cadena de enlaces para referidos:

Responder
Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por nuri_ta » Lun 24 May 2010 21:27

nuri_ta escribió:yo estoy en es_facil, si alguien me quiere invitar a burubi ese.
Yo tambien quiero invitar a alguien, la verdad no se como va el post pero para que me tengais en cuenta , gracias
se me olvidaba que tambien estoy en opine y gane data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por mamadejavi » Lun 24 May 2010 21:55

seguimos por este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375187" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Lun 24 May 2010 22:24

Gracias mamá de javi, no sé muy bien como lo hice.

nuri_ta te apunto en las cadenas que me has dicho y para apuntarte en beruby tendrías que mandarle un mp a la primera persona de la lista para que te envie su enlace.
De todas formas seguimos aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375187" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por nuri_ta » Lun 24 May 2010 23:01

vale le he mandado un mp a estela78 ¿es ella aquien se lo debo decir?,creo que lo he echo bien o no

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Lun 24 May 2010 23:37

sí, lo has hecho bien. soy yo y no me ha llegado el mensaje porque no puse el asterisco pero ahora te mando el enlace.

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por nuri_ta » Mar 25 May 2010 21:30

ya estoy apunta gracias a estela 78* a burubi

Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por Sand_pau » Mar 25 May 2010 23:47

Ayuda urgente¡¡ :( :( .
Me he apuntado a esfacil,pero no me sale nada de referido,no he puesto a nadie¡¡dónde tenía que a ver sido¡¡ :duda: .
Luego me sale un mensage,me pone algo de concurso,yo toco todo que si,y me legan mas email :lol: :lol: ¡¡esto qué es¡¡pero no se cobra mas si tienens referidos,entonces¡¡cómo se invita¡¡vaya lio¡¡ :lol: :lol: :o :o


A ver que sigo liada,me he metido en utilidades y luego a promcines y sale de todo el mes,si le doy a accceder sale un email¡¡eso vale para leer¡¡y las páginas que sale,también hay que apuntarse o sólo con abrirlas vale¡¡qué complicado es¡¡ :( :( ,lo dejo para mañana entonces mejor :(

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por solebcn » Mié 26 May 2010 08:05

Sand-pau..te has inscripto con el enlace de alguien? si es asi ya estarias como su referido...en cuanto a las otras preguntas yo soy nueva en esfacil asi que mucho no puedo ayudarte. Pero el post en el que seguimos la cadena es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375187" onclick="window.open(this.href);return false; asi que quizas ahi alguien te pueda ayudar. Slds

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por shirem » Mié 26 May 2010 10:44

Me he apuntado a sumaclicks gracias a Joelyn

Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por Sand_pau » Mié 26 May 2010 12:15

solebcn escribió:Sand-pau..te has inscripto con el enlace de alguien? si es asi ya estarias como su referido...en cuanto a las otras preguntas yo soy nueva en esfacil asi que mucho no puedo ayudarte. Pero el post en el que seguimos la cadena es este http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=375187" onclick="window.open(this.href);return false; asi que quizas ahi alguien te pueda ayudar. Slds

Pues no,me registré pensando que me preguntarían opor algún referido y no :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro