¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por Wachi » Mié 09 Sep 2009 15:08

Pues va a ser que yo también lo soy. Y eso que soy interiorista. Para empezar... con los pofesionales que hacen la reforma... y mi colega de profesión! y ya explotando el tema del niño con asma... me ponía enferma! tanto jacuzzi y tanta leches y ni un maldito aparato para purificar ambiente que los hay de todos los precios, eh? Y lo de la luz!!! :o :o dice el tío que se dormían pensando que podían salir ardiendo! :o :evil:
Con todas las necesidades que tenían... que parece que el lujo es lo que hace que cambie tu vida, no señores, el que es cutre y deprimente lo es vestido de GUCCI .... o de flamenca! :pelea:
Para empezar, para ser seleccionado en el programa tienes que tener un chalet o casa, que un pisito no te reforman.
Y estoy harta, hartisima de la falsedad de este país, nosotros en mi casa nunca hemos tenido dinero, y os diré que una temporada hubo una avería y como no teniamos dinerito no podíamos usar la ducha porque mojabamos a los vecinos de abajo y mi madre la mujer, me compró una barreñon enorme y me bañaba ahí llenandolo con cubos, pero yo en la vida he ido con berretes, sucia como esos niños, que " SEÑORES, SE PUEDE SER POBRE PERO NO MISERABLE".
Y con respecto al paro y el trabajo, no os suena: Cuando me queden un par de meses de paro me pongo en serio a buscar curro! :o :o :o
Y no sigo que me cabreo! :frito:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 15:12

Martika, yo tengo muy claro que morirnos de hambre no nos vamos a morir.. y que si lo necesitamos, mis suegros no nos van a cobrar el alquiler.. yo más bien quería poner como ejemplo mi "antes", lo que hice para poder sobrevivir en Formentera sin ayuda de nadie (cuando alguna ayuda podía haber pedido).

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 15:15

Wachi escribió:Pues va a ser que yo también lo soy. Y eso que soy interiorista. Para empezar... con los pofesionales que hacen la reforma... y mi colega de profesión! y ya explotando el tema del niño con asma... me ponía enferma! tanto jacuzzi y tanta leches y ni un maldito aparato para purificar ambiente que los hay de todos los precios, eh? Y lo de la luz!!! :o :o dice el tío que se dormían pensando que podían salir ardiendo! :o :evil:
Con todas las necesidades que tenían... que parece que el lujo es lo que hace que cambie tu vida, no señores, el que es cutre y deprimente lo es vestido de GUCCI .... o de flamenca! :pelea:
Para empezar, para ser seleccionado en el programa tienes que tener un chalet o casa, que un pisito no te reforman.
Y estoy harta, hartisima de la falsedad de este país, nosotros en mi casa nunca hemos tenido dinero, y os diré que una temporada hubo una avería y como no teniamos dinerito no podíamos usar la ducha porque mojabamos a los vecinos de abajo y mi madre la mujer, me compró una barreñon enorme y me bañaba ahí llenandolo con cubos, pero yo en la vida he ido con berretes, sucia como esos niños, que " SEÑORES, SE PUEDE SER POBRE PERO NO MISERABLE".
Y con respecto al paro y el trabajo, no os suena: Cuando me queden un par de meses de paro me pongo en serio a buscar curro! :o :o :o
Mecachisssss!! O sea, que si llamo yo al programa no me harán caso porque tenemos un piso!! (eh, que son dos plantas!!!) y permiso de mis suegros de hacer las reformas que queramos!! Y mi hijo mayor tiene asma..

Lo sé, lo sé.. si es que hay que dar la imagen (pobre, sucio..)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Sep 2009 15:32

susi79 escribió:YO TAMBIEN HE VISTO BASTANTE, HABRA CASOS EN LOS QUE NO SE LO MEREZCAN COMO CUANDO SALEN LAS CASAS QUE SE CAEN Y QUIEREN QUE SE LOS PAGUEN LOS AYUNTAMIENTOS PARA ELLOS TENER EL DINERO BIEN GUARDADO, PERO HAY CASOS EN LOS QUE NO NOS GUSTARIA ESTAR....
susi un consejito escribe en minusculas ya que las mayusculas implica chillar :up:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 09 Sep 2009 15:50

Pues yo soy aún más bruta que todas vosotras.

