hola chicas,casi una semana sin mi forito,buffff que mal se pasa,tenia el ordenador un poco chungo,me hacia cosas raras y lo lleve el tecnico,ahora parece que va mucho mejor,y el teclado me va genial,que cada vez que escribia era una tortura por que algunas letras no las reconocia.
bueno,no voy a especificar por que son como unas 7-8 paginas,asi que..........
os dije que me encontre fatal con las pruebas del azucar,verdad???pues bien,ayer fu a por los resultados y me ha dado algo alto,167,el limite creo que me dijo eran 130,asi que me ha mandado la curva larga de urgencias,hoy tenia que ponerme la vacuna anti-D asi que la curva me la hago mañana,es 3 veces mas concentrada y dura en vez de una hora,4.no me ha querido decir nada mas pero vamos a ver que tal todo,mañana ya os lo cuento como ha ido.me ha dicho la matrona que hasta los resultados,no cambie nada,ya cuando los tengamos,haremos una cosa u otra.vamos a ver al final.
bueno,segun mi suegra,eso le pasa a TODAS las embarazadas,si si como escuchais,nos pasa a todas todas,y yo le he dicho pues no se yo a cuantas embarazadas conoces,por que todas las que yo conozco,solo una entre 10 le diagnostican diabetes gestacional.ah! otra cosa que dice aqui la entendida,entiendase entendida por mi suegra,que a todas las embarazadas ya se les queda la diabetes de por vida.que sabiduria tiene esta mujer por dios!!!!!!!
bueno voy a cambiar de tema por que ardo vamos.
ya compre el abriguito que os comente que aparte,el que me dejaban por 30 eurillos,pues al final me lo ha dejado por 16,
lo de la epidural,yo voy a preferir no ponermela,soporto muy bien el dolor,con jairo me la pusieron y si ahora tengo que elegir,prefiero no ponermela.no con esto os digo que hagais lo mismo,por que cada mujer es un mundo.
por ejemplo,cuando estaba con jairo en la habitacion de al lado habia una mujer que no paraba de gritar,y yo estaba tan tranquila y el comadron me decia que no entendia como ni tan siquiera protestaba ni un poquito por que las contracciones no me paraban eran todas seguidas,y la de al lado estaba que parecia que la estaban descuartizando jajajaja.y le decia al marido:LA PROXIMA VEZ SE LA VAS A METER A TU MADREEEEEE,YO ME CIERRO Y AQUI NO ENTRA MAS NADA!!!!!!!!
pero veis como no es para tanto,lo que peor se pasa es la espera de que nazca ya,por los dolores,yo lo pase bastante "bien"
bueno,os voy a dejar por que voy a preparar la ropa de los hombres para mañana,el desayuno y la mochilita para el cole del enano y me voy para la cama que mañana me espera un dia guay