PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, yo tambien estoy embarazada y mi fpp es para el 30 de Enero, así que me gustaría poder unirme a vosotras.
Un saludo.
Un saludo.
- Susana74
- Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010
Hola Auro. Claro que te puedes unir a nosotras... encantadas de ir aumentando el grupo 

- yaxawa
- Pinche de cocina
Bienvenida Auro, sobre todo felicidades por tu embarazo, aqui podrás comentar todas tus dudas y compartir muchisimas cosas.
un saludo
un saludo
- milly26
- Ayudanta/e de cocina
hola!! yo solo he entrado una vez en el post cuando estaba como de 8 semanas y les conte k tenia cita con el gine para ver si mi bb ya tenia latidito y sii gracias a dios en la cita k tube lo pude ver y la proxima cita será el dia 20 de julio y me dijo el gine k para esas fechas mi bb ya debe de estar todo formadito k ganas tengo de verlo!!!
pandinata me alegro mucho k tu tambien ya hayas podido escuchar el corazoncito de tu peque ya debes de estar mas trankila, disfruta mucho el embarazo!!
sunflower k suerte has tenido mira k saber a las 12 semanas el sexo de tu bebé
espero k me pase como a ti pork me muero de la curiosidad
bueno espero pasarme mas seguido por aki para ir compartiendo nuestras dudas y alegrias porsupuesto k esten muy bien todas!!!

pandinata me alegro mucho k tu tambien ya hayas podido escuchar el corazoncito de tu peque ya debes de estar mas trankila, disfruta mucho el embarazo!!

sunflower k suerte has tenido mira k saber a las 12 semanas el sexo de tu bebé

bueno espero pasarme mas seguido por aki para ir compartiendo nuestras dudas y alegrias porsupuesto k esten muy bien todas!!!

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡ Hola a todas las nuevas !!!
Bienvenidas a la aventura de ser mamas, al menos para mi lo es que soy primeriza y alucino con todo, no veas la cara que se me quedo en la primera eco y vi esa cosita que llevaba dentro, no me lo podia creer .....
Ahora estoy deseando que llegue agosto y me hagan la segunda eco para ver si todo sigue bien.
A todas muchos animos.

Bienvenidas a la aventura de ser mamas, al menos para mi lo es que soy primeriza y alucino con todo, no veas la cara que se me quedo en la primera eco y vi esa cosita que llevaba dentro, no me lo podia creer .....
Ahora estoy deseando que llegue agosto y me hagan la segunda eco para ver si todo sigue bien.
A todas muchos animos.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapa bienvenida cielo......que tal las demas...como estais....yo la verdad que me encuentro genialno me estoy enterando de nada ....un beso....bueno lo unico los pantalones que ya apretan.....

- Susana74
- Cafetera/o
Pues yo acabo de venir el gine. Vió los análisis que me hice la semana pasada, peso y tensión. De momento, todo estupendamente. El lunes que viene volveré a que me hagan la eco de las 12 semanas. Puff, qué ganas tengo!
Por lo demás, sigo fatal de las náuseas, del dolor de estómago y de las malas digestiones. Ya no sé ni qué comer... Paciencia
Por lo demás, sigo fatal de las náuseas, del dolor de estómago y de las malas digestiones. Ya no sé ni qué comer... Paciencia

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien ando un poco rara con la comida, el caso es que me apetece comer que no es que me den nauseas ni nada, pero , cuando llevo un poco comiendo me pongo malisima y tengo que dejar de hacerlo. Al final le hice caso a mi madre que me aconsejo agua fresquita con unas gotas de limon y parece que me funciona.
Ahora llevo una semana con unos dolores de cabeza que me empezaban a preocupar, pero segun internet se debe al mayor flujo sanguineo y a las hormonas, pues vaya: de las digestiones chungas al dolor de cabeza
Espero que esteis mejor que yo, aunque como se dice normalmente: podia ser peor ...
Ahora llevo una semana con unos dolores de cabeza que me empezaban a preocupar, pero segun internet se debe al mayor flujo sanguineo y a las hormonas, pues vaya: de las digestiones chungas al dolor de cabeza

Espero que esteis mejor que yo, aunque como se dice normalmente: podia ser peor ...
- crissm
- Pinche de cocina
Hola a todas! Espero que os vaya muy bien a todas. Hacia tiempo que no veía este post, pues os comento como yo voy, estoy de 15 semanas y todavía tengo las náuseas, vómitos, el cansancio y ahora tengo días de muchos gases, pero toda va bien que es lo importante.
El análisis de las 12 semana me salio bien y a las 13 semanas fui al privado y me han dicho que es niño, se veía muy bien, el ginecólogo no dudo en que era niño, lo que no pudimos ver es la cara, porque estaba de lado.
Me ha dado alegría veros y leer todos los mensajes atrasados.
El análisis de las 12 semana me salio bien y a las 13 semanas fui al privado y me han dicho que es niño, se veía muy bien, el ginecólogo no dudo en que era niño, lo que no pudimos ver es la cara, porque estaba de lado.
Me ha dado alegría veros y leer todos los mensajes atrasados.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
que guay crissm...un nene....que guay yo tengo tambien muchas ganas de que me lo digan ....pufff no se es por la intriga que tengo la verdad.....yo la verdad que no me entero que estoy embarazada ni nauseas ( bueno he vomitado 3 vez en todo lo que llevo embarazo ) y todos matutinos y asi que genial la verdad que no me quejo....bueno chicas espero que lo lleveis todo lo bien que se puede llevar....un beso