HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Vie 30 Abr 2010 10:02

Buenas!!!
Como estais??? espero que muy bien, yo ayer tuve la revisión, todo bien, la peque de culo así que no se dejo ver, peroooo que le haremos!!, ya me ha dicho que puedo hacer más/menos vida normal, y que intente evitar coger pesos...eso quizás será lo más dificil, pero sere buena niña...
y bueno, para que veais la peazo tripa que tengo de 17 semanitas, ahí va una fotico....
Imagen

Yo hace 2 semanas que ya solo uso ropa premama, me va enorme porque en mi primer embarazo engordé muchísimo,pero bueno, con mi ropa me sentía incomoda...así que....tenemos suerte ya que en verano podremos ir más comodas con cualquier cosilla :lol: :lol: :lol:
Yo soy alta y de peso normal-delgada, en mi primer embarazo engordé 24.7 así que si en esté engordo menos, yo contentisima!!! :lol: :lol:
demanai, que haces despiertas a esa hora?!?!?!?!? madreeeee
norlla...me alegro que ya tengas el alta, yo no me tomo nada, porque procuro que mi alimentación sea muy completa y variada, (no me gusta meterme pastillas) y como el médico me dijo que si comia de todo no hacía falta, pues eso que me ahorro :lol: :lol: :lol:
un besazo muy fuerte a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Sab 01 May 2010 23:14

Que se nos pierde el post!!!!!!!!!!

Danemfi que barriga mas bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy bastante sobrada de peso y por ahora tengo una mezcla de barriga de gordita y de preñi aunque los últimos días me ha crecido una barbaridad...

Yo llevo pantalones de preñi desde el principio, después del aborto engordé unos 5 kilos así que los míos me quedaban bastante justos y como estaba muerta de miedo de que volviera a pasar otra vez al principio solo llevaba vestidos con leotardos o medias y en seguida fuí a comprarme unos pantalones de preñi negros de tela de gabardina en H&M, mes y pico después me compré otros iguales en gris y unos vaqueros... Los sujetadores los tenía del otro embarazo, porque sede el primer día no podía ponerme los míos, tengo mucho pecho y usaba los típicos que sujetan un montón y con aro y me moría del dolor.

Llevo una semana en la que no he parado, no he dormido suficiente, he estado todo el día fuera de casa, haciendo mil recados, preparando el cumpleaños de mi abuela... Ayer fué el gran día y llegué a casa a las 3.30 de la madrugada, hoy me he levantado con dolor de tripa (como agujetas por toda la tripa) y dolor de riñones... Os ha pasado a vosotras? yo creo que es por cansancio pero si mañana sigo así me iré a urgencias, ahora voy a acostarme y a ver que tal mañana.

Ya no queda nada para volver a ver a mi peque, el martes está ahí al lado!!!!!!!!!

No os he contado... El lunes voy a ver a la que me va a preparar para el parto, primero tengo una entrevista con ella y luego iré a la primera clase, es una ginecóloga que lleva preparando embarazadas muchísimos años, mi hemana y mi cuñada fueron con ella y se quedaron muy muy contentas. Como no estoy en Madrid va a confeccionarme el curso un poco a medida, vamos a ver que clases considera ella imprescindibles y luego ya en septiembre iré a aprender a empujar con y sin epidural, la clase del lunes me parece súper interesante, te cuenta todos los tipos de dolores puedes tener durante el embarazo, los normales y también los que son síntoma de que algo no va bien para que sepas cuando debes irte corriendo a urgencias o no.

Ya os contaré que tal.

Buenas noches guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Dom 02 May 2010 00:07

hola guapas¡¡¡

DEMA resulta que me he dado cuenta y tambien en el otro embarazo me pasaba que cuando me tocaria bajarme mi regla, me encuentro como si me fuese a bajar con los mismos dolores y sintomas, por ejemplo llevo dos dia asi y es que me tocaria mi regla . En unos dias se me pasa y luego otra vez normal, mira si en estos dias te tocaria ovular o regla y puede ser de eso tus dolores :)

Bueno a mi me han mandado Gestasyn o algo asi y me han costado 18 eurazos :sinunduro: ,
Ya mañana segun mis calculos estare de 18 semanicas y tengo muchas ganas de ir a la eco de la semana 20, para quedarme mas tranquila en muchos aspectos.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Dom 02 May 2010 10:44

Hola chichas.
Ante todo, felicidades mamis! :plas:
Yo tambien tengo a veces dolores similiares a los de la menstruacion y me quedo un poco preocupada pero en seguida se me pasa.
Hoy cumplo 20 semanas y estoy muy contenta, ya solo quedan otras 20 jejeje.
Dentro de un ratito me voy a casa de mis padres a celebrar el dia de la madre :fiesta: asi que voy a comer tarta :D y ademas me pienso poner guapa :guapa:
Un besito para todas :beso:

milyrey
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 17 Jul 2008 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por milyrey » Lun 03 May 2010 12:41

hola chicas!! soy nueva en este foro, y tambien en estos temas, y espero mi primer bebé para Octubre. La fecha que me han dado es para el 21, luego ya veremos cuando quiere salir de verdad...un beso a todas...

