LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por fragola » Jue 04 Dic 2008 17:41

Mimeta escribió:
fragola escribió:Hola chicas! pues el lunes por fin pude ver a mi lentejita. Qué ilusión cuando le vimos el corazoncito latir! medía 12 mm y está todo bien. Bien colocadito y de su tiempo. Así que estoy muy contenta. Vuelvo al gine privado el 7 de enero pero el día 26 de diciemnbre tengo la primera eco por la SS, asi que lo veré antes. Por cierto, alguna lleváis el embarazo por los dos sitios? yo mientras que pueda sí pero prefiero a mi gine privado.
Por cierto, hoy me he hecho las analíticas que me mandaron en la SS, y luego se las llevaré al privado, y también la curva que aunque es muy pronto la matrona se empeñó porque decía que peso mucho (mi gine privado me dijo q pasara del tema del momento). Bueno, yo por si acaso me la he hecho, y me ha salido 84 antes de tomarme el potingue y 1,37 a la hora de tomarmelo. Me han dicho que está bien, que solo hacen la curva larga si l resultado es más de 1,40.
Y vosotras como estáis? a ver si escaneo la eco y os la pongo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo pienso llevar por ambos sitios para llevar más control, que en la SS nos ven muy poquito y siempre consuela que te vea uno privado que parece que se preocupan más en explicarte las cosas y en mirarte bien.

La primera visita al gine de la SS la tengo el 18 de diciembre y vuelvo al privado el 30 de diciembre y le llevaré la analítica que me hice en la SS porque mi matrona (que estaba con mi médica de cabecera) no me hizo mucho caso cuando fui, estaban más preocupadas por solucionar un problema con el pc, de hecho me salió que no he pasado la toxoplasmosis y no me dijeron nada, ni que debía de evitar comer ni nada de nada, me di cuenta en el coche y tuve que volver a preguntarles, que cabreo pillé :evil: :evil: sino llego a enterarme por terceras personas hubiese comido de todo durante todo el embarazo, pero para qué cobran si no informan? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Anda que ya les vale! :evil: hay cada médico...oye, y las analíticas te las dan en la SS no? yo tb se las quiero llevar al gine privado y no sabia si te ponene problemas a la hora de dártelas.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 04 Dic 2008 17:48

fragola escribió:
Mimeta escribió:
fragola escribió:Hola chicas! pues el lunes por fin pude ver a mi lentejita. Qué ilusión cuando le vimos el corazoncito latir! medía 12 mm y está todo bien. Bien colocadito y de su tiempo. Así que estoy muy contenta. Vuelvo al gine privado el 7 de enero pero el día 26 de diciemnbre tengo la primera eco por la SS, asi que lo veré antes. Por cierto, alguna lleváis el embarazo por los dos sitios? yo mientras que pueda sí pero prefiero a mi gine privado.
Por cierto, hoy me he hecho las analíticas que me mandaron en la SS, y luego se las llevaré al privado, y también la curva que aunque es muy pronto la matrona se empeñó porque decía que peso mucho (mi gine privado me dijo q pasara del tema del momento). Bueno, yo por si acaso me la he hecho, y me ha salido 84 antes de tomarme el potingue y 1,37 a la hora de tomarmelo. Me han dicho que está bien, que solo hacen la curva larga si l resultado es más de 1,40.
Y vosotras como estáis? a ver si escaneo la eco y os la pongo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo pienso llevar por ambos sitios para llevar más control, que en la SS nos ven muy poquito y siempre consuela que te vea uno privado que parece que se preocupan más en explicarte las cosas y en mirarte bien.

La primera visita al gine de la SS la tengo el 18 de diciembre y vuelvo al privado el 30 de diciembre y le llevaré la analítica que me hice en la SS porque mi matrona (que estaba con mi médica de cabecera) no me hizo mucho caso cuando fui, estaban más preocupadas por solucionar un problema con el pc, de hecho me salió que no he pasado la toxoplasmosis y no me dijeron nada, ni que debía de evitar comer ni nada de nada, me di cuenta en el coche y tuve que volver a preguntarles, que cabreo pillé :evil: :evil: sino llego a enterarme por terceras personas hubiese comido de todo durante todo el embarazo, pero para qué cobran si no informan? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Anda que ya les vale! :evil: hay cada médico...oye, y las analíticas te las dan en la SS no? yo tb se las quiero llevar al gine privado y no sabia si te ponene problemas a la hora de dártelas.
Te las dan sin pedírselas, igual que las que te hayas hecho antes de estar embarazada, hablo de la primera analítica de sangre y orina que te hacen. No tuve que pedírsela, menos mal que me dio por mirarla (aunque apenas entienda nada :lol: :lol: :lol: ) sino no sabría que ya me han mirado lo de la toxoplasmosis, pensaba que era a los 3 meses por un comentario que me hizo una conocida.

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Jue 04 Dic 2008 18:43

Muy buenas a todas!!!! al fin me puedo conectar de nuevo...me hicieron una faena con el adsl y no podía entrar.
Como lo llevais??? yo mucho mejor, ya no tengo nauseas y casi no tengo ardor de estómago. :D
Además me acaban de decir que me bajaran la hipotéca en la próxima revisión...así que estoy muy contenta :D .
Otra cosa, comentar que yo llevo mi embarazo en privado y en la ss. El privado sólo para ver mas veces la ecografía y analisis y demás en la SS.
El otro día vimos el embrioncito, mide 12mm y late muy muy alto. Salimos emocionados. :coqueta:
Ah por cierto, con el ticket no hay forma, soy negada para esto....que le vamos a hacer??? :anda-ya: .
Un abrazo a todas y muchos besos... :beso: :beso: :beso:

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » Jue 04 Dic 2008 20:13

Hola!! yo tambien me uno a este post , me dijo el gine que para el 26 de julio de 2009!!! jajaaj bueno, ya veremos si acierta.

De momento estoy de poquito tiempo, dice que de unas 4 semanas, el garbancito es pequeño, pero el dia 17 tengo otra vez consulta, verá mis analisis y espero que pueda contarme un poco mas.

un besote a todas las mamas

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 04 Dic 2008 22:19

Mirisnow, ya estás agregada a la lista de la primera página :wink: Bienvenida y felicidades por tu embarazo :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Sab 06 Dic 2008 18:04

Nenas como estáis hoy? hoy ha sido el primer día que me he notado barriguita! ya se me está redondeando el vientre! :D :D

y vosotrras qué tal? cómo lleváis el puente?

:beso: :beso: :beso:

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » Sab 06 Dic 2008 21:07

Hola fragola.. asi que ya se te esta notando la tripita? jejej a mi aun no se me nota, pero vamos, si es que estoy de poquito jajaj aunque espero que el dia 17 cuando vaya al gine sea capaz ya de decirme de cuantas semanas "exactas" estoy .. que nervios jajaja

un besote

DAMA67
Novata/o

Mensaje por DAMA67 » Dom 07 Dic 2008 15:49

Hola mamas de julio me uno a vosotras.
A mi me an dado para el 30 de julio.
Me encuentro bien con las molestias propias del estado en el que
estamas :lol: :lol: :lol:
ardor de estomago,los pechos duelen,sueño,pero en general bien
Yo me hare el seguimiento por la S.S y por lo privado.
El dia 4 fui a mi ginecologolo privado y sali contenta por que todo estaba bien
pero como los latidos del corazon no se veian volvere a coger hora pa el 23 de esta mes
ya me e hecho los analisis y al ginecologo de la S.S tengo para el 22 de enero.
De momento todo va bien la matrona me comemto lo de la neocentesis para finales
de enero haber como me va tengo un poquito de miedo pero me la tengo que hacer tengo 41 años y no quiero sorpresas.
me despido os deseo que esteis bien y seguiremos en contacto
saludos

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Dom 07 Dic 2008 16:38

:) hola chicas que tal llevais el puente? os cuento el miercoles pudimos ver a nuestral lentejita era muy pequeñina el gine nos decia ay se ve el latido :duda: y yo pensando sera por que yo no l vi :nodigona: .pero me dijo que estaba todo bien asi que salimos muy contentos. :dientes: yo tambien me noto un poquito de barriga sobre todo por las tardes que no me entra nada pero por lodemas estoy muy bien, espero seguir asi :porfavor: , :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 07 Dic 2008 21:04

Dama67, ya estás también apuntada, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo :beso:
Yo ya si me estoy empezando a notar tripilla sobre todo a partir de la tarde, se me pone tremenda :o Me da un poco de vergüenza decirlo, pero ya me he tenido que comprar un pantalón nuevo, y he aprovechado que como esto va a seguir creciendo, pues de goma de premamá... :coqueta:

Responder