A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por trampo » Mié 05 Ago 2009 16:28

Pausan y Lolyac ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fiesta: :fiesta:

Lolyac tu niña es preciosa¡¡
Pausan seguro que Merche igual¡¡
Felicidades¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 07 Ago 2009 08:37

Aixx.. que ricura de niñ@s!!! EStan para comerselos :beso:
Felicidades a las mamis!!!!
Nosotros estamos de 38 y 2 días, pero me dijo el gine que estaba muy verde todavía aunque la niña super bien encajadita... creo que ayer tuve por primera vez una contracción... y me sorprendió, porque en vez de ponerme nerviosa, me entraron unas ganas locas de que aquello fuera a más.. muy raro...
Paciencia y a esperar... un besiño a tod@s!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 07 Ago 2009 08:46

bueno, pos deciros que hoy "cumplo" como unos tontos hemos estado esperando Pere y yo toda la noche a que sucediera algo. :D me levanto a hacer pis y dice: "¿que te pasa?" y le digo, "que me estoy meando..." como si no me levantara 4 o 5 veces cada noche... :D

Total... que ahora a esperar... a ver que me dice el médico hoy... pq me dijo que como mucho me dejaba 1 semana mas...

Que vaya muy bien a todas este fin de semana.

Besitus!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 Ago 2009 13:08

venga que os queda muuuuuu pokikooooooooooooooooooo.... aixxxx que ganas tengo de que estemos ya todas paridas.

las que ya lo teneis como os va????? nosotros pues aprendiendo lo que quiere decir jjejejejejejjeje, explicarme cosas asi sabremos por donde ir tirando....

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Vie 07 Ago 2009 13:46

Felicidades a las nuevas mamis!!! :plas: :plas: :plas: que bebes más bonitos!!!
Yo llevo ya uno dias "rarita" con bastantes contracciones sobre todo por la noche que me despiertan cada 2 o 3 horas y con dolores en las ingles y en la pelvis porque está muy encajada.

El lunes fuimos de urgencias pero fue una falsa alarma ,aunque me hicieron un tacto y la matrona dijo que tenía el cuello borrado 50% y permeable un dedo,la cosa ya está en marcha!!!!
El martes visita para ver los resultados de la prueba del "palito" y el miercoles eco para ver como va el liquido, a ver si me lo tienen que inducir (que me da bastante miedo por la cicatriz de la cesárea).
Que larguiiiiiiiiiiiisima se hace esta espera................ :cry: :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 07 Ago 2009 13:52

Pos yo tb tengo ganas de poder contar mi experiencia...

los días de antes (a las que ya lo habeis tenido...) estuvisteis más cansadas? os dolia más abajo como si fueran dolores de regla? yo es que llevo unos días...

Besitus!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 Ago 2009 14:01

yo un viernes antes estaba muy cansada, demasiado de echo pregunte por aqui y bueno me dijeron que la cosa estaba en marcha y una semana despues ala ya estaba Pau pero bueno cada cuerpo es un mundo

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Vie 07 Ago 2009 20:11

Ains...si es que ya tenemos envidia de las que son mamis jejeje...que esto del final es lo que se hace más largo.....

Que nos cuenten las mamis que es lo que necesitaron en el hospital....que aunuqe yo por ejemplo ya tengo las cosas preparadas no vaya a ser que se me olvide algo o que no haya caido......y a lo largo del dia en casa de ropita de recien nacido...se ensucian mucho???....
vaya lo que hace ser novata....... :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 07 Ago 2009 20:58

a ver en el hospital nos dieron desde todos los pañales necesarios como la ropa del bebe y si se mancha mucho jejejeejjeeje... compresas de las gordas para las perdidas tambien (al menos en Barcelona Hospital de Sant Pau)

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Sab 08 Ago 2009 08:02

Monike, yo el dia anterior estaba igual de bien que todos los dias, no te puedo decir que hubiera sintomas, eso si, solte el tapon como os dije.
En el hospital al bebe le traian limpito todas las mañanas despues del nido, yo le daba el bibe que tb me proporcionaban ellos, justo 15 minutos antes de cada toma, junto con pañales, gasas, y muda de body de manguita larga, que es con lo que te lo visten, eso cada dia, luego el dia que me fui me dieron una caja con 8 bibes listos para tomar, como lo s que le di alli, y una lata de 800 gr de leche parahacer en casa.
Un monton de regalos de johnson, y cosas que seguro dan en todos los hospitales, y un libro de su primer año.

Para mama, te dan compresas gordas y empapadores para no manchar la cama, camisones de hospital, y mas o menos lo que les pidas, conmigo se portaron genial.

Animo a todas las que ya estais, por cierto voy a abrir un post de las que ya somos mamas de julio-agosto y contamos lo que nos pase post bebes vale?
Besissssss

Responder