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Lun 03 May 2010 13:27

Hola niñas!!!!

Sony no me dolían los bajos era la barriga, pero era consancio, después de dormir 12 horas me encontraba genial...

Norlla ¿cuando tienes la eco de la 20? Seguro que ya te dicen que es... Yo tengo ya unas ganas...

Milyrey bienvenida!!!!!!!!!! aqui estamos para compartir esta increible experiencia :beso: :beso: :beso:

Esta tarde voy a la clase de preparación al parto y mañana tengo gine, a ver si myminiman se deja ver ya la entrepierna que tengo una ganas de comprar ya alguna cosita... Ayer estuve en casa de una de mis tías y me está haciendo unos jerseys preciosos para mi peque, todo en azul porque mi hermana tiene todo rosa de mi sobri y he pedido azul porque sea niño o niña es un color que me encanta!!!!

Os dejo que tengo que hacer mil cosas.

Besos a todas las gorditas de Octubre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Mar 04 May 2010 08:49

Hola Mamis,

Demanai, suerte en el gine, ya nos contaras.

Por cierto, yo asistí a las clases de preparto para mi primer embarazo, pero creo que en este no voy a ir, primero de todo por falta de tiempo y luego que a mi personalmente no me sivieron de mucho, ya que tube un parto muy muy rapido. Pero si me encantó la información que nos facilitaron.

danemfi, que barriga mas bonita, la mia es mas redonda, o sea mas repartida, a mi me gusta la tuya que es como puintiaguda. Hoy es mi primer dia de pantalones premamá y que comodidad!

Tengo ganes de que llegue el dia 17 de mayo para mi eco de 20 semanas....

milyrei bienvenida!!

Besitos a todas.

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 04 May 2010 18:18

Hola guapis,

aquí estoy, ha ido todo genial, esta enorme, con el corazón a toda maquina y como fui sin comer demasiado tranqui, ha estado un rato rebuscando y palabras textuales, no lo veo claro pero de aventurarme a decir algo diría niña pero no te líes a comprar cosas Rosas, esperate a la semana 20 porque al estar sentad@ puede estar aplastadito.

Yo por ahora me voy mentalizando a que es una niña y a ver si me pongo deacuerdo con myman sobre el nombre y si en 21 días nos lo cambian pues perfecto.

Lo mejor que estaba todo genial y he perdido 600 grs con lo que en 4 meses y medio he cogido 1 kilo en total, podría estar mejor pero mal no está ¿no?

Estoy en el aeropuerto, en 15 minutos embarco rumbo a Barcelona :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Mar 04 May 2010 22:07

Dema me alegro muchisimo que todo este estupendo¡¡¡¡

Si que es verdad que dicen que cuando no lo ven muy claro es porque es niña...., que te voy a decir yo ... que es estupendo si es una princesita¡¡¡¡¡
No has engordado casi nada... :plas:
Un besazo... :beso:

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Mié 05 May 2010 21:22

Hola chicas:
Que tal andan esas mamis guapetonas?.

Yo hace dos dias que no entro por aqui y estoy un poco perdida. Si no es mucha la molestia os cuento lo que me ha pasado (menudo susto me lleve). El lunes por la tarde me disponia a salir del portal de casa de mi madre para cruzar el semaforo (en verde por supuesto), estaba lloviendo y al ponerme a cruzar va y me pilla un coche que pasaba (se le fue el coche en el paso de peatones al estar mojado). Cai de culo, me levante, llame a mi madre y lo primero que hize fue ir a mi ginecologo a ver que tal estaba mi niño; lo que me pasara a mi no me importaba pero mi niño era lo primero. Me fui llorando desde casa hasta que llegue y me dijo el ginecologo que mi niño estaba muy protejido y que no le habia pasado nada, puf me tranquilize y me fui a urgencias a que me miraran a mi. Tengo un golpe en la rodilla y muy dolorida la espalda, el cuello y un poco la cabeza (que es donde me di el golpe al cae para atras). Hoy ya estoy algo mejor pero todavia me queda para curarme del todo.

Espero no haberos aburrido con mi explicacion, solo queria desahogarme un poquito, porque llevo dos dias muy nerviosa. Muchas gracias a todas por escucharme.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro