Mensaje
por Marina77 » Vie 20 Feb 2009 12:01
hola,
nufly, hay que ponerse a hacer la bolsa para el hospital y repasar por si falta algo para cuando el bebé ya este en casa, yo lo he ido dejando y al final me pillará el toro, es que cada vez estaremos con menos ganas de hacer cosas y cuanto más tarde peor. este finde lavaré toda la ropita que he ido comprando.
raim, que hacéis en las clases? te gustan? yo a las que fui en el otro embarazo solo me sirvió para faltar al trabajo, hacer un poco de ejercicio, y aprender la respiración cuando te vienen las contracciones, por lo demás no me sirvieron de mucho.sobre el muñeco que dices si que lo he visto pero no se si será efectivo, yo lo dejaría pasar, porque cuando nazca tu niña no te vas a despegar de ella en todo el día (los primeros meses sobretodo, ya veras), y no necesitará muñeco, luego cuando ya son más grandecitos y ven con más claridad, si que le hacen caso a los muñequitos.
que vais a regalar al papi para el día del padre??? yo he pensado en un cuento personalizado donde se pone la foto del papi y la de la niña y está muy chulo, he puesto la pagina en otro tema.
y como el niño aun no ha nacido no se si haré un body con alguna frase.....un detallito, a ver si alguien da una idea original.
ya me han repetido la prueba de la glucosa, se me hizo pesadisima, tantas horas, a ver si he mejorado.
os han hecho electro? a mí ayer y no se para que, en el otro embarazo no me hicieron electro.
besos y que paseis buen finde.