Diabetes gestacional:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Marichi » Lun 16 Nov 2009 19:01

Hola!!

Gorky!!!!! ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , al final el bebé ha pesado poquito no?? Tanta preocupación y al final todo perfecto, me alegro muchísimo!!

Andrómeda hija, vaya tela, ¿qué te manda desayunar? Será porque tras varias horas sin comer se metaboliza peor no? Muchos ánimos, encima que lo estás haciendo a rajatabla pa que te echen la bronca!!!

Un bsazo!!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 16 Nov 2009 23:28

Pues mira para el desayuno tenía varias opciones, 250ml de leche semidesnatada con café o té, una tostada (15g) con una cucharada de mermelada light o con 50g de queso fresco ó 4 galletas maría y ahora me ha dicho que me tome la leche y en vez de la tostada o las galletas pues una pieza de fruta y las galletas o la tostada pues que la deje para media mañana.

Esta tarde me ha visto el gine y me ha dicho que de peso que estoy perfecta 7 kilos en 7 meses y que el bebé está creciendo bien que pesa lo que tiene que pesar. Ahora a seguir las indicaciones nuevas y ver como me va.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Dom 22 Nov 2009 22:52

Hola chicas!!!!

Ains, que no os encontraba!!!

Gorky, ¿qué tal estáis?

Andrómeda, que entonces será normal que te suba el azúcar comiendo hidratos ? te han dicho algo más? Pero vamos, que está claro que el bebé y tú estáis estupendos de peso no?

un besazo!!!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Dom 22 Nov 2009 23:40

Pues ya he conseguido que me baje el azúcar :lol: :lol: :lol: biennnnnnnnnnnnnn. De peso pues estamos bien, el bebe la semana pasada pesaba 1,800 y estoy de 31 semanas, parece que me libro de la insulina.
:beso: :beso:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mié 25 Nov 2009 20:22

Hola txikas: que tal andais con vuestro azucar.
Yo aqui un poco agobiadilla con el peque , hoy tiene un dia un poco raro esta bastante lloron e incomodo pero bueno poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 30 Nov 2009 13:16

Hoy he tenido endocrina y me ha felicitado, dice que voy muy bien con el peso ya que he bajado 6 kiletes en un mes, la glucosa está controlada y el percentil del niño está perfecto, me ha dicho que cuando de a luz que no necesito ni hacer dieta ni nada :plas: :plas: :plas: que me guarden los turrones para reyes y que coma roscón que además me chifla, estoy super contenta y además ya no me queda nada para tener a mi niño en brazos el día 28 lo tengo ya aqui que biennnnnnnnnnnnnnn, aunque me tienen que confirmar la fecha al 100% pero de momento a dia de hoy será el día 28.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Jue 03 Dic 2009 18:21

Hola chicas!!!

Andrómeda, ¡¡6 kilazos!!! Tía, que el régimen será super estricto no?? Ufff, y yo he adelgazado 3 y estoy alucinada!!! (aunque ayer en el gine no me lució por la ropa y las botas :evil: ) Me alegro muchísimo de que vayas tan bien, ¡¡como para no felicitarte!!!

Mi gordi también pesa ya 1.800 kg, así que está perfecto todo

Lo que es un rollo son las navidades, me da un montón d apuro estar pidiendo los menús pa cambiarlos de las cenas de la coral y del cole.... Y ya me ha pasado con la coral que hemos ido a cantar a algún sitio y nos han puesto copitas, y no poder comer NADA DE NADA, menos mal que siempre me llevo una manzana por si acaso, qué rollooooooo

Gorky, ¿todo bien?

Un besazo (por cierto que no entro más porque Santi está insoportable y me tiene absorvida, espero que no sean celos y que le dure poquito....)

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Jue 03 Dic 2009 23:56

Las navidadessssssssssss ufffffff yo creo que me saltaré un poco la dieta, nada de dulces ni frutos secos pero no la pienso seguir a raja tabla, mi dieta es de 1800 calorías y la verdad que no paso nada de hambre, un par de días al principio que me organicé mal el menú pero vamos que hambre no estoy pasando, lo peor como dices es salir y no poder comer nada pero bueno todo sea por nuestros bebes y con lo poco que nos queda pués más, a mi si todo sigue así el día 28 me hacen la cesárea, ayer fuy al gine y está todo muy bien el bebe está en los percentiiles normales me han dicho que no parece que tengo DG y ya pesa 2,155, estoy super contenta y ultimando cositas ya, es sábado ya tengo la cuna y el carro en casa que nerviosssss :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 04 Dic 2009 10:43

A mi me hicieron ayer la curva larga del azúcar y estoy un poco asustadilla, a ver qué me dicen los resultados.... :nodigona:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 04 Dic 2009 12:32

Sabrina no te asustes, yo al principio estaba acojonadita con la idea de tener que pincharme insulina y mira que me pincho heparina que también tiene sus riesgos pero no se porque la insulina como que me da más respeto, pero si haces lo que te dicen pues lo mismo te vale con hacer dieta.
:beso:

Responder