Alguien sabe algo de Salipebre??:
- acuario31
- Cocinera/o
Sali, mucha suerte cielo. Y no te preocupes que tu secreto de aquí no sale 

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??
Pero todavía estás por aquí???
L O L A !!! Cuando vas a salir de ahí para que podamos conocerte??
Sali al menos no tuviste que salir corriendo en la cena de cumpleaños de tu madre...
Lola saldrá cuando esté preparada para salir!!! como ya te han dicho las compis, estará poniéndose mona para salir a conocer a sus superpapás.
Suerte mi niña!
L O L A !!! Cuando vas a salir de ahí para que podamos conocerte??
Sali al menos no tuviste que salir corriendo en la cena de cumpleaños de tu madre...

Suerte mi niña!

-
- Cocinera/o
Me había perdido este post y me lo he leído del tirón qué hartón de reir teneis todas
Jo, qué recuerdos del día de mi parto y ya han pasado 10 meses
Trampo, no te quejes de las horas sin comer, que yo estuve desde las 8 de la tarde que me dieron la cena hasta las 4 de la mañana no del día siguiente sino del otro
que me dieron un zumo para ver si lo toleraba bien después de la epidural. Y va la enfermera y me dice que si no tenía ganas que no me lo tomara. Vamos, si me faltó agarrarle el tetrabrick y bebérmelo a morro

Por cierto sali ¿estás ya de parto????

Jo, qué recuerdos del día de mi parto y ya han pasado 10 meses

Trampo, no te quejes de las horas sin comer, que yo estuve desde las 8 de la tarde que me dieron la cena hasta las 4 de la mañana no del día siguiente sino del otro

Por cierto sali ¿estás ya de parto????

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
me reio un monton con lo de los marios, cuando mi vecina estaba embaraza y ya cumplia yo cada vez que iba a su casa y no estaba ya la llamaba donde estas? en el hospi? y ella no yo te aviso y un dia voy y me veo un post-it de esos en la puerta ---(mi nombre)que he ido a la tienda no estoy de parto jajajaj que me rei digo uis estoy yo peor que ella y se puso de part de madruga y por la mañana ya tenia yo al mario pegando en mi puerta nos vamos al hospi que dice la pili que como no venga a por ti a avisarte te va a dar algo jajajajja
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyyyyyyyys, que ya has empezado el proceso
Ya queda menos. Tú a la semana no llegas seguro
Mira que si nace el jueves (es el cumple de mi peque y del de dimecres
)

Ya queda menos. Tú a la semana no llegas seguro

Mira que si nace el jueves (es el cumple de mi peque y del de dimecres

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias, aquí sigo
Estoy obligando a marinovio a "cumplir" todas las noches como un campeón para ver si adelantamos el proceso
El dice que me pondré de parto esta tarde, pero cada vez que tiene un presentimiento es seguro que pasa lo contrario, nunca acierta ni una el pobre
Yo llevo tres dias durmiendo profundamente y casi del tirón y hacía muuuchas semanas que no dormia así

Estoy obligando a marinovio a "cumplir" todas las noches como un campeón para ver si adelantamos el proceso

El dice que me pondré de parto esta tarde, pero cada vez que tiene un presentimiento es seguro que pasa lo contrario, nunca acierta ni una el pobre

Yo llevo tres dias durmiendo profundamente y casi del tirón y hacía muuuchas semanas que no dormia así

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Chica, espero que mi nieto no se haga tanto de rogar, porque estoy de los nervios con Lola, así que no lo quiero ni imaginar. Menos mal que duermes bien, así que ánimo y a seguir esperando. Dile a marinovio que cuando llegue la hora nos ponga él un mensaje, aunque cuando no sepamos de tí ya imaginaremos donde estás. Suerte

- marsu
- Subjefa/e de cocina

venga haber si lola se decide a salir
cuidate mucho Sali

-
- Cocinera/o
Sali, aprovecha ahora para dormir todo lo que puedas, que luego no te queda tiempo. Yo recuerdo que me pegué unas hartás de dormir que no eran ni normales antes de dar a luz para recuperar el sueño por adelantado

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para que quieres la familia si ya estamos nosotras a todas horas preguntando si ya
A este paso la tendrás que poner Nieves, porque seguro que nace mañana, bueno, Neus.

A este paso la tendrás que poner Nieves, porque seguro que nace mañana, bueno, Neus.