Ya te dije que el vendedor nos enseñó el traveller y la silla de paseo de todas las maneras posibles y chica... yo creo que hemos hecho una buenisima compra

lasilvi escribió:bueno chicas! hecho!
despues de miles de dudas y quebraderos de cabeza ya lo he comprado!
ya no hay marcha atras.
en el ultimo momento no he podido aprovechar el 2%de pago con tarjeta.
es que no tengo activada la firma electronica y el banco no me dejaba comprar, asique cogi el modo de pago con tarjeta pero sin esa promocion, no importa mucho porque hay 10 euros de diferencia y si espero a ir al banco aun le iba a dar 100 vueltas mas
al final he cogido el traveller, el chasis, la silla, el parasol y la shopping bag por 611 euros, esta genial.
muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo en el tema del traveller, necesitaba un empujoncito, porque relamente me parece supercomodo
saliprebe ya me contaras qtal te va con el carro y traveller
amordemaita, muchas gracias, me has ayudado mucho, aunque al final haya cogido el traveller tuve muy en cuenta tus opiniones.
para cualquier cosa aqui me teneis
ya os contare qtal la compra
always escribió:Hola a todas!!
Escribí al principio de este hilo porque estaba interesada en comprar el Mutsy 4rider a través de internet. Os voy a contar mi experiencia para que sirva de ayuda.
Yo lo he comprado a través de pingpong. Mi pedido fue el siguiente:
-Chasis del mutsy 4rider light, en acabado next (cuero)
-Maxicosi Cabriofix (me la recomendaron mejor que el traveller por mejor seguridad para el coche)
-Adaptadores para poner la maxi-cosi en el chasis.
-Travelcot (cuco) Joey Silver.
-Silla Mutsy deluxe Team Read
-Plásticos de lluvia para la silla y el cuco, y sombrilla
Hice el pedido el día 28/05/09 (jueves) por la tarde y pagué con tarjeta de crédito. Me llegó al rato una confirmación con que había recibido la orden de mi pedido. Al día siguiente, viernes, me confirmaron por mail que habían recibido el pedido y el pago y que el pedido estaba en marcha. La fecha presvista de envío era la para la semana 26 (22-28 de junio).
El 29/06/09 (lunes de la semana 27) me enviaron un mail avisando de que habían enviado la maxicosi, y que el resto lo enviaban a la semana siguiente. Ese mismo miércoles (dos días después) me llegó la maxicosi, es decir, la semana 27. Llegó por DHL.
El 06/07/09 (lunes de la semana 28) me enviaron otro mail avisando de que habían enviado el resto del pedido en dos partes, con sus correspondientes enlaces de la mensajería para poder ver por donde iba el pedido. El jueves de esa semana llegó un paquete con el chasis, y el viernes llegó el resto. Esta vez las entregas fueron por SEUR, con las cajas originales y en perfecto estado.
Espero que mi experiencia os sirva!!!
![]()
Es un carro cuidado a nivel de textiles, el capazo es espacioso, transpirable y por tanto cómodo para el bebé, la hamaca tiene buen tamaño, es reversible y está bien resuelta para el peque. La marca tiene muchos accesorios que pueden ser interesantes pero también tiene precio algo elevado. Bueno, en realidad el precio del 4rider es elevado, comparado con otros modelos que son directa competencia (en relación con las prestaciones que ofrece). El chasis tiene un diseño muy limpio, chulo, aunque hay que vigilar el tamaño del eje trasero porque es algo más ancho de lo habitual (importante si os soleis mover por espacios estrechos, a veces algunas cajas de super etc). En peso está contenido, pero solo el chasis, cuando le añadimos los complementos nos encontramos con que el peso se eleva bastante porque tanto capazo como hamaca son bastante pesados. El plegado es tipo libro, el manillar regulable, y el carro resulta voluminoso, no es necesario un maletero de monovolumen pero sí uno espacioso o se lo comerá del todo. Se pueden desinstalar las ruedas traseras, si ocasionalmente necesitais hacer más sitio.MARIANEL escribió:Muchas gracias Boom, por tu rápida respuesta.
Por otro lado, y en general, ¿que te parece el modelo 4 raider light, merece, de verdad, la pena?
Mucha gracias de nuevo. Por favor, animaos a contestar tod@s los demás.
Manel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro