quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Vie 20 Nov 2009 12:50

Hola chicas,
A mi me han dado finalmente la baja definitiva hasta el dia del parto por ser embarazo de alto riesgo... pero bueno, pensando en positivo lo importante es que en la eco de la semana 8 todo ha salido bien y mis dos peques parecen estar bien por ahora.
La semana que viene me hacen otra y luego dos semanas mas tarde la de las 12 semanas. Estoy deseando que llegue el momento.

Hablais de barriga... jo.. pues a mi con 9 semanas casi ya se me ha salido una barriga que para que.... super redonda! es increible... madre mia como me voy a ponerrr cuando esté de mas..

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Sab 21 Nov 2009 14:19

Yo ya llevo pantalones premamá desde hará 15 dias, no es exagerado pero se me nota ya... de todos modos yo siempre fuí muy tripona :( el dia de la eco me dijo el gine, huy pues si q tienes tripa jajaja :evil: :evil: :evil:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mié 25 Nov 2009 13:05

Hola chicas como vais? yo un poco mal, ahora me dan mareos a cualkier hora y me tengo q sentar porque me caigo... :evil:
por lo demas muy bien y ya se va notando mas..
y con ganas de que llegue la siguiente eco para ver a mis mellis jejje bso

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 16:16

a mi tambien se me va notando algo :dientes: no mucho pero algo asi ademas por las noches se me hincha la tripa de unas maneras,..

ayer estube en el gine y como aun no tenia la eco no me hiieron nada :bate: pues que no me hubieran citado aun :pelea:

tengo la eco de las doce semanas la semana que viene tengo unas ganas de que llegue.. :) por cierto lo del triple escreening es fiable? me refiero se que te hcen la analitica y la medicion del pliegue nucal, cuanto tardan los resultados? como tienen que ser para no hacerte la amnio? joo tengo un cacao.. :nodigona:

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARIESMON » Mié 25 Nov 2009 23:06

A mí ya se me va notando, salgo de cuentas para el 31 de Mayo y estoy deseando que me digan si va a ser niño o niña, aunque en principio me da igual ya que es el primero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 26 Nov 2009 11:26

Yo hoy tengo ecografía y espero que se vea lo que es. Y que está todo bien, por supuesto, que por eso nos hacemos esta ecografía aparte de las de la seguridad social, que hasta la semana 20 no te hacen otra.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 27 Nov 2009 15:07

roci al final que tal la eco?

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 30 Nov 2009 20:06

chicaaaas que se nos pierde el post! donde os meteis??? :duda:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 30 Nov 2009 20:25

Eso que no se pierda, yo estoy de casi 14 semanas , el dia 17 me hicieron la eco del triple screening y la analitica y salio todo bien , ahora me toca esperar hasta el 30 de diciembre que tengo la siguiente consulta en obstetricia.Asi funciona la SS aqui :1ª consulta el 28 de octubre y 2ª el dia 30 de diciembre , " Dos meses " que mal.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 30 Nov 2009 20:38

seratela aqui funciona asi tambien, yo tube la 1º consulta de gine la semana pasada y como no me habian hecho la eco aun me hecho la bronca y no me hizo nada de nada! :bate: y me ha dado para finales de diciembre pero por que no me vio el otro dia que si no hasta dentro de dos meses nada tampoco.. :pelea: :beso:

Responder