He tenido incluso un empleado que se negaba a firmar el contrato porque estaba cobrando el paro. Era pariente mío, y yo le presté la casa, para que fuese buscando. Ni buscó casa, ni cuando firmó contrato hizo nada bueno, porque me robó todo lo que pudo, ah, y la casa me la dejó destrozada!!!! Que eso tal y como lo dejó él, no me sirve ni de palomar, que quiero demasiado a los animales para meterlos en semejante cuadra!
A partir de esta experiencia no he sacado la conclusión de todos los de mi familia son ladrones, ni de que no vuelvo a contratar a nadie...Eso sí, las cosas aquí se hacen por lo derecho y punto, y como falte un duro sin justificar, va a haber ostias!
Yo no soy racista, ni clasista... ya digo, este cabr0n no era gitano, al menos no más que yo, era un cabr0n con pintas y listo....
En eso tipo de programas, he visto verdaderas necesidades. Gente con minusvalías que no podía costearse los arreglos necesarios para acondicionar la casa, porque con una m|erda de pensión de menos de trescientos euros e hijos.... con el sueldo de un albañil, por ejemplo... pues para acondicionar la casa no tienes! que no tienes! Tienes lo mismo la mano de obra, pero el cemento en los almacenes tienen el vicio de cobrarlo!
Y una empresa privada, sea audiovisual o de cualquier otro tipo, se gasta el dinero en lo que les dá la gana o les conviene. Hasta ahí todos de acuerdo.
Lo que da vergüenza ajena es las actitudes. Que yo no digo nada de lo de tener hijos, cada uno actúa conforme a su manera de ser y sus creencias. Yo aún no los tengo porque no reuno los requisitos mínimos para hacerlo según mi manera de pensar. Ahora mismo sigo con una depresión de caballo, y no creo que esté en condiciones para criar un hijo. En cuanto me cure, y estoy poniendo todo lo que está en mi mano para hacerlo, me lo empezaré a pensar.
Pero sí que hay gente que se cree que papá estado, el programa de antena tres, o la vecina del quinto les tienen que solucionar la vida. Y conste, no estoy hablando de oidas. En mi pueblo hay una chica que tiene ya cinco hijos, y sin trabajo, los tres primeros uno de cada padre.... y cuando hablaban con ella los de la familia, para que se "arreglase" ella decía que ni muerta, que en la asistenta social le daban a tanto por cada hijo al mes! y que le pagaban el piso!
A ver, y hay más casos como esos. Gente que reclama una vivienda digna... Pues mira, en mi casa hemos tardado tres generaciones en tenerla... con el trabajo de las tres generaciones! Y si yo hubiese tenido que meterme a una casa vieja, e irla arreglando después poco a poco, pues lo haría.
Si en mi casa se estropeaba una puerta, mi padre no la dejaba así... la arreglaba aunque fuese con una cuerda hasta que hubiese medios para hacerlo bien.
Conozco a un matrimonio que tienen casi todo el piso amueblado de la basura. Bueno, con un buen fregado, cada día se tiran más muebles en buen uso... no pasa nada.
Pero el caso es que tienen sin terminar los armarios de la casa, y las puertas que dan vergüenza, y él es carpintero!!!!!!!!! Tienen el vater que pierde agua... porque la cisterna no funciona bien, y oye, el mecanismo completo de una cisterna de ese tipo no llega a los diez euros!!!!!!!!!! y ella va a tomar café a diario!!!!!!!! que se lo cambio yo si ella no se atreve, que no hay cosa más fácil!
Pues me ha dejado de invitar a tomar café en casa por miedo a que se la arregle!
Y sé que tiene esos diez euros, y más, porque el café en los bares, y comiditas fuera de casa, que no lleva el tupper no vaya a ser que se le olvide después... menú obrero, ocho euros y lo que quieras, pero cobrando la hora a poco más de seis...... hay que ser imbécil!
Pues eso, que son las actitudes. Que ves a gente que pasa más que de la m|erda de arreglar, o de mantener lo que tiene, y aquí no estoy hablando de enfermedades, estoy hablando de que pasan! y después, pues le pedirá ayuda a la suegra, y mientras vivió su madre, tuvo los santos ovarios de dejarla a ella hacer todo lo de casa mientras ella se iba de paseo!
Pero no, que no es culpa suya, es la sociedad....la suciedad no! la sociedad!
Y en esos programas ves a gente que claro, paro sí, y sin cobrarlo, pero pongo el cuello a que el tío estaba haciendo por su cuenta chollitos de esos de estrangis... por detrás y en negro! y no lo pierdo! y que ella no quería trabajar, por supuesto! se está mucho mejor en casa rascando la fandanga.
Lo de la ropa, lo he visto también, gente que pedía ropa para sus hijos, que le daban ropita preciosa y en buen uso, y ella se la ponía una vez, y después la tiraba para no lavarla!!!
Son las actitudes! Que yo me veo así, y con jardín, y ni cesped artificial ni porras! yo planto patatas y lechugas y tomates! Planto lo que haga falta, y escondo unas gallinas donde sea para no incumplir las normas municipales de animales domésticos, o no las escondo y digo que son mis mascotas! que las estoy enseñando a que caguen cuando yo se lo diga!!!!! Otros tienen cerdos vietnamitas, yo tengo uno del país, que son mucho más monos... Lo mismo se muere en un año, animalico, y lo mismo guardo en el congelador sus restos, porque lo echo muchísimo de menos! pero nada más.....
Que eso es ser dejado y no tener ganas! en serio! Que hay muchisimas maneras de buscarse la vida.... y no necesitas una tele de plasma. Con una tele normal arreglas lo mismo, que para lo que ponen!!!!!!!!! ni necesito joyones! necesitaría que mis niños comiesen a diario, y que fuesen limpitos! que fuesen a la escuela, y a partir de ahí... poquito a poco. Un día cambias una puerta, otro cambias la instalación del lavabo, otro cambias la de la ducha........ ¿o cómo hacemos todos los demás?
Sí que hay casos que me pareció precioso que les ayudasen los del programa, porque había minusvalías, o sillas de ruedas, u otros muchos impedimentos que los padres o la familia al completo no podía llegar, porque no llegaba... y les ayudaron para adecuar la casa! amén! Pero hay otros casos... que hijas mías, para mear y no echar gota

Ah, y no soy políticamente incorrecta soy incorrectísima! pero cada uno piensa lo que puede y quiere, y actúa en consecuencia!
Haiku, si has podido arreglar para cobrar el paro que te corresponda mientras crias a tu bebé, enhorabuena. Para ese paro han estado cobrándote unos impuestos durante toda tu vida laboral. Y también me los cobran a mí, y da igual, es para eso! Si tú te conformas a estar sin trabajar porque puedes tirar de algo que tienes ahí reservado -leáse paro, leáse ahorrillos- pues allá tú y tu libertad! Felicidades por poder criar a tu bebé con más tranquilidad.
Las demás, pues bueno, sí, quizá pueda parecer que no es muy ético, pero esos impuestos se los han estado descontando toda su vida laboral, aunque ella disfrute de su derecho a paro ahora, no pasa nada.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 09 Sep 2009 16:01

Wachi escribió:Pues va a ser que yo también lo soy. Y eso que soy interiorista. Para empezar... con los pofesionales que hacen la reforma... y mi colega de profesión! y ya explotando el tema del niño con asma... me ponía enferma! tanto jacuzzi y tanta leches y ni un maldito aparato para purificar ambiente que los hay de todos los precios, eh? Y lo de la luz!!! :o :o dice el tío que se dormían pensando que podían salir ardiendo! :o :evil:
Ah, sí, eso de explotar la lástima y jugar con q el niño tiene asma ....o con q "ya no tendremos miedo de electrocutarnos al darle al grifo"....En fin...pues eso es cuestión e prioridades, pero yo, si tengo ese problema en mi casa, está en riesgo la vida de mi hija, en primer lugar, y la nuestra tb...y me quito de otras cosas para ARREGLAR ese problema.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 09 Sep 2009 16:20

No os he leido a todas, no tengo tiempo, he venido un rato y me vuelvo a ir de "vacaciones", pero estos temas me sublevam.

