DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Pues cuando el rio suena agua lleva maría y a mi me da que nos quedamos sin la ayuda pero vamos con seguridad y sabes porqué? porque hay un baby boom. Esa medida la aprobaron (primero cuando creían que tenían dinero) cuando la natalidad era un problema, pero es que de un par de años a esta parte (sobre todo en estos últimos meses) la natalidad se ha disparado. Dicen que las crisis traen niños y va a ser que sí. Así que esta noticia ya me la estaba oliendo desde que solo me cruzo con embarazadas por todas partes y como no me iba a tocar a mi la novedad! si yo soy hija de otra generación baby boomer, de las que han ido a la universidad y me he tenido que sentar en la ventana!!!! Pues deberíamos hacer llegar nuestras protestas, al menos si las van a quitar que no sea de forma indiscriminada, sino al menos teniendo en cuenta las rentas o situaciones especiales de paro y demás que hoy en día están a la orden del día. A ver si las han dado cuando todo iba viento en popa y ahora que todo está echo una kk las van a quitar de un plumazo!
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?
Gracias tamyff, mañana se lo diré a la matrona, he tenido dolores constantes en la tripa desde el embarazo, dolores tipo menstruación y ahora como de estiramiento no se, un poco raros.
Es mi primer embarazo pero tengo miomas y uno muy grande, tal vez por eso esté tan gorda, tengo uno de 6,5 cms imagínate como si fuera un bebé crecidito ya, por eso tal vez desarrollo tripa de embarazo avanzado, digo yo, pq no se como explicarlo. Siempre me hacía gracia la gente que utilizaba ropa premamá con un mes de embarazo (que las hay) y me parecían unas exageradas y resulta que como yo siga así me veo en breve con vaqueras de gomas ...
Es mi primer embarazo pero tengo miomas y uno muy grande, tal vez por eso esté tan gorda, tengo uno de 6,5 cms imagínate como si fuera un bebé crecidito ya, por eso tal vez desarrollo tripa de embarazo avanzado, digo yo, pq no se como explicarlo. Siempre me hacía gracia la gente que utilizaba ropa premamá con un mes de embarazo (que las hay) y me parecían unas exageradas y resulta que como yo siga así me veo en breve con vaqueras de gomas ...
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
es que ahi mujeres exageradas,las cosas como son,mira una prima de mi marido,acaba de dar a luz hace un par de meses,pues nada mas enterarse de que estaba embarazada,sin tripa y sin nada,ya se ponia ropa premama,yo la veia y me daba la risa,por que en cada oportunidad que pillaba se subia la blusa y se ponia bien la goma del pantalon. y esta si que engordo si,casi 30 kilos,ella que siempre ha estado muy finita,ahora esta redondita,jejeje.yo como siempre he estado gorda,pues ahora adelgazo y me veo genial.(tengo que aclarar,que estoy bastante gorda,pero a quien no le guste......)yo me veo bien y ahora no tengo nada de nada,en cambio cuando pesaba 70k,tenia de to.ahora estoy perfecta.jejeje.

- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
tamyff escribió:es que ahi mujeres exageradas,las cosas como son,mira una prima de mi marido,acaba de dar a luz hace un par de meses,pues nada mas enterarse de que estaba embarazada,sin tripa y sin nada,ya se ponia ropa premama,yo la veia y me daba la risa,por que en cada oportunidad que pillaba se subia la blusa y se ponia bien la goma del pantalon. y esta si que engordo si,casi 30 kilos,ella que siempre ha estado muy finita,ahora esta redondita,jejeje. (noto cierta alegría en tus palabras jajajaja qué malas que somos) yo como siempre he estado gorda,pues ahora adelgazo y me veo genial.(tengo que aclarar,que estoy bastante gorda,pero a quien no le guste......)yo me veo bien y ahora no tengo nada de nada,en cambio cuando pesaba 70k,tenia de to.ahora estoy perfecta.jejeje.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
es que ella era de las que si veia que algunas estabamos gordas,ya decia:ui pero por que no te pones a dieta??y ahora tomaa,jejejeje.

- shivitamix
- Cafetera/o
Hola chicas he estado fuera unos días y me he descolgado del foro. Sigo con el sabor metálico en la boca, y lo tengo desde antes de tomar Yoduk. Antes de saber que estaba embarazada ya lo tenía y al parecer es algo normal según el médico. He ido al dentista y tengo los dientes ok. A parte de esto, ni vómitos ni nada. De vez cuando, sobretodo por la noche me mareo un poco, yo digo ea! ya estoy subida en la noria!!!!
Mañana tengo matrona y el jueves que viene cita con el privado que me hará ecografía.
Mi prima acaba de tener una niña, ha nacido a las 11,10 de esta mañana y se me cae la baba, que ilusión más bonita.
Besitos para todas
Mañana tengo matrona y el jueves que viene cita con el privado que me hará ecografía.
Mi prima acaba de tener una niña, ha nacido a las 11,10 de esta mañana y se me cae la baba, que ilusión más bonita.
Besitos para todas
Última edición por shivitamix el Jue 03 Sep 2009 18:08, editado 2 veces en total.
- acuario31
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!
Veo que estais hablando de las barrigas....pues no he cogido peso, ni un gramo, pero sí me ha crecido la barriga y sobretodo por la noche!!!!
Yo soy de cintura estrecha y cadera ancha, así que siempre he tendio que usar cinturones con el pantalón, pero ahora no me hace falta!!! Y es que a mí tb me parece pronto...
Estias seguras que nos lo quitan, me refiero al cheque bebe?
Veo que estais hablando de las barrigas....pues no he cogido peso, ni un gramo, pero sí me ha crecido la barriga y sobretodo por la noche!!!!

Estias seguras que nos lo quitan, me refiero al cheque bebe?
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
buenas noches amores,como vais?
pues yo lo del cheque bebe no lo he oido,pero buscare info en internet a ver que sale.
shivi:pues entonces no se a que se debe el sabor metalico,yo pense que era por el acido folico tal y como lo lei en el papelito,comentaselo tambien a la matrona mañana y con lo que sea nos cuentas,vale??

pues yo lo del cheque bebe no lo he oido,pero buscare info en internet a ver que sale.
shivi:pues entonces no se a que se debe el sabor metalico,yo pense que era por el acido folico tal y como lo lei en el papelito,comentaselo tambien a la matrona mañana y con lo que sea nos cuentas,vale??

- shivitamix
- Cafetera/o
Hola! fui esta mañana a la matrona. Me tomó la tensión, me hizo mil preguntas y me ha dado mi cartilla de embarazo..que ilusión, pensaba que nunca la tendría jejeej y muchos panfletos de propaganda de productos para que escriba y me manden muestras. Ah y el libro escrito por las matronas que viene muy bien explicado.
Tengo análisis el 7 de septiembre y tocóloco para el 23 de sep. Menos mal que tengo cita con mi gine privado el jueves que viene porque me muero de ganas de saber si está todo ok.
Tamyff Lo del sabor metálico dice que puede ser normal, debido a las hormanas. No le ha dado importancia.
En fin que estoy muy contenta y espero seguir sin molestias, ni vómitos ni nada. Besitos a todas
Tengo análisis el 7 de septiembre y tocóloco para el 23 de sep. Menos mal que tengo cita con mi gine privado el jueves que viene porque me muero de ganas de saber si está todo ok.
Tamyff Lo del sabor metálico dice que puede ser normal, debido a las hormanas. No le ha dado importancia.
En fin que estoy muy contenta y espero seguir sin molestias, ni vómitos ni nada. Besitos a todas
Última edición por shivitamix el Jue 03 Sep 2009 18:08, editado 1 vez en total.
- marilomn
- Cafetera/o
Hola a todas desde que salió el post os voy leyendo pero he preferido esperar a decir la mía ya que en febrero tuve un aborto espontáneo. Ahora mismo estoy de 10 semanas. Estoy súper ilusionada pero a la misma vez un poco asustada, siento cosas en mi cuerpo que nunca había sentido y siempre estoy con miedo. De momento no tengo nauseas (ascos si) pero no llego a vomitar.
Tengo pinchazos algunas veces y me duele a menudo el estómago.
¿A vosotras o pasa igual?
Me alegro mucho de poder explicar lo que me pasa a otras personas que están en la misma situación que yo
Tengo pinchazos algunas veces y me duele a menudo el estómago.
¿A vosotras o pasa igual?
Me alegro mucho de poder explicar lo que me pasa a otras personas que están en la misma situación que yo