

Besinos :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 14 Mar 2010 20:22

oki, si, la otra silla que nos daban a elegir era unade marca maxicosi con la pata.. o como se llame, pero nos pareció mas cómodo eso de girar la silla para meter al niño... y no nos lo pensamos más... además nos la llevamos puesta y todo... :lol:
Yo soy de la idea...que nadie se ofenda.. :nodigona: , que no hay que pensarselo mucho, en mi caso, con el carrito, nos estrujamos los sesos para ver cual era idóneo, y luego resulta, que este mundo no está hecho para ir ni con carritos de bebé ni en sillas de ruedas... lo digo por las tuberias que sobresalen, señales de tráfico y coches aparcados en las aceras que tienes que sortear, todo para que al final tengas que ir por enmedio de la carretera... :( , yo desde luego, cada vez me arrepiento más de no haberme comprado el más barato de la tienda... y luego una sillita de segunda edad más cara... :frito: , pero bueno... esa es mi opinión...
bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquín...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Lun 15 Mar 2010 10:48

Nosotros ya mismo tendremos que mirar una sillita para el coche, pero de momento, intentamos aguantar con la que tenemos, aunque el podre sobresale por todos lados!

Y no creo que nadie se ofenda Ellesan, yo me compre la sillita mas ligera, ya que soy yo la que tiene que acarrear con el carrito para todos lados, si hay escaleras y voy sola, yo soy la que tiene que subir a pulso el carrito, asi que cuanto mas ligera mejor! Y a parte compramos una que tenia una oferta, 300 euros el carrito con su capazo y el portabebes del coche.

Responder