DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 20 Ene 2010 09:13

Buenos días abrileras!!!!

Aroa gracias por la info, nosotros no sabíamos qué hacer...bueno mi marido sí quiere pero a mí me parece una pasada de dinero :nodigona: , pero creo que al final lo haremos. Lo malo es que nos dijo la matrona que esas recogidas sólo se hacen de lunes a jueves. Es decir, que si das a luz uno de estos días genial, pero si das a luz el Viernes no te la recogen hasta el lunes siguiente y no te garantizan que las células estén bien :herida:

Una preguntilla, sabeis cuándo es la eco del tercer trimestre? Creo que amí en la SS me la han puesto para la semana 32, pero tengo que llamar al privado para pedirla también y como hasta dentro de 2-3 semanas no tengo cita con el ginecólog quería ir llamando ya :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 20 Ene 2010 10:46

buenos días mamis! qué tal estais?

acuario a mi la eco del 3º trimestre me la ha mandado en la semana 30 y en esa consulta me dijo que me mandaría ya el preoperatorio que tengo que hacerme en la clínica que doy a luz.. cuando me lo estaba contando me he empezado a poner nerviosa porque nos queda tan poquito...

aroa menudo ajuar para Alan tienes, si no te falta de nada... siento que la visita a casa de tu madre te dejara con un sabor de boca raro, pero no pierdas la esperanza, cuando nazca Alan tu padre cmbiará, segurísimo :beso:

maruja así me gusta más animada, si lo que no hace una buena tarde de compras.. :lol: eso si no te olvides de ponernos fotos

carquin no te agobies por lo del nombre, como me decían a mi, si cuando nazca le verás la cara y dirás pues tiene nombre de.. aunque no creo que estemos tan frescas después de dar a luz como para decidir el nombre.. si teneis dudas entre varios aquí estaremos encantadas de ayudaros

yo ayer fui al gine y no me echó mucha bronca por lo del peso, me dijo que iba bien 6 meses y 6 kilos lo malo es que se engorda más los últimos meses porque retienes más líquidos así que espero (cruzaremos los dedos) no subir más de 10 kilos. Y vimos a Hugo, que rico, tiene una barrigita.. pesa 950 gramos y me dijo que estaba de una semana más, aunque esto no quiere decir que vaya a dar a luz una semana antes.. y también me comentó que ya no quedaban más pruebas (análisis...) salvo el preoperatorio y las ecos cuando vaya... qué nervios!!! si es que no nos queda nada!!

BESOTES!!

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Mié 20 Ene 2010 12:30

Hola chicas!
Yo tengo la eco en el privado el dia 1 y si las cuentas no me salen mal estaré de 31 y en la S.S la tengo el dia 17 que estaré de ¿32?.
La verdad que ya nos queda un suspiro.Queda tan poco, eso si no se adelanta.Espero que no.
Yo tengo estos dias revoltoso a Joan, no para de moverse.
Un besito para todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 20 Ene 2010 13:17

Pues yo creo que voy a ir llamando para la 32 al privado...joer! qué nervios sólo de pensar que en breve ya monitores y to pa'lante :lol:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 Ene 2010 15:29

Hola wapetonas!
Como va la cosa?
Yo esta noche no he podido pegar ojo, y mira que estaba cansada, pero no ha habido manera. No sé si seran los nervios, que cada día estoy más nerviosilla por saber como irá todo.

Aroa, me has dejado un poco de mal rollo con lo de tu padre, qué pena que estéis así. A ver si con el nieto os ablandais todos.
A las demás un besito a todas.

:beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 20 Ene 2010 15:49

Hola chicas!! Ya tengo mi kit!! Otro trasto más en casa, pero bueno... Ya he hecho copias de los análisis para mandarlos junto con el contrato firmado. Y me he puesto como una loca cuando he visto en uno de los papeles Alan Cruz Carazo!! Qué bien me suena! :plas: Qué ilu hace ver el nombre de tu hijo con los apellidos y todo! :lol:

Y esta tarde ya voy preparada y tengo donuts, kit kat y hojaldrinas para ver si se mueve algo más... Ojalá que se deje ver entero y nos sonría un poquito como Emma.

A mí me dijo el gine que cogiese cita para la eco dentro de un mes. Y me la dieron para el 15 de febreo que estaré entrando en la 32 creo.

Me hace gracia cuando dicen que estás de una semana más. A ver, no se supone que se cuenta a partir de la regla? Pues si la regla me vino tal día no hay más, se cuenta desde ese día y no hay lugar a equivocación no? El otro día en la 4d también me dijo la que me cobró que estaba de 27. Digo sí, acabo de empezar la 27 (26+1) pero todavía no las tengo. Y la tía que sí, que ahí lo ponía. Pues pa ella la peseta!

