luckie que tranuilidad conocer al personal que te va a atender, y va a estar contigo.. el privado la gente siempre se queja mucho pero yo como trabajadora he probado en publico y privado y me quedo con el privado
mjvillorro lo siento no te puedo ayudar ocn lo del shopital por que no soy de malaga...

has probado a mirar en foros o cosas asi?
braska yo pense que solo se podia parir en ss, en el que te corresponda.. se puede elegir? aqui por lo menos no..
por otro lado lo de las contracciones te puedo contar como son, por cuando la stube pero cada cuanto y esas cosas por los cientos de partos que me he leido

en teoria empiezan irregulares, en duracion intervalo e intensidad y despues cada vez se van haciendo regulares, dran mas y son cada menos tiempo.. que es cuando estas dilatando.. pero hay gente que aun teniendolas irregulares estan dilatando igual y cuando se quieren dar cuenta casi dan a luz en casa
vicky avisaremos tu tranquila, pero mujer aun ons falta danos un poco de tiempo!

yo creo qu elo mio, puesto que estoy mucho sola y demas, lo vivireis en directo
pues yo he venido de la matrona, me ha medio regañado pro tener la tension baja, por haber cogido poco peso.. por todo!

y me han dicho que ella ya no me ve mas, que tengo a finales de mes la eco, y en mayo a principios me vera el gine y me hara las pruebas que quedan y ya!

que aki si no hay patologias o algo que lo indique no hay registros...

para que todo sea mas ¨natural¨ y una leche! para no currar
asique me ire al privado por que desde que me vea el gine a principios de mayo como voy a estar un mes, el ultimo sin que me vena ni me digan como estoy o el bebe o algo?
bueno a la noche os leo que he venido calentita y me he animado a escribir