Yelines a mi tambien me han dicho que por los granos no es aconsejable bañarle todos los dias(yo lo hago un dia si y otro no), para que se le sequen bien, pero como dice la compy si el problema de la piel y del cuerpo volveran a salir hasta que el cuerpo se cure, paciencia.yelines escribió:naacheetee por eso pensaba yo que no era un brote de dermatitis (es el primero de su vida gracias a dios, pero como no le picaba pensaba que seria alergia a algo que hubiese estado en contacto con esa parte de piel estos dias que ya va con vestiditos o pantalon corto)
la verdad es que hoy lo tenia muy sequito, supongo que será porque llevo 2 dias sin bañarla, esta noche seguro que se le vuelve a estropear con el baño, lo malo es con la guarde y el arenero, que a ver como no la bañas, la tengo que lavar a cachos y para lavarle la cabeza es un show si no es con ella dentro de la bañera
PIELES ATOPICAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PIELES ATOPICAS
SI la verdad esque te mandan mil cremas y algunas hacen algo y otras no les hace nada en los granos, es cuestion de que se curen bien por dentro, que las mamis haremos lo que sea con cremas por fuera.merche1 escribió:Hola a todas.
He visto este nuevo foro y me parece muy interesante. Yo también tango una hija de 5 años con DA, y la verdad es que es un rollo. Pruebas todas las cremas y lo pruebas todo, pero la DA ahí sigue. Yo creo que el problema es que nos mandan cremas para curarles la piel, y el problema realmente está dentro de su cuerpo. Así que tú le curas la piel, y como el problema está dentro vuelve a salir.
Yo a mi hija no le doy lácteos, chorizo, chocolate,.. vamos que intento que coma lo más sano posible. Ha mejorado algo pero seguimos igual.
Aqui os paso la dirección del foro la asociación de DA . Vereís que hay cosas muy interesantes y mucha gente como nosotros. Muchos besos y sobretodo mucha paciencia.
http://www.adeaweb.org/06foro08/foro.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
Gracias por el enlace

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
gracias purinchy se lo dare de tu parte
, pues nada ayer cogi hora en la pediatra para mañana por la tarde haber si me manda al dermatologo porque el tio tiene el brazo derecho que parece que le ha arañado el gato
y de paso le preguntare haber como narices me entero yo si algun alimento no le sienta bien porque con los brotes estos
yo tengo mania que le ha salido el brote a raiz de empezar con los solidos
pero veremos que me dice cuando se lo comente....ya os contare mañana.
merche1 gracias por el enlace le echaremos un vistazillo
a todas

merche1 gracias por el enlace le echaremos un vistazillo

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien pedi cita al dermatogolo hace tiempo y me dieron para el 16 de junio asique a esperar. HAber si tienes suerte y te dan para pronto.naacheetee escribió:gracias purinchy se lo dare de tu parte, pues nada ayer cogi hora en la pediatra para mañana por la tarde haber si me manda al dermatologo porque el tio tiene el brazo derecho que parece que le ha arañado el gato
y de paso le preguntare haber como narices me entero yo si algun alimento no le sienta bien porque con los brotes estos
yo tengo mania que le ha salido el brote a raiz de empezar con los solidos
pero veremos que me dice cuando se lo comente....ya os contare mañana.
merche1 gracias por el enlace le echaremos un vistazillo![]()
a todas
Pobrecillo como le picara, no te mandaron un jarabe para cuando le pique porque a mi se lo mando la pediatra, pregunta mañana.
Hoy le toca a marcos la vacuna de los 15 meses, haber que tal el pobre

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
purinchy pues lo del jarabe no me ha dicho nada pero yo creo que es porque como el no habia tenido ningun brote asi a lo bestia todavia por eso y no se si siendo tan pequeñin me lo mandara, pobre marcos las vacunas yo creo que nos duelen mas a las mamis verlos llorar que a ellos el pinchazo
mil

mil

-
- Subjefa/e de cocina
el jarabe que me mando a mi se llama atarax, pero la verdad que no le he usado porque como me mando la crema el pediatra de guardia y le vino tambien pues ni la compre, tu pregunta haber que te dice.naacheetee escribió:purinchy pues lo del jarabe no me ha dicho nada pero yo creo que es porque como el no habia tenido ningun brote asi a lo bestia todavia por eso y no se si siendo tan pequeñin me lo mandara, pobre marcos las vacunas yo creo que nos duelen mas a las mamis verlos llorar que a ellos el pinchazo![]()
mil![]()
![]()
Ya he venido de poner la vacuna a marcos y jolin como a llorado el pobre no se estaba quieto y creo que eso le dolia mas, y ahora cada vez que le tocas la pierna llora creo que recuerda de lo mal que lo ha pasado el pobre.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

bueno pues mañana ya te cuento las novedades

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
purinchy ¿¿¿como esta marquitos (¿¿¿le puedo llamar asi de forma cariñosa????
) de las vacunas????
haber te cuento he llevado a arnau a la pediatra y me a dicho que he echo muy bien poniendole el vaspit un par de dias, que los brotes no tienen nada que ver con las papillas, que cuando sea mas mayor lo mas seguro que le desaparezcan, que para detectar una alergia a algun alimento que se lo notare porque les sale alrededor de la boca o tienen vomiteras o diarreas que no tiene porque detectarse porque salgan ronchitas en la piel, que es bueno el sol y la playa (este verano mi marido no se libra de ir todas las tardes
de normal ibamos una vez a la semana o cada 15 dias y ahora por su niño todos
aiii lo que hacemos los papis por nuestros nenes
) y lo de siempre mucha mucha hidratacion.
hoy los brazos los tiene genial
pero no lo digo muy alto no se le vuelvan a poner al rojo vivo.
bueno cielete un

haber te cuento he llevado a arnau a la pediatra y me a dicho que he echo muy bien poniendole el vaspit un par de dias, que los brotes no tienen nada que ver con las papillas, que cuando sea mas mayor lo mas seguro que le desaparezcan, que para detectar una alergia a algun alimento que se lo notare porque les sale alrededor de la boca o tienen vomiteras o diarreas que no tiene porque detectarse porque salgan ronchitas en la piel, que es bueno el sol y la playa (este verano mi marido no se libra de ir todas las tardes

hoy los brazos los tiene genial

bueno cielete un

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
ahhh del jarabe no me ha dicho nada y encima no me he acordado de comentarselo porque cuando voy la hincho a preguntas
al final me voy a tener que hacer una lista para cuando vaya a la revision de los 6 meses

- Ladyblue
- Cocinera/o
naacheetee cuanto me alegro de vaya mejor arnau pobrecico mio....aiss con lo jodones q son esos picores....
chicas espero q vuestros nenes vayan mejor....muchos
para todos....
yo de momento,y no qiero gritar
,mi nene no tiene nada en la piel pero ya lo tengo yo por el asi q....voay de eccema alergica a tope y aprezco una tiñosa tol dia rasca q rasca..y si para un adulto es una mierda para unos nenes tan peqeñines.....
chicas espero q vuestros nenes vayan mejor....muchos

yo de momento,y no qiero gritar