Mi marido es extranjero. La cuñada de mi hermana maestra y su marido abogado del estado. Me llaman a preguntar por Oli y me dice que han tenido la reunión de la escuela y que poco nos aprovechamos de la situación, que han pedido ayudas para los extranjeros, pobrecitos, y ella ha dicho que no, que su "cuñado" es extranjero y nunca se ha aprovechado de nada, que la única ayuda que ha pedido a su marido, ya os digo que es abogado del estado y secretario judicial, es saber qeu papeleo le hace falta para arreglar su situación como ciudadano, no para que le arreglen la vida las instituciones, que de éso ya se encarga él. Cuando empezó a trabajar, yo estaba en recursos humanos de una empresa y llamé a la que le habian llamado para currar y les dije que si tenian problemas por ser estranjero, a lo que el de recursoa humanos me contestó que con quien tenia proeblemas era con la mayoria de los españoles, que le aceptaban contratos lo justo para luego cobrar el paro. Genial, eh??

A consecuencia del estrés, a mi me daño el nervio del oido y me tenia que comprar un aparato, cuando fui al audimetrista me dice que el susodicho me cuesta 5000 euros, joer, y no hay ayudas??, me dice el tio todo serio:

- Tu marido te pega??
- Eres alcoholica?'
- Has estado en la carcel??

Con estas lindeces me dieron ganas de mandarle a hacer puñetas, hasta que me dice, nooooooooooooooo, que si no tienes estos requisitos no tienes ayuda, ni de aparato, ni de piso ni de nada, jodete.

Asi que, ante gente tan lista que me hace quedar como gilipollas por no ser capaz de pedir ayudas y conseguir todo por mi cuenta, me quito el sombrero por dejar llamarme imbecil???. Alucinante.

Por cierto, el cuñado de mi hermana es abogado del estado, pero si tengo alguna duda de derecho, mi "abogada" es otra persona, con la que tengo más confianza, Mafi y hasta en éso me aprovecho de los amigos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 09 Sep 2009 16:53

opino como todas vosotras, creo que se le puede ayudar de otra manera, no poniendole una casa de lujo, con jardin. La casa estaba echa una pena pero de guarros porque esa bañera llena de ropa y el cuarto de baño, que se puede cortar el niño los deditos con las baldosas y el tema de la luz y el agua como a dicho una compy vamos por mis hijos que no les vayo y arreglo eso como sea, que si no rabajan tienen tiempo de ir poco a poco arreglandola y lo del niño lo ponen para dar mucha pena, pero joder no tiene otra habitacion que esa con moo para poner al niño enfermo. Yo aveces si lo veo y el programa es exagerado y te da rabia una vez mas de las injusticias de la vida cuando mucha gente esta sacando su vida, su familia y su casa a base de trabajar e ir luchando por la vida, no llegar con la cara dura que tienen muchos y decir que les den un casa, vamos hombre asi va el pais :evil:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 17:11

Creo que Mafi se ha sorprendido gratamente 8) 8) al comprobar que muchas pensamos como ella... :beso: :beso: :beso:

igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por igmapa » Mié 09 Sep 2009 17:14

[Son las actitudes! Que yo me veo así, y con jardín, y ni cesped artificial ni porras! yo planto patatas y lechugas y tomates! Planto lo que haga falta, y escondo unas gallinas donde sea para no incumplir las normas municipales de animales domésticos, o no las escondo y digo que son mis mascotas! que las estoy enseñando a que caguen cuando yo se lo diga!!!!! Otros tienen cerdos vietnamitas, yo tengo uno del país, que son mucho más monos... Lo mismo se muere en un año, animalico, y lo mismo guardo en el congelador sus restos, porque lo echo muchísimo de menos! pero nada más.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todas, estoy completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho excepto en una cosa...............
Garfield espero que la Sra. de la limpieza no pierda su trabajo, aunque creo que las 5 casas a donde va después de trabajar en la empresa de limpieza no peligran¡¡ m'entens no???

Yo cuando me separe, me quede con 2 hijos, una mano delante y otra detras, el unico trabajo que encontre era efectivamente limpiando los fines de semana una residencia de ancianos, encima la empresa era una sinverguenza que nos pagaba lo que le daba la gana (fuimos a juicio y ganamos, pero para eso tuvieron que pasar 3 años) pues si, yo tenia que tener esas 5 casas a pesar de trabajar en esa empresa de limpieza, pero pensar una cosa..... por lo menos esa señora de la limpieza tiene esas 5 casas para no tener que pedir a "papa estado" .
Gracias a dios ya paso todo aquello y hoy en dia tengo un trabajo que si no me da para lujos, si me da para vivir muy dignamente
:)
:beso: :beso: :beso:

Responder