MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Sab 19 Dic 2009 08:54

hola wapaaaaaaaaaa joer de verdad que los pediatras son la po.lla, nos dan por cu.lo con que le demos la teta hasta los 6 meses y a los 4 ya nos enchufan las papillas.
pues el mio tiene 4 meses y medio, para la ss los cereales son para engordar y para el privado es por el reflujo asi, claro que la ss era en papilla y para el privado es en biberon

has preguntado porque le quieren dar ya las papillas????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 19 Dic 2009 09:51

Jajajaj eso es cada pediatra. Mi pediatra nunca me ha dicho que le de teta hasta los 6... es más. Fue él el que me animó al bibi artificial pq me vio muy agobiada.... y al niño muy tragón...

Yo tb he empezado esta semana con las 2 papillas. Frutas y cereales (por la noche) el resto de tomas hago teta y luego bibi + 2 cucharadas de cereales.

Os puedo decir que a mi mi pediatra no me ha dado nada de esto para que Erik engorde. :D como dice Nguillen todo el tema espesante es para ver si deja de vomitar en plan surtidor... (que vomita así desde pequeñito) y no sabemos si tendrán que hacer radiografia para ver que pasa...

Churi, tu peque nació el mismo día que Erik al final. :D

Me alegra volver a leerte a ver si nos pones una fotico. Y espero que a partir de ahora te pongas al día con nosotros.

Ayer chicas ya lo puse en la silla de "adulto" con su saquito (me compré uno de esos de jané) y va la mar de abrigadito y cómodo... para nada se le va la cabeza (pq con el saco queda más encajadito).

A ver si este find le ponemos la sillita de "mayor" en el coche y a ver que tal va. Tengo ganas de que lleguen fiestas pero solo por estar los 3 juntitos (pere tiene unos días). Estar con la family tooos los días no me apetece nada... pq luego él se saldrá de su rutina y será un rollazo. El único día que me apetece celebrar será el domingo que viene. Que vienen sus tíos postizos (amigos míos) que están con el niño que no cagan, y le harán el cagatió. :D Una manera de estar con él y de ajuntarnos para cenar.

MUchos besitos a tod@s y que paseis una feliz navidad. A ver si ponemos foticos!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 19 Dic 2009 10:12

monike escribió:

Os puedo decir que a mi mi pediatra no me ha dado nada de esto para que Erik engorde. :D como dice Nguillen todo el tema espesante es para ver si deja de vomitar en plan surtidor... (que vomita así desde pequeñito) y no sabemos si tendrán que hacer radiografia para ver que pasa... --> han mirado que no sea el reflujo gastrico que es lo que tiene el mio? preguntalo no te cortes que mira lo que nos ha pasado a nosotros gggrrrrr

Ayer chicas ya lo puse en la silla de "adulto" --> recuerda de que aunque este en la silla ha de estar tumbado (jajaja estoy escuchando Els Pets y te estaba escribiendo en catalan jiji)

A ver si este find le ponemos la sillita de "mayor" en el coche y a ver que tal va. --> la silla del coche has de mirar a partir de cuantos quilos, y bueno no es por ser pesada que ya se que lo soy, pero piensa que la silla del coche es para bebes de a partir de 6 meses si no me equivoco y que aguantan bien la cabeza y tienen la columna preparada para sentarse, aunque ahora aguanten la cabeza piensa que no significa que tengan la columna preparada, preguntale al pediatra.

piensa que cuando estan en estas sillas es porque su cuerpo estan mas o menos preparados para aguantar un impacto por detras a 30 km/h.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 19 Dic 2009 11:44

Mi sillita es a partir de los 9 kgs. Y este mastodonte ya los hace...

Le consulté al pediatra antes de hacerlo y me dijo que ningún problema y que no nos preoucparamos tanto por la espalda... que estamos muy preocupados siempre por la espalda.

Besotes

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 23 Dic 2009 21:24

xikotetesssssssssss que se nos pierde el post.

pues hoy hemos ido por primera vez al jardín de infancia, y hemos hecho el caga tió jejejjejeje Pau no se enteraba pero bueno a sido divertido.

por cierto monike ahora que me acuerdo al final como le va a Erik lo de la boca????

pues bueno ya solo faltan dos dias para celebrar el pu.to 25 de diciembre, me veo que mi suegra nos hara una encerrona para dejarle a Pau a la tieta del santi pero para huevos los mios, y si digo que no le dire que no delante de todo el mundo....

porfi el 25 no os vayais muy lejos... :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 23 Dic 2009 22:11

yo tengo que ir la semana que viene a llevar toda la documentación para la guarde.

Yo tampoco tengo nada de ganas de que lleguen estas fiestas. :( por Erik si. Es decir por estar los 3, darnos los regalos y estar junticos pero por estar con la family pos como que no me apetece en absoluto... :\

Mi suegra ahora está de parte de mi cuñada sólo pq le deja al niño (mi suegra le cuida al niño) y como nosotros no lo vamos a dejar, pues ahora somos los malos de la película. Llevamos 4 años haciendo el día de St. Esteban en casa (en catalunya se celebra) y ahora me viene mi cuñadisima y me viene con el cuento de que lo quiere hacer ella para quitarme fanea... será...

Os explico por encima... Ellos ya llevaban viviendo juntos 3 años antes que nosotros y nunca habían celebrado ningun día. Fue decirlo nosotros y querer tb ellos. Y lleva 4 años diciendo que tenemos que cambiar los días pq no es justo. Y a mi marido y a mi no nos da la gana... que hubiera espavilado antes...

Todo esto se lo he dicho a mi suegra... y dice, bueno mujer.... antes me hubiera dado la razón absoluta... y ahora resulta que lleva 2 semanas mala (bueno con constipado) y me dice por telefono que el papanoel se va a tener que posponer pq no ha podido ir a comprar nada... Pos a ver... estas cosas no se posponen y menos con niños... yo no voy a estar pringada más días de los que son festivos... que eso es lo que quisiera ella... como hay domingos y sábados... pos claro... que hagamos más días todos juntos y NO NO NO por ahí no paso... no tnego yo fiesta pa estar TOOOS LOS DÏAS A LA MESA CON TOOOS...

Tranqui que yo estaré aquí pa explicar mis episodios de culebron... :D Que cuando no aparezco me echais de menos.

A ver si estos días hacemos alguna fotico a los pekes. A ver si papa noel me trae la reflex que me he pedido. :P (que no es pa hacer fotos al peke, es pa hacer fotos de las competiciones de mi marido... que con una normal nunca lo pillo o siempre salen en movimiento). Además, es mi pasión frustrada... la fotografía... (eso querría haber estudiado).

Por cierto, lleva Erik ya 2 días que le ponemos a dormir (por la noche) solito y se queda frito. POr la mañana no hay manera, pero bueno, me da igual... Mientras por la noche lo haga así y lleva 2 días que se despierta entre 8 y 8:30 (eso si alguna vez me tengo que levantar a ponerle el chupe, pero no tantas como hace días...). :D Aish que van creciendo... Y me pasa que estoy acostumbrada a dormir tan poco que a las 4 o así me desvelo... y luego no me puedo dormir... :|

Bueno un besote a tod@s y que paseis unas tranquilas y felices fiestas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 24 Dic 2009 22:20

bueno pues al final esta noche cenamos un poquito de wais, eso si lo he comprado echo:

* unas conchas rellenas de vieiras y pescado
* unas albondigas con sepia

y como ya me estoy sacando leche me partire una cervecilla de las buenas....

y luego de postres unos bombones con una copita de cava yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y bueno hoy estoy especialmente contenta porque al final no necesitaremos leche de continuacion ya que pasara de la leche materna a cuchara, y tendre leche para cuando empiece las papillas ole ole ole

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 25 Dic 2009 09:02

Hola chicas, a mi me ha pasado como a Monike que no me llegaba el aviso al correo de que estabais escribiendo.

A veeeer... Lola pesa casi 5.900 y mide 61.5 cm. Está requetemona y espavilada y mientras mas meneos le des y le montes el chow mas se rie la jodía :lol: :lol: :lol:

Nosotros hemos empezado con la fruta, la pediatra nos dijo que em pezaramos primero con un poquito de zumo unos dias, luego que le mezclaramos algo de pera, luego manzana y luego plátano y que mejor nada de galletas. A Lola no es que le guste mucho, pero con paciencia y 3/4 de hora ayer se comió el zumo de una naranja entera y una manzana pequeñita.

Le pregunté por los cereales y me dijo que como esta niña duerme requete bien por las noches que empezaremos a los 5 meses.

En la guardería está mas feliz que una perdíz :) antes le costaba dormir y claro se ponía de un humor de perros, pero ahora parece que ya se ha acostumbrado y ayer durmió dos horas en la guarderia y luego jugando por el suelo... como es la mas pequeña los niños mas grandes que ya caminan le llevan juguetes por que les hace gracia verla tan chiquitaja y ella está como una reina en su sillita y con los niños dándole cacharros, las señoritas se parten :lol: :lol: :lol:

Yo empiezo a currar el dia 13, pero ella está tan bien en la guardería, que en cuanto coja el ritmo del nuevo horario ni se va a enterar :)

Creo que no me olvido nada, ahora me voy a casa de mi madre que la dejé ayer durmiendo allí para no llevarmela a la 1h para casa.

¡¡¡¡Feliz navidad!!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 25 Dic 2009 11:42

¡Feliz navidad a todas!

Erik sigue tan gordooooooooooooooooo como siempre. Se come los cereales que da gusto.. la fruta no se come todo... pero es que tb es mucha cantidad es como si nosotros nos comieramos 1 pieza y media de fruta y su estomago no es igual de grande que el nuestro.

Ayer la nochebuena... mi hermana nada más llegar me la lió... Nada más llegar (llegaron a las 9 y pico a casa de mis padres) ya con tono super borde me dijo si podía ver al niño (que ya estaba en la cuna durmiendo) "pq hace más de un mes que no lo veo". A ver... que nunca ha bajado a mi casa a verlo. :|

Ya estoy muy cansada del tema. Y luego unos caretos que pa que... y todavía nos quedan 2 días más con ellos... y son Dïas (que ERik no duerme...) que miedo...

ERik es muy pequeño pero Papanoel le ha traido como un autobús que aprietas y salen muñecos cantando canciones. :D

A mi me han traido una Reflex. :D No me puedo quejar. :D

Muchos besotes a todas y que paseis un buen día. A ver si colgamos durante estos días alguna foto de nuestros pekes. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 28 Dic 2009 19:59

HOLA WAPAS como estais????? aqui el peque esta resfriadito y con una bracitis con su padre que no veais jejejej...

esta comiendo muy poquito pero ya nos han dicho que es normal al estar malito, le estamos dando paracetamol, y unas gotas para la tos y la garganta, y comprobando la temperatura no pase de 38'5

mi madre preocupada por si no podemos ir a comer el dia 1 y a mi como que me la suda, a mi me preocupa lo malito que esta gggrrrrr

Responder