Mamas Agosto 2010:

Responder
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Lun 12 Abr 2010 12:10

pues a yo si tengo propension a las migrañas y cuando estaba de bien poquito me dio una de las terribles terribles y que mal lo pasé, y solo pues paracetamol y dormir un poquito en penumbras totalmente... :enfermo: :enfermo: :enfermo: que mal....ojalá no tenga más...
Hace una semana me dio como los primeros sintomas y antes de que me siguieran tome rapidiiisimamente un paracetamol por si las moscas...uf...que miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: !!!

y bueno sigo con lo del peso jajaja es impresionante según me pese en según que báscula peso o más o menos jajaja el domingo me pese y tenia 71 kilos que me parece más normal que los que me sacaba la de la ginecologa....

Por las tardes me sale un poco de barriga pero de verdad que por las mañanas es que no se me nota na de na... es rarisimo...claro luego mis alumnas de aerobic de las tardes me dicen que no se creen que en el trabajo de las mañanas no se hayan dado cuenta (sigo sin decir nada, ya por cabezonería hasta los 5 meses no lo voy a decir para demostrar que no se enteran de na jajaja) porque ellas me ven con top y claro a esas horas si se nota la barriguilla jajaja...

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 12 Abr 2010 14:27

hola chicas hoy he ido a la tocologa
y esta todo muy bien mi princesita esta genial
y x fin empiezo a coger peso k en 5 meses de
embarazo es lo k me preocupaba despues de
tanto vomitar y vomitar asik ya empiezo a levantar
cabeza k ya me ha costado pero bueno
de momento yo estoy sin ardores
:beso: :beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 12 Abr 2010 14:54

Bueno ya veo q andamos todas cn las migrañas fatal... pero bueno, son un coñazo pero hay q aguantarse, no nos keda otra!

Yria, m alegro mucho q todo este muy bien!! y ahora empiezas a cojer peso? q alegria!! yo ya llevo 4 kilos :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 15:25

chicas a mi lo de las migrañas también me pasa mucho ahora embarazada y yo no soy de dolores de cabeza!!! mi punto debil es el estomago!!! :enfermo:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 12 Abr 2010 15:32

Vaya Angela, pues nose q es peor... nada mas cn tener dolor en cualquier sitio ya es un fastidio!! a mi esta mañana m dio un dolor en el lado derecho horrible!! era cm si la gordi estuviese apoyada en un tendon o algo, vamos q andaba y m daba un quemazon horrible!! :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 12 Abr 2010 20:49

Hola chicas he estado unos días desconectada porque he estado con dolor de estómago muy fuerte y no tenía ganas de nada.
El viernes tengo gine y le preguntaré.

Tema dolores de cabeza: yo padezco de formal normal muchos y con Bruno no me dolió en todo el embarazo, pero con éste ufff. Se lo comenté a la gine y me dijo que lo normal era que doliera por la revolución de hormonas y que en cuanto notara algo que me tomara un paracetamol.

Respecto a los ardores a parte de lo que habéis dicho por tomar almax no debería pasar nada, pero claro como todo, si no te tienes que tomar uno cada día...

Rosa estás guapísima y a los demás que les den!!!!!

El sábado tengo bodorrio y ya os pondré alguna fotillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 12 Abr 2010 22:54

chicas...ya estoy aqui...
Lo primero....le han medido el craneo, el femur y todo eso y está todo perfecto. Le han mirado el corazón, el estómago, los riñones, el cerebro y todo lo demás y perfecto!!! Pesa 260 gramos...Me ha dicho que está genial con sus semanas de vida....que está todo genial...

y............................

Dice que es ....................

Una NiñAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

Yo me he quedado ...y preguntándole si estaba seguro que yo pensaba que era un niño y me lo ha asegurado....al principio me he quedado un poco plof...pero después al ver la alegría de mi madre y de mi chico ya se me ha pasado pero me he quedado un poco en shock...jajajajajaja....no sé porque estaba convencida de que era niño!!! Pero bueno.....que mi Angela está de camino!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 12 Abr 2010 23:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y FELICIDADES

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 13 Abr 2010 07:37

Alaa! enhorabuena x esa peque!! los niños del 2010 van a triunfar cn tantas niñassss!! :lol: :lol: :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 14 Abr 2010 07:49

Angela08 escribió:aleta...pues tia que bien!!! menos mal que puedes tomar ese que no es Eno, por cierto..¿como se llama?

:beso:

Esta tarde eco con gine privado....estoy de los nervios!!! :nodigona: :nodigona: la tengo a las 8 así que hasta muy tarde no podré entrar a contar..... :beso: :beso:
Tomo la de mercadona.

Responder