Hola mamis!!!
Buenos días!!!
Que tal esos pekes??? Pitu, que tal sigue Izan?? Espero que mejor...
Bueno, pues al final ayer fuimos a comprar la silla del coche, el pobre iba embutido, y ya no iba agusto..

, yo quería haber aguantado hasta el año, que dicen que es mejor para el bebé ir en sentido contrario a la marcha, pero es que iba vergonzoso...el portabebés del carrito es chiquitín, y ya no cabía..
Oki, al final, la romer no pudo ser, ya que aunque mi coche aunque es nuevo, no lleva un tercer punto de anclaje de isofix, asi que nos quedamos con una de bebéconfort, normalita, que va con cinturones, que se le va a hacer!!!

, lo positivo es que es giratoria, es decir, que se gira hacia la puerta para meter al bebé con mayor facilidad y no hacer malabarismos y luego se gira hacia adelante a su posición normal...

, lo mejor de todo, es que el chaval de la tienda salió al coche a informarnos del isofix, nosotros no teníamos ni idea, y nos dejó la silla instalada con el bebé dentro y todo...

, son majísimos en esa tienda, ya nos compramos el carrito allí y nos encantó como nos trataron..., a parte, fue montar al peke, y al cabo de dos segundos se quedó frito de camino a casa... eso es buena señal no???
Bueno, nada más, deciros que estamos pasando un finde muy tranquilo solo comer y dormir... vamos!!! un niño modélico y perfecto!!! a ver lo que dura!!!
Besos a todas y que paseis un feliz domingo!!
Ya os contaré lo que estoy maquinando para dar una sorpresa al papi en su día...
Edito: Feliz cumplemes para el peke de oki!!!!