NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:13

Salipebre escribió:
trampo escribió:
yelines escribió:
trampo escribió: pero veo que me entiendes :D :D , lo que quiero decir, es necesario y muy sano.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre echar un polvete sin pensar, ¿se despertará alguna?? es muy muy sano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENOSSSSSSSS MALLLLLLLL¡¡¡¡¡
no sabia como decirlo.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que de verdad saber que haga lo que haga y este donde este nadie vendrá un pegara un : MAMAAAAAAAA o PAPAAAAAAAA...me da una paz...y a mi chico ni te cuento¡¡¡¡¡

que a gusto me quedao¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequeña, mis padres tenian un cerrojo en su habitación y no entendia por que... pero creo que dentro de nada voy a ir a comprar uno para mi habitación :dientes:
:lol: :lol: :lol: no sirve :lol: :lol: las mías si no vamos vienen ellas y aporrean la puerta :lol: :lol: :lol: pillarte no te pillan...pero vamos que te cortan el tema¡¡
:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:14

Salipebre escribió:La conclusión que yo saco es que si tienes de quien fiarte a la hora de de dejar a los pequeños, pues no hay demasiado problema y creo que absolutamente todas lo hemos hecho o lo vamos a hacer tarde o temprano, pero evidentemente si no te fias... pues es normal que no los queramos dejar :D para estar sufriendo... :duda:
totalmente de acuerdo¡¡¡

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Jun 2009 10:20

a mi me pasa lo que ha dicho una de vosotras no se quien, es depende de la confianza que tengas, yo a mi madre la quiero mucho pero con 70 años no le dejo el niño, y mas con la racha que llevamos, este domingo ala al tanatorio pq a la madre de un colega el sabado le dio un infarto y pal cajon directa, que ya se que nos puede pasar a cualquiera pero cuanta mas edad ....

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mar 16 Jun 2009 10:32

Bueno bueno :o :o
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer! :plas: :plas: :D :D
En realidad yo no lo veo nada mal tampoco dejarlos de vez en cuando por q es eso (de vez en cuando) y todo es necesario.
El problema está en q mi suegra es la q acostumbra a hacer el papelón de madre a su antojo todo y lo q yo diga como q no, y es lo q me jode chicas y por lo q no me concence dejarlo, y claro se lo dejaría a mi madre, pero para mi marido su madre es la mayor diosa y enseguida anda comparando y reprochando, asi es q tengo q andar con pies de plomo.
Triste verdad? pero es así
Gracias a todas por vuestros comentarios!!
Besotes wapas!!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:40

eclipse1981 escribió:Bueno bueno :o :o
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer! :plas: :plas: :D :D
En realidad yo no lo veo nada mal tampoco dejarlos de vez en cuando por q es eso (de vez en cuando) y todo es necesario.
El problema está en q mi suegra es la q acostumbra a hacer el papelón de madre a su antojo todo y lo q yo diga como q no, y es lo q me jode chicas y por lo q no me concence dejarlo, y claro se lo dejaría a mi madre, pero para mi marido su madre es la mayor diosa y enseguida anda comparando y reprochando, asi es q tengo q andar con pies de plomo.
Besotes wapas!!
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno si te ha servido de algo
veo que eres de las que tiene papelon con la suegra....ay cielo haz lo que tu veas conveniente¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 16 Jun 2009 10:55

eclipse1981 escribió:Bueno bueno :o :o
Besotes wapas!!
Ufff, cielo, la que te espera. Por lo que se ve tu suegra es de las que ejercen "de madre, mujer, hermana y lo que se tercie". Intenta pararle los pies un poco, porque sino se te subirá a la parra.

Y por otra parte, si tú estás más tranquila si la dejas al cuidado de tu madre, diselo a tu marido. Al fin y al cabo, si queréis salir debéis iros tranquilos. Si tu madre te ha criado a tí, aunque no sea una "diosa", seguramente no lo ha hecho tan mal.

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 11:12

Aunque no soy muy dada a dar consejos en estos temas, (con mi familia política me basta y me sobra), creo que deberias recordar que "MÁS VALE UNA VEZ COLORADA QUE 100 AMARILLA".

Cuanto antes cortes lo de las comparaciones, mejor para tí :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 16 Jun 2009 15:27

Coci, yo hacia el comentario porque el post era si dejaria o no el niño a los abuelos, en todo caso he pensado que eran personas normales, no como la tuya :lol: :lol: :lol: :lol: que para eso ya está el post de familias politicas 8) 8)
Es verdad que ni a mi ni a mi madre se nos ocurre desautorizar a mi hermana, ni ella a nosotros, si Oli les manda al rincon y van donde ella, les dice que si Oli dice al rincon sera por algo, asi que en ese sentido bien y claro que les adoramos, es lo mejor que nos ha pasado, con todo lo que estamos pasando es, egoistamente por mi parte, ya lo sé, una válvula de escape y de desconexión total.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 17:58

:lol: :lol: :lol: Vale, aclarado :lol: :lol:

La mía es única gracias a Dios, no creo que el mundo estuviera preparado para dos como ella

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 17 Jun 2009 09:44

Hola, chicas, al final parece que el mayor problema es con las suegras, pero en general creo que es muy conveniente y hasta necesario que las parejas dispongan de un tiempo para ellas solas, sin niños, no solo para salir de noche, puede ser una mañana de domingo o una tarde, y no hay que sentirse culpable por ello.
La mayoría de los abuelos están encantados y para los niños es muy enriquecedor el trato con ellos, eso sí, tenemos que tener muy claro (yo seré abuela en septiembre) que el niño ya tiene unos padres y que ambos tenemos que seguir las mismas pautas y el mismo ritmo para no descolocarlo. Como dice el refrán: las cosas claras y el chocolate espeso.

Responder