Y lo de mi padre no quiero que se arregle porque hace unos meses me dijo mi madre que mi padre volvería a hablarme cuando deje a Fran. Digo sí, cuando él quiera! Así que tienen que pasar muchos años para que le perdone. También estoy mejor así que no se mete en mi vida... Pero es una pena tener que explicarle a mi hijo que su abuelo no quiere saber nada de él.

:beso: :beso: Luego os cuento si se ha dejado ver mejor.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 20 Ene 2010 17:52

Carquin no empieces con los nervios ya, que aún es muy pronto!!!! :lol:

Aroa, lo de tu padre es un pena, pero seguro que él se pierde más :beso: A ver si hoy Alan se mueve y se deja ver mejor el jodío :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 20 Ene 2010 22:06

Menos mal que fuí el otro día!! Hoy no había mano de por medio al principio pero estaba pegado a mí y sólo se le veía de perfil. Y luego otra vez con la mano en la boca. Me han vuelto a dar cd con 15 fotos (casi todas iguales), el dvd con el mini vídeo y 6 fotos en papel. Y mira que se ha hinchado a darme patadas antes de entrar! Y estaba ya tumbada y el médico se ha ido a esperar que se encendiese la máquina y Fran dándome cachos de donuts! :lol: Al final para nada porque movía todo menos la cabeza!

Acuario se me olvidó comentarte que si te refieres a la recogida de la muestra para transportarla, lo hacen todos los días. Lo único que si llamas a partir de las 17:30 vienen el día siguiente a recogerla. Por lo menos con mi empresa. Y lo bueno que tiene Crioestaminal es que si no has podido recoger la muestra por lo que sea (parto en la carretera, en casa, que el médico no sabe cómo hacerlo, etc) les devuelves el kit y no te cobran nada.

:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 20 Ene 2010 23:05

Aroa siento que Alan no se haya dejado ver...este niño quiere daros la sorpresa!!!

Y la matrona nos dijo, por lo menos en el hospital de Valdemoro, que la recogida sólo la hacían de lunes a jueves, no sé por qué :duda:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 21 Ene 2010 02:07

hola chicas,casi una semana sin mi forito,buffff que mal se pasa,tenia el ordenador un poco chungo,me hacia cosas raras y lo lleve el tecnico,ahora parece que va mucho mejor,y el teclado me va genial,que cada vez que escribia era una tortura por que algunas letras no las reconocia.
bueno,no voy a especificar por que son como unas 7-8 paginas,asi que..........
os dije que me encontre fatal con las pruebas del azucar,verdad???pues bien,ayer fu a por los resultados y me ha dado algo alto,167,el limite creo que me dijo eran 130,asi que me ha mandado la curva larga de urgencias,hoy tenia que ponerme la vacuna anti-D asi que la curva me la hago mañana,es 3 veces mas concentrada y dura en vez de una hora,4.no me ha querido decir nada mas pero vamos a ver que tal todo,mañana ya os lo cuento como ha ido.me ha dicho la matrona que hasta los resultados,no cambie nada,ya cuando los tengamos,haremos una cosa u otra.vamos a ver al final.
bueno,segun mi suegra,eso le pasa a TODAS las embarazadas,si si como escuchais,nos pasa a todas todas,y yo le he dicho pues no se yo a cuantas embarazadas conoces,por que todas las que yo conozco,solo una entre 10 le diagnostican diabetes gestacional.ah! otra cosa que dice aqui la entendida,entiendase entendida por mi suegra,que a todas las embarazadas ya se les queda la diabetes de por vida.que sabiduria tiene esta mujer por dios!!!!!!!
bueno voy a cambiar de tema por que ardo vamos.
ya compre el abriguito que os comente que aparte,el que me dejaban por 30 eurillos,pues al final me lo ha dejado por 16, :o :o
lo de la epidural,yo voy a preferir no ponermela,soporto muy bien el dolor,con jairo me la pusieron y si ahora tengo que elegir,prefiero no ponermela.no con esto os digo que hagais lo mismo,por que cada mujer es un mundo.
por ejemplo,cuando estaba con jairo en la habitacion de al lado habia una mujer que no paraba de gritar,y yo estaba tan tranquila y el comadron me decia que no entendia como ni tan siquiera protestaba ni un poquito por que las contracciones no me paraban eran todas seguidas,y la de al lado estaba que parecia que la estaban descuartizando jajajaja.y le decia al marido:LA PROXIMA VEZ SE LA VAS A METER A TU MADREEEEEE,YO ME CIERRO Y AQUI NO ENTRA MAS NADA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
pero veis como no es para tanto,lo que peor se pasa es la espera de que nazca ya,por los dolores,yo lo pase bastante "bien"
bueno,os voy a dejar por que voy a preparar la ropa de los hombres para mañana,el desayuno y la mochilita para el cole del enano y me voy para la cama que mañana me espera un dia guay :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder