Salipebre escribió:trampo escribió:MENOSSSSSSSS MALLLLLLLL¡¡¡¡¡yelines escribió:hombre echar un polvete sin pensar, ¿se despertará alguna?? es muy muy sanotrampo escribió: pero veo que me entiendes![]()
, lo que quiero decir, es necesario y muy sano....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabia como decirlo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que de verdad saber que haga lo que haga y este donde este nadie vendrá un pegara un : MAMAAAAAAAA o PAPAAAAAAAA...me da una paz...y a mi chico ni te cuento¡¡¡¡¡
que a gusto me quedao¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando yo era pequeña, mis padres tenian un cerrojo en su habitación y no entendia por que... pero creo que dentro de nada voy a ir a comprar uno para mi habitación
NIÑOS CON ABUELOS:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- trampo

Re: NIÑOS CON ABUELOS
totalmente de acuerdo¡¡¡Salipebre escribió:La conclusión que yo saco es que si tienes de quien fiarte a la hora de de dejar a los pequeños, pues no hay demasiado problema y creo que absolutamente todas lo hemos hecho o lo vamos a hacer tarde o temprano, pero evidentemente si no te fias... pues es normal que no los queramos dejarpara estar sufriendo...
- nguillen72

a mi me pasa lo que ha dicho una de vosotras no se quien, es depende de la confianza que tengas, yo a mi madre la quiero mucho pero con 70 años no le dejo el niño, y mas con la racha que llevamos, este domingo ala al tanatorio pq a la madre de un colega el sabado le dio un infarto y pal cajon directa, que ya se que nos puede pasar a cualquiera pero cuanta mas edad ....
- eclipse1981
- Cafetera/o

Bueno bueno
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer!
En realidad yo no lo veo nada mal tampoco dejarlos de vez en cuando por q es eso (de vez en cuando) y todo es necesario.
El problema está en q mi suegra es la q acostumbra a hacer el papelón de madre a su antojo todo y lo q yo diga como q no, y es lo q me jode chicas y por lo q no me concence dejarlo, y claro se lo dejaría a mi madre, pero para mi marido su madre es la mayor diosa y enseguida anda comparando y reprochando, asi es q tengo q andar con pies de plomo.
Triste verdad? pero es así
Gracias a todas por vuestros comentarios!!
Besotes wapas!!
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer!
En realidad yo no lo veo nada mal tampoco dejarlos de vez en cuando por q es eso (de vez en cuando) y todo es necesario.
El problema está en q mi suegra es la q acostumbra a hacer el papelón de madre a su antojo todo y lo q yo diga como q no, y es lo q me jode chicas y por lo q no me concence dejarlo, y claro se lo dejaría a mi madre, pero para mi marido su madre es la mayor diosa y enseguida anda comparando y reprochando, asi es q tengo q andar con pies de plomo.
Besotes wapas!!
- trampo

eclipse1981 escribió:Bueno bueno![]()
![]()
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer!![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes wapas!!
veo que eres de las que tiene papelon con la suegra....ay cielo haz lo que tu veas conveniente¡¡
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Ufff, cielo, la que te espera. Por lo que se ve tu suegra es de las que ejercen "de madre, mujer, hermana y lo que se tercie". Intenta pararle los pies un poco, porque sino se te subirá a la parra.eclipse1981 escribió:Bueno bueno![]()
![]()
No me imaginaba yo q esta cuestión iba a traer tantos comentarios!! jejeje la verdad es q tengo opiniones para leer!![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes wapas!!
Y por otra parte, si tú estás más tranquila si la dejas al cuidado de tu madre, diselo a tu marido. Al fin y al cabo, si queréis salir debéis iros tranquilos. Si tu madre te ha criado a tí, aunque no sea una "diosa", seguramente no lo ha hecho tan mal.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Aunque no soy muy dada a dar consejos en estos temas, (con mi familia política me basta y me sobra), creo que deberias recordar que "MÁS VALE UNA VEZ COLORADA QUE 100 AMARILLA".
Cuanto antes cortes lo de las comparaciones, mejor para tí

Cuanto antes cortes lo de las comparaciones, mejor para tí
- oliter

Coci, yo hacia el comentario porque el post era si dejaria o no el niño a los abuelos, en todo caso he pensado que eran personas normales, no como la tuya
que para eso ya está el post de familias politicas
Es verdad que ni a mi ni a mi madre se nos ocurre desautorizar a mi hermana, ni ella a nosotros, si Oli les manda al rincon y van donde ella, les dice que si Oli dice al rincon sera por algo, asi que en ese sentido bien y claro que les adoramos, es lo mejor que nos ha pasado, con todo lo que estamos pasando es, egoistamente por mi parte, ya lo sé, una válvula de escape y de desconexión total.

Es verdad que ni a mi ni a mi madre se nos ocurre desautorizar a mi hermana, ni ella a nosotros, si Oli les manda al rincon y van donde ella, les dice que si Oli dice al rincon sera por algo, asi que en ese sentido bien y claro que les adoramos, es lo mejor que nos ha pasado, con todo lo que estamos pasando es, egoistamente por mi parte, ya lo sé, una válvula de escape y de desconexión total.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

La mía es única gracias a Dios, no creo que el mundo estuviera preparado para dos como ella
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Hola, chicas, al final parece que el mayor problema es con las suegras, pero en general creo que es muy conveniente y hasta necesario que las parejas dispongan de un tiempo para ellas solas, sin niños, no solo para salir de noche, puede ser una mañana de domingo o una tarde, y no hay que sentirse culpable por ello.
La mayoría de los abuelos están encantados y para los niños es muy enriquecedor el trato con ellos, eso sí, tenemos que tener muy claro (yo seré abuela en septiembre) que el niño ya tiene unos padres y que ambos tenemos que seguir las mismas pautas y el mismo ritmo para no descolocarlo. Como dice el refrán: las cosas claras y el chocolate espeso.
La mayoría de los abuelos están encantados y para los niños es muy enriquecedor el trato con ellos, eso sí, tenemos que tener muy claro (yo seré abuela en septiembre) que el niño ya tiene unos padres y que ambos tenemos que seguir las mismas pautas y el mismo ritmo para no descolocarlo. Como dice el refrán: las cosas claras y el chocolate espeso.