anitacas escribió:PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.mamienbreve escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo másssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que hamaquita teneis?:
- PRiSPeR
- Ayudanta/e de cocina

- denebola
- Cafetera/o

- zuay
- Cafetera/o

eso pensé yodenebola escribió:tengo abierta toooooooooooodas las paginas que habeis puesto con las hamaquitas y estoy hecha un lio
y digo yo: to esto se lia pa decidir que comprar para un bebe???![]()
![]()
![]()
![]()
joer!!! si cada una tiene una cosa distinta de la otra y viceversa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo un jaleo en el coco con la mia que pa que!
-
aker
- Pinche de cocina

¿Y si le regalas los aparatos para escuchar al bebé?, yo creo que tambien es un buen regalo.anitacas escribió:PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.mamienbreve escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo másssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA Y ANTES TENIA CLARO LO DE LA HAMACA Y AHORA ESTOY HECHA UNA BRAGA ENROLLADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

aker escribió:¿Y si le regalas los aparatos para escuchar al bebé?, yo creo que tambien es un buen regalo.anitacas escribió:PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.mamienbreve escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo másssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga! vamos a buscar todas aparatos para escuchar al bebe jajajaja
quien da mas?
- Zira
- Cafetera/o

anitacas escribió:PQ NO TENGO UNA CAMARA, PERO ESTOY VESTIDA, CON ZAPATOS EL BOLSO COLGADO EN EL HOMBRO, EL MORRO PINTADO Y ME TENGO QUE IR A TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.mamienbreve escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo másssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

Mirar, ayes estuvimos en el ci, y nos enseñaron hamacas, pero estas dos me gustaron mucho:
Esta es de jane, creo que es como la de mamienbreve, es muy comoda y se pliega que me quede
, se queda totalmente plana y te cabe en cuaquier sitio y no pesa nada.

Eso son los pies de la dependienta

Esta es de chico, es suuuuper comoda y acolchada, tre una colchoneta aparte, esa amarilla para desde el primer mes.

Que os parecen?
Esta es de jane, creo que es como la de mamienbreve, es muy comoda y se pliega que me quede

Eso son los pies de la dependienta

Esta es de chico, es suuuuper comoda y acolchada, tre una colchoneta aparte, esa amarilla para desde el primer mes.

Que os parecen?
- Zira
- Cafetera/o

braga enrlladaanitacas escribió:Mirar, ayes estuvimos en el ci, y nos enseñaron hamacas, pero estas dos me gustaron mucho:
Esta es de jane, creo que es como la de mamienbreve, es muy comoda y se pliega que me quede, se queda totalmente plana y te cabe en cuaquier sitio y no pesa nada.
Eso son los pies de la dependienta![]()
![]()
Que os parecen?
estas dos fotitos me paece bien, la primera estupenda me gusta muchisimo
no le des tantas vueltas