Que yo a partir de la semana que viene ya podré participar

a ver pregunta...que quieres saber???nguillen72 escribió:venga que os queda muuuuuu pokikooooooooooooooooooo.... aixxxx que ganas tengo de que estemos ya todas paridas.
las que ya lo teneis como os va????? nosotros pues aprendiendo lo que quiere decir jjejejejejejjeje, explicarme cosas asi sabremos por donde ir tirando....
pues ahora mismo la duda mas grande que teniamos era de la lactancia y ya esta, le doy leche materna pero en biberob ya que se me duerme al pecho, cuando tiene hambre primero me lo pongo al pecho, y cuando se empieza a quedar dormido le enchufamos el bibe, la pediatra que nos ha tocado no nos escucha pq sigue pensando que el bibe es de leche artificial y nos dice que le demos cada 3 horas, y la pediatra a la que lo cambiaremos nos dice que como es leche materna ha de ser ha demanda....danemfi escribió:a ver pregunta...que quieres saber???nguillen72 escribió:venga que os queda muuuuuu pokikooooooooooooooooooo.... aixxxx que ganas tengo de que estemos ya todas paridas.
las que ya lo teneis como os va????? nosotros pues aprendiendo lo que quiere decir jjejejejejejjeje, explicarme cosas asi sabremos por donde ir tirando....
tienes una preciosidad de niño![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro