danemfi escribió:Buenos días guapas....
solo apuntar una cosa,
coci, has llegado a ir al hospital de urgencias???
no me puedo llegar a creer que estando en tu situación aun te toreen de esta manera
yo tuve APP el sábado 25 de octubre de 2008, me levante la mar de bien, y a la horita empecé con contracciones, vomitos,contracciones más fuertes, hasta que decidi de ir al hospital, porque no era normal....llegué me ingresaron "al momento", me pusieron vias, me dieron pastillas y me tuvieron todo el día monitorizada, me dejaron irme a casa a dormir, para volver al día siguiente a las 8 de la mañana, estuve todo el domingo, y por la noche, con un informe bajo el brazo a reposo absoluto hasta nacimiento....el inspector cuando me llamo (a las 2 semanas aprox),me quería dar el alta..."porque todas cogeis la baja por la misma fecha", le pase el informe urgencias, el informe de la comadrona y de la gine y me llamo para decirme que reposara y que fuera bien el parto....
de verdad, a este inspector tuyo es para darle....y con lo mal que se pasa en este estado
lyss...a ver que te dice mañana guapa,tu tranquila

No cielo, no he tenido que ir a urgencias, verás:
Yo el viernes tenía ya hablado con la empresa que me cogía la baja, ellos estaban de acuerdo porque 1º me han visto dar el callo 31 semanas e ir a currar hecha polvo, saben mis antecedentes médicos y sabían que en los últimos días tanto metro y tanto stress me estaba pasando factura. El jueves por la tarde me fui a la S.S con todos los papeles, y hablé con el de cabecera, que me redactó un informe dando su conformidad a todo, me deseó que todo fuera bien y sin problemas. El viernes por la mañana llamamos a la mutua, estuvimos enviando informes, hablé con ellos, incluso mi jefa habló con ellos y ya conté la respuesta que recibimos. Por la tarde el mismo viernes estuve en el gine y él se dió cuenta de la situación antes de que yo hubiera sentido una sola contracción, el tema es que al hacerme un tacto vaginal, (que por cierto jo** lo que duele), vió que el cuello no estaba entero, (creo que se dice así), y con los antecedentes, siendo dos, con gastroenteritis desde el día anterior y aún trabajando a más de 50 minutos de casa, pues imagina, reposo, medicación para ambos y yo a

para que vaya todo bien.
El lunes mi jefa volvió a hablar con ellos, informándoles de los últimos acontecimientos y hoy por la mañana han contestado. De todas maneras, como acabo de poner, con muchos reparos y "problemillas", pero me la han concedido. Pero no descarto que de aquí a dos semanas me llamen de nuevo