ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por doridv » Sab 18 Jul 2009 00:36

Eroan sí el plastico de lluvia para la sillita lo trae, y el del capacho no lo venden por lo menos para el Fusion....pero ,me dijo la chica que le sirve el universal.....y la bolsa que trae es la Mamabag......es muy chula ¿verdad?.....ahhhhh....he leido por ahí que cuesta 1000€-
.......a mí me a costado 775€ todo...es decir la silla ,el capacho,el grupo 0,el plastico de lluvia y el bolso......
Yo vivo en Sevillla.

A mi tambien me dio negativo en toxoplasmosi.....y ¡¡¡¡ que rollo :down: !!!!! mi marido dice que en vez de flores me va a llevar un bocadillo de jamón al hospital....... de las ganas qyue tengo de comer jamón......

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 18 Jul 2009 10:00

Anda pues 775 € está muy bien, en Madrid por lo menos, en todas las tiendas que he mirado 1000€ (10€ arriba 10€ abajo).
Con ese precio, casi que interesa comprarlo por tlf, les haces la transferencia y que te lo envíen, no?
Aunque lo mismo es mas complicado si pasa algo en el camino por la garantia.

Elek....Yo también abrí una hucha para mi bebé, metía todas las monedas de 2 € que iban cayendo en mis manos, moneda a moneda algo tendré cuando la llene y ya veré en que empleo el dinero, ahora con lo que ha pasado me dará tiempo a meter muchas mas....

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 18 Jul 2009 11:07

Jo pues yo no tengo ni idea de carros.... ni de modelos chulos o mejores que otros, etc...

Seguramente sera ir a mirar y decir, me gusta este!

Gordiiiiiiiiis como vamos????

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 18 Jul 2009 11:22

Elek. que gustos mas refinaos que tenemos,eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me encanta el stokke, unos amigos mios lo tienen y les va genial, la verdad es que si te salen tan buenas las cosas vale la pena gastarse un poco mas de dinero. :up: A que es mona mi niña!!!!!! :coqueta: Se me cae la baba....

DoridvPues aqui como dice Angela cuesta sobre los 1000 euros, las tres cosas, el capazo, grupo 0 y la sillita, vaya diferencia,no????Seguiré mirando por mas sitios a ver si encuentro alguno que esté mejor de precio, la verdad es que por ahora todos el mismo precios exacto 1040 €
Que ruina!!!!!! :sinunduro:

Bueno, chicas que os vaya bien el finde voy a ponerme con el costi a recoger un poquillo el piso, que pocas ganas!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 18 Jul 2009 15:39

Hola wapis!!!

Anoche estuve de cenita en casa de una amiga, q tambien esta embarazada pero de 16 semanas, y como trasnoche hoy estoy exa polvo, pero cansada, cansada... :enfermo: este bebe me quita todas las energias que me quedan!!! :o

Ayer ella me estuvo poniendo al dia de carritos y demas, pero la verdad es que tenia taaaanto sueño que no me entere de mucho, asi que supongo que sera cuestion de ir a una tienda y ponerse al dia y que nos expliquen bien todos los carritos que nos gusten!! yo de momento no tengo ni idea!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 18 Jul 2009 15:46

Yo esta tarde voy a mirarme algo de ropa pq no me abrocha ni un pantalon de mi armario :o no es que tenga mucha tripa, pero como yo era extraplana :coqueta: y ademas llevaba toda la ropa bien arrapada pues claro, ahora todo m aprieta y me da miedo apretar al bebe, asi que hoy voy de rebajas!!! :sinunduro:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 18 Jul 2009 17:46

Jejeje estamos igual con el tema de los carros... a ver si nos ponemos al dia porque sino... :duda:

Que guay, a ver si tienes mas suerte que yo, que no encuentro nada de ropa que me guste :cry:
el otro dia fui y de premama no me gusto absolutamente NADA, todo eran blusas de abuela!!!

Fui a bershka etc... y lo que habia anchito como tampoco era forma de tripilla no me sentaba bien, y al final acabé llevandome una camiseta de pinkie no muy allá pero por quitarme la espinita...

Y eso que si me vierais, tengo un armario de tres pares de cojones, y voy siempre con lo mismo.

De pantalones tengo 3 premama eso si, pero es uno corto, un pirata y un vaquero pa salir, pero no os creais que he encontrado mas que me gustasen...

Vaya ful chicas.... :(

Asi que suerte Tata!!! :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Sab 18 Jul 2009 18:18

Bueno, yo tampoco tenia ni idea de carritos, es ponerse a mirar y os haceis una expertas en dos días, ya vereis!!! :up:

Yo tengo un par de tejanos pre-mama que me van de coña y me gusta como quedan porque son bajitos de cintura y no parecen de preñada, unos pitillo y otros normales, pero de arriba estoy tirando con cosillas mas anchas que compro en sitios normales, pero a mi ya no me van la mayoría de cosas que tenia antes...es un rollo.
El otro día me compre unos cuantos vestidos porque con estas calores es con lo que voy mas agusto, pero como la tripa sale de debajo del pecho se levantan y parezco una mesa camilla :lol: se me vé un barrigote!!!!!

Tata a ver si te compras muchas cosas!!!!!

Estoy un ratillo chafardeando por aqui porque mi costi se ha ido a ayudar a su hermana con un bricotuning que tiene en su casa, con la de cosas que hay que hacer en la mia!!!!!! :grrr:
De aqui a un ratillo me voy a ir a duchar y el dilema de cada día, a ver que me pongo!!!!!!

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 18 Jul 2009 18:28

Que coñazo a q si..??

Yo por desgracia no tengo mucho donde elegir... a ver si otro dia estoy mas inspirada y encuentro cosas que sino... vaya plan...

Pues si ya mirare carritos a ver...

Yo en na me voy a la ducha que nos vamos de cenita al chalet de mis primos!!

Y mañana a comer al chalet de unos amigos.. q encima es en el pueblo de al lado de donde vamos esta noche...

le digo al costi pues casi que nos quedamos a dormir y asi ya estamos aqui para mañana :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 19 Jul 2009 02:28

Hola wapis!!!!

Pues me he comprado 3 pantalones pre-mama en H&M, dos de invierno y uno para ahora de lino, la verdad es que como estaban en oferta ni me lo pense, aunque ahora mismo no tengo mucha tripa cuando salga pues ya tengo ropa, y ademas super bien de precio estaba todo al 50% y uno de ellos a 10€. Tambien me he comprado un vestidito en Mango muy mono para llevar con o sin leguins y tambien me he comprado un par de leguins, pq me veo toooooodo el invierno con leguins y suerts anchotes!!! :herida:

Pues estas han sido mis compritas y aunque tambien he mirado cositas para mi bebe he tenido fuerza de vluntad y no he comprado nada de nada :burla:

Responder