EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Responder
Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Lun 25 Ago 2008 19:10

era lo esperable :D

me alegro de q se haya adaptado bien, cosa q daba por supuesta, y sobre todo me alegro de q vosotros hayais empezado a sufrir menos con esta cuestion :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Mensaje por Ardid » Lun 25 Ago 2008 20:16

Pues yo creo que la campeona eres tú :D

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 09:58

mafibel escribió:La cosa va mejorando, eh??? Me alegro...La mía duerme poquísimo...allí tiene tantos estímulos, cosas nuevas, juegos, compañeros...q lo máximo q duerme EN TODO EL DÍA es UNA HORA!!!! En total, eh? Y luego hasta las 21,30 o 22 h, no se duerme....hasta las 7 o las 8, como le dé, de la mañana, q se despierta como si tuviera un resorte...

:beso:
ya te dire!

al mio lo saco de casa a las 7 de la mañana y desayuna en la guarde.....despues de comer ahi duerme una horita mas o menos y en casa ya no vuelve a dormir y eso que llego a las 14.30.........y toda la tarde nerviosisimo que ni el mismo sabe lo que quiere......

Ayer hasta discutimos el costillo y yo.........y me siento fatal :(

Pero desde que va a la guarde esta insufrible y no le puedes tener en casa o si estas has de jugar con el todo el rato...........y aun asi...porque si no lo entiendes pega unas pataletas que ni os cuento

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 09:59

ilogic escribió:era lo esperable :D

me alegro de q se haya adaptado bien, cosa q daba por supuesta, y sobre todo me alegro de q vosotros hayais empezado a sufrir menos con esta cuestion :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, aunque ayer discutimos de lo nerviosos que nos pusimos :(

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 10:10

Pues no te puedo decir pq la mía es igual en eso...no duerme ni para atrás...el tuyo antes dormía, por lo q deduzco, no? Pues ésta, no....ésta requiere atención y más atención...y tienes q hacerle caso todo el rato, jugar con ella...menos los ratos q emplea en agobiar a la perra o a los gatos...

:wink:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 10:18

mafibel escribió:Pues no te puedo decir pq la mía es igual en eso...no duerme ni para atrás...el tuyo antes dormía, por lo q deduzco, no? Pues ésta, no....ésta requiere atención y más atención...y tienes q hacerle caso todo el rato, jugar con ella...menos los ratos q emplea en agobiar a la perra o a los gatos...

:wink:
el mio dormia desde casi las 2 de la tarde hasta las 5, a veces me costaba hasta despertarle........

y ahora ya no es solo porque no duerma, si no que esta insoportable....y hace cosas que no hacia antes....

Ayer no ceno....escupio la hamburguesa y me decia "a omi...." todo el rato, hasta que lo subi, eran las 20.20!!!!!!!! y se quedo torrado en su cama....
estuvo comiendo manzana y picoteando por la tarde, pero no como para dejar de cenar.......
es que se pega unos berrinches que para que.......... :(

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 10:21

No te quejes, compañera! Q si a las 20,20 se queda torrado, tienes tiempo de respirar! La mía puede dormirse a las 22 o 22,30....así q, disfruta !!!! :lol:

Y la mía no ha dormido eso ni queriendo...nunca, nunca nunca...y luego q digan q las niñas son más tranquilas! Pues a mí me ha tocado un terremoto!!!!

:dientes:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 10:23

mafibel escribió:No te quejes, compañera! Q si a las 20,20 se queda torrado, tienes tiempo de respirar! La mía puede dormirse a las 22 o 22,30....así q, disfruta !!!! :lol:

Y la mía no ha dormido eso ni queriendo...nunca, nunca nunca...y luego q digan q las niñas son más tranquilas! Pues a mí me ha tocado un terremoto!!!!

:dientes:
yo dudo en eso que dices, de que son mas tranquilas, porque mi vecinita tambien es un terremotillo :lol:

pero bueno a mi lo que me preocupa ahora es el broncazo que tuvimos ayer mi costi y yo......... :(

tengo muchas ganas de llorar la verdad :cry: :cry:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Ago 2008 10:25

Mujer! Es un cambio...no llores...son cosas q pasan....yo la tuve ayer con el mío....pq a veces no piensa las cosas y fastidia a los e alrededor...como ayer a mí...y el finde me preparó otra...y la otra semana se le cayó la niña de la silla, q no se abrió la cabeza pq dios no quiso...imagínate lo q le he gritado en una semana y todo lo q le he dicho...Anoche yo estaba q mordía....me levanté pq no podía dormir de la mala leche q gastaba, mucha de ella, por él...

Asi q será la luna... :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 10:31

mafibel escribió:Mujer! Es un cambio...no llores...son cosas q pasan....yo la tuve ayer con el mío....pq a veces no piensa las cosas y fastidia a los e alrededor...como ayer a mí...y el finde me preparó otra...y la otra semana se le cayó la niña de la silla, q no se abrió la cabeza pq dios no quiso...imagínate lo q le he gritado en una semana y todo lo q le he dicho...Anoche yo estaba q mordía....me levanté pq no podía dormir de la mala leche q gastaba, mucha de ella, por él...

Asi q será la luna... :beso:
y ya estais bien? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro