Anda que ya les vale!Mimeta escribió:Yo lo pienso llevar por ambos sitios para llevar más control, que en la SS nos ven muy poquito y siempre consuela que te vea uno privado que parece que se preocupan más en explicarte las cosas y en mirarte bien.fragola escribió:Hola chicas! pues el lunes por fin pude ver a mi lentejita. Qué ilusión cuando le vimos el corazoncito latir! medía 12 mm y está todo bien. Bien colocadito y de su tiempo. Así que estoy muy contenta. Vuelvo al gine privado el 7 de enero pero el día 26 de diciemnbre tengo la primera eco por la SS, asi que lo veré antes. Por cierto, alguna lleváis el embarazo por los dos sitios? yo mientras que pueda sí pero prefiero a mi gine privado.
Por cierto, hoy me he hecho las analíticas que me mandaron en la SS, y luego se las llevaré al privado, y también la curva que aunque es muy pronto la matrona se empeñó porque decía que peso mucho (mi gine privado me dijo q pasara del tema del momento). Bueno, yo por si acaso me la he hecho, y me ha salido 84 antes de tomarme el potingue y 1,37 a la hora de tomarmelo. Me han dicho que está bien, que solo hacen la curva larga si l resultado es más de 1,40.
Y vosotras como estáis? a ver si escaneo la eco y os la pongo
![]()
![]()
![]()
![]()
La primera visita al gine de la SS la tengo el 18 de diciembre y vuelvo al privado el 30 de diciembre y le llevaré la analítica que me hice en la SS porque mi matrona (que estaba con mi médica de cabecera) no me hizo mucho caso cuando fui, estaban más preocupadas por solucionar un problema con el pc, de hecho me salió que no he pasado la toxoplasmosis y no me dijeron nada, ni que debía de evitar comer ni nada de nada, me di cuenta en el coche y tuve que volver a preguntarles, que cabreo pillé![]()
sino llego a enterarme por terceras personas hubiese comido de todo durante todo el embarazo, pero para qué cobran si no informan?
![]()
![]()
![]()
![]()