Triple Screening Alterado:
-
distrimagic
- Novata/o
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: dudas
No eres exagerada, tienes razón. A mi también me da mucho miedo.patriledes escribió:yo es que le tengo miedo al aborto que puedo sufrir por la amnio para que después todo resulte estar bien. Soy una exagerada? no se...
Pero también sé que si no me la hago, voy a estar nerviosa todo el embarazo pensando si el bebé está bien..... ¿me entendeis?
-
distrimagic
- Novata/o
Que desesperacion !!!!!
Hoy he vuelto a llamar por 3er dia consecutivo y me han dicho que no tienen el resultado y que no les llegará el informe hasta el dia de la siguiente eco que yo estare de 22 semanas (es la eco de la semana 20 pero que tienen mucha lista de espera).
Me parece increible tener que esperar 1 mes y medio para que me den el resultado. Todo el mundo me dice que si fuese malo me habrian llamado pero los doctores alli me dicen que no lo pueden asegurar, que cuando vaya en noviembre a la eco ya me lo diran.
Si al final tiene sindrome de down yo estaria fuera de las semanas permitidas para un aborto legal, he llamado al defensor del paciente y parece que no pueden hacer nada.
¿q puedo hacer?

Hoy he vuelto a llamar por 3er dia consecutivo y me han dicho que no tienen el resultado y que no les llegará el informe hasta el dia de la siguiente eco que yo estare de 22 semanas (es la eco de la semana 20 pero que tienen mucha lista de espera).
Me parece increible tener que esperar 1 mes y medio para que me den el resultado. Todo el mundo me dice que si fuese malo me habrian llamado pero los doctores alli me dicen que no lo pueden asegurar, que cuando vaya en noviembre a la eco ya me lo diran.
Si al final tiene sindrome de down yo estaria fuera de las semanas permitidas para un aborto legal, he llamado al defensor del paciente y parece que no pueden hacer nada.
¿q puedo hacer?
- lobi99
- Cafetera/o

no t agobies, yo cuando fui a por los resultados de la amiocentesis me dieron que desde los laboratorios llaman al hospital si existe algun problema, alrededor de la 2 semana de hacertela, y si no hay nada te dan los resultados cuando te toque la visita.
Este ha sido mi caso, pero creo yo que todo estara bien pues no pueden arriesgarse a que si va algo mal a que pase el tiempo.
Este ha sido mi caso, pero creo yo que todo estara bien pues no pueden arriesgarse a que si va algo mal a que pase el tiempo.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Yo opino lo mimo...no creo q te vayana a dar malos resultados siendo q estarias fuera de palzo...vamos seria para matarlos...tu estate trankila (aunq es facil de decirlo) pero sino te dan los resultados hasta q no vayas a la consulta es porq no habra nada malo...
pero me parece muy fuerte q no te digan nada q joé...no te pueden tener en vilo mes y medio pedazo de c.....es
Muchos
y animos
pero me parece muy fuerte q no te digan nada q joé...no te pueden tener en vilo mes y medio pedazo de c.....es
Muchos
- evalen78
- Cafetera/o

A ver yo tb opino que eso no puede ser y si fuera yo me plantaba en la consulta y yo no me movía de allí hasta que no me dijeran algo, vamos como si tienen que llamar al laboratorio y preguntar pero lo que no es normal es que te den los resultados fuera del plazo de interrupción del embarazo, y si tuvieras que tomar alguna decisión, eso no puede ser nunca había oido que pasara nada parecido.
- albahaca
- Ayudanta/e de cocina

Re: Triple Screening Alterado
¿Sabaes algo ya?. Nos tienes en un tris. Ojalá tengas ya noticias buenas.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Yo iria al ginecólogo que te lleva el embarazo y que te saque de dudas. Que llame el al laboratorio o que lo mire en el ordenador. Los ordenadores de sanidad estan conectados con los centros que trabajan de la SS. El te sacará de dudas. Aunque no te toque ahora cita con el, da igual, tu vete al centro y diles lo que te pasa y que te den cita con el ginecologo.
De todas maneras, yo creo que todo estara bien, pienso que si hubiera salido alterada la amniocentesis te habrian llamado por telefono.
Pero por si las moscas... tu muevete y pregunta donde puedes enterarte del resultado, mira hasta debajo de las piedras
Suerte guapa.

De todas maneras, yo creo que todo estara bien, pienso que si hubiera salido alterada la amniocentesis te habrian llamado por telefono.
Pero por si las moscas... tu muevete y pregunta donde puedes enterarte del resultado, mira hasta debajo de las piedras
Suerte guapa.
- martabilbo
- Cocinera/o

No tiene sentido que te hagan el triple Screening, te digan que aconsejan amniocentesis y despues te den los resultados fuera de plazo legal para Interrupcion de embarazo, ve en persona al gine, a atencion al paciente o al laboratorio, y si no te ves con animo, con tu marido, los dos a una. Es cierto que avisarían si hay algo, pero yo no lo fiaría al sentido común de quien se encargue, que hay gente muy poco motivada y con poco conocimiento que no saben la que te juegas, animo y ya nos cuentas la buena noticia, que seguro va a ser buena.