QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por nufly » Mar 10 Feb 2009 14:38

marina piensa que tu bebe esta bien y eso es lo mas importante si te lo tienen que adelantar sera que es lo mejor para los dos. Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso:

raimbowbrite yo cuando pienso en el parto me digo que todas las mujeres pasan por ello y que casi todas repiten asique a ser positiva y pensar que va a ser una horita corta :beso: :beso: :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Mar 10 Feb 2009 22:46

Pues nada, hoy he ido a hacerme una eco y mi niña ya pesa 1.800 y eso que me quedan 8-9 semanas. Como veis ese peso? Cuanto puede llegar a pesar? Deciros que tengo diabetes gestacional y sigo una dieta estricta. Ah!!! No me he engordado nada y encima ahora con la dieta me adelgazo.. :lol: :lol:

Imagen

pekadora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekadora » Jue 12 Feb 2009 12:01

Hola tengo 30 años y es mi primer embarazo. Traigo una niña y según el gine es para el 28 de Abril.
Saludos y animo a todas.
: 8) 8)

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Jue 12 Feb 2009 13:36

Hola a todas. Os informo. Ayer me ha llamado una amiga que ha tenido el domingo un niño y dice que es algo increible y que todo genial que la epidural se la han dado enseguida y apenas se ha enterado de nada y en dos dias en casa. La verdad que oir cosas asi animan un poco. yo estoy para el 16 de abril. Que es diabetes gestacional??
y yo aqui engordando una porrada de kg... espero que todo vuelva al sitio pronto.
Respecto al peso del bebe yo creo que esta bien porque una amiga mia ha ido ya y le pesa lo mismo del mismo tiempo. Yo tengo que ir el 23 y ya os dire lo que me pesa a mi la niña. Enhorabuena por tu niña tambien. Aqui no deja de llover y ya me aburro.... alguna ha mirado la pagina de http://www.kiabi.es" onclick="window.open(this.href);return false;? pues miradla porque hay muchas cositas para los bebes y muy baratas y lo puedes pedir por correo. :D

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Sab 14 Feb 2009 17:03

Pues nada, mis peores pesadillas se han cumplido. Teno que pincharme insulina porque el azúcar no se controla. Menos mal que me queda poco... :)
Bueno, mientras mi niña este bienpues yo a jod...

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Lun 16 Feb 2009 21:16

:( vaya, lo siento mucho. Menos mal que ya queda poco porque esto tampoco es tan bonito como lo ponen. cuando vea a la niña dire... ha merecido la pena pero hasta entonces es raro porque yo soy primeriza y me parece imposible llevar dentro una niña.

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Mié 18 Feb 2009 15:47

hola chicas como estáis? y los bebés?

hoy fui a la revisión y el bebé está bien, pesa 1.800 kg y aunque yo no estoy tan bien, estoy contenta porque ya queda poquito.

me han dado el listado de la canastilla.... ya si que no dejaré pasar muchos días y me prepararé la bolsa para el hospital.

me queda repetir la prueba del azúcar, un electro, exudado (que es la prueba más desagradable , creo yo), y cita con el anestesista, como mi otro parto fue provocado no se que te hacen en la cita con el anestesista.....

Patriledes, siento que tengas que pincharte la insulina, yo espero que mañana la prueba del azúcar esté mejor, pero bueno piensa que ya queda poquito y eso se quitará en cuanto demos a luz.ánimo.

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 18 Feb 2009 18:36

yo tambien he ido hoy a revision y he visto a mi gordo, pesa 1.700 kg me ha comentado el médico que esta un poco bajo de peso pero que no es preocupante, por lo demás esta todo bien.

patri piensa que ya te queda poquito, y que cuando le veas la carita se te van a olvidar todos los desagradables pinchazitos. :beso: :beso:

ya veo que estais preparando la canastilla, yo tengo cosas compradas pero aun me faltan muchas a ver si me pongo ya en serio con ello :bate: :bate: que me veo el dia del parto terminando me meter cositas en el bolso.

Bueno el resto espero que esteis bien :beso: :beso:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Jue 19 Feb 2009 10:21

Hola chicas. os cuento. yo ya he empezado las clases de preparacion y han comentado algo del osito tummy sleep que reproduce los sonidos del utero y se duermen los bebes y viene con una mantita en la que queda el olor de la piel de su mama que se la pones al lado y se creen que estas ahi todo el tiempo. alguna lo tiene? yo he mirado y hay una pagina donde lo venden pero no he conseguido registrarme. es caro vale 42 euros pero dicen que merece la pena. que opinais?

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Vie 20 Feb 2009 12:01

hola,

nufly, hay que ponerse a hacer la bolsa para el hospital y repasar por si falta algo para cuando el bebé ya este en casa, yo lo he ido dejando y al final me pillará el toro, es que cada vez estaremos con menos ganas de hacer cosas y cuanto más tarde peor. este finde lavaré toda la ropita que he ido comprando.

raim, que hacéis en las clases? te gustan? yo a las que fui en el otro embarazo solo me sirvió para faltar al trabajo, hacer un poco de ejercicio, y aprender la respiración cuando te vienen las contracciones, por lo demás no me sirvieron de mucho.sobre el muñeco que dices si que lo he visto pero no se si será efectivo, yo lo dejaría pasar, porque cuando nazca tu niña no te vas a despegar de ella en todo el día (los primeros meses sobretodo, ya veras), y no necesitará muñeco, luego cuando ya son más grandecitos y ven con más claridad, si que le hacen caso a los muñequitos.

que vais a regalar al papi para el día del padre??? yo he pensado en un cuento personalizado donde se pone la foto del papi y la de la niña y está muy chulo, he puesto la pagina en otro tema.

y como el niño aun no ha nacido no se si haré un body con alguna frase.....un detallito, a ver si alguien da una idea original.

ya me han repetido la prueba de la glucosa, se me hizo pesadisima, tantas horas, a ver si he mejorado.

os han hecho electro? a mí ayer y no se para que, en el otro embarazo no me hicieron electro.

besos y que paseis buen finde.

Responder