A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Salipebre » Sab 08 Ago 2009 08:45

Pausan, me parece perfecto lo del post nuevo :D

Que yo a partir de la semana que viene ya podré participar :up: :up: :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 Ago 2009 08:54

po zi, nos ira bien contarnos cosas

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 08 Ago 2009 09:10

nguillen72 escribió:venga que os queda muuuuuu pokikooooooooooooooooooo.... aixxxx que ganas tengo de que estemos ya todas paridas.

las que ya lo teneis como os va????? nosotros pues aprendiendo lo que quiere decir jjejejejejejjeje, explicarme cosas asi sabremos por donde ir tirando....
a ver pregunta...que quieres saber???
tienes una preciosidad de niño :) :) :) :)

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Sab 08 Ago 2009 09:40

Muchas gracias por la información, sois las mejores....aquí por lo que me dijeron tb te dan todo lo que necesites.......a er que pasa cuando nos toque.......

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 08 Ago 2009 10:24

ayssssssssssssssssss que tengo que seguir esperandoooooooooooooo.... :| dios........ Ayer fuimos al ginecólogo y está encajadisimo.... casi no pudo ni medirlo pq le costaba mucho... Que le llega bien la comida y todo... pero el tio vago no encuentra la salida... por lo visto...

Mi médico se fue ayer de vacaciones, con lo que tengo que ir a conocer al nuevo el martes y que él decida cual será mi "fecha máxima..." si no, me lo inducirán...

Así que... ya os iré poniendo como va la cosa... que ganas de que salga yaaaaaaaaaa. :'(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 Ago 2009 12:19

danemfi escribió:
nguillen72 escribió:venga que os queda muuuuuu pokikooooooooooooooooooo.... aixxxx que ganas tengo de que estemos ya todas paridas.

las que ya lo teneis como os va????? nosotros pues aprendiendo lo que quiere decir jjejejejejejjeje, explicarme cosas asi sabremos por donde ir tirando....
a ver pregunta...que quieres saber???
tienes una preciosidad de niño :) :) :) :)
pues ahora mismo la duda mas grande que teniamos era de la lactancia y ya esta, le doy leche materna pero en biberob ya que se me duerme al pecho, cuando tiene hambre primero me lo pongo al pecho, y cuando se empieza a quedar dormido le enchufamos el bibe, la pediatra que nos ha tocado no nos escucha pq sigue pensando que el bibe es de leche artificial y nos dice que le demos cada 3 horas, y la pediatra a la que lo cambiaremos nos dice que como es leche materna ha de ser ha demanda....

lo que no se es que pasara conmigo cuando quiera mas cantidad ya que me pongo cada 3 hora y saco unos 50 ml aprox de cada pecho.... si me pongo mas me saldra mas leche???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 08 Ago 2009 12:43

a mi la fisio me dijo que cuanto más rato el pecho se iría acostumbrando... pero no sé si... eso es así o no... es decir que si vamos estimulando al pecho cada vez más y más ratito acabaría generando más leche...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 Ago 2009 13:16

yo al pecho me lo pongo pero claro cuanto tiempo tengo que tenerlo sin chupar????? ademas encima asi no controlo lo que come y lo que no....

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 08 Ago 2009 22:51

Hola guapa...
a ver, yo le di pecho solo 1 mes, porque primero tenía poca leche, no llegué a tener subida, segundo porque me dolio mucho muchisimo, tercero la peque no cogia peso y porque tuve un seroma,estuve con fiebre y antibiotico y la peque estuvo 3 días sin tomar pecho.....al principio yo me tiraba casi una hora en cada pecho, el doctor me dijo que como mucho 20 minutos, pero a la mia le pasaba como al tuyo, así que yo insitia...me tiraba casí 2 horas para la toma, la peque dormia un poco y vuelta a empezar...pero por lo que se y lei, contra más se ponga en el pecho más leche harás, solo con "chupar" ya estimula y ya fabricas, tu tranquila hace muy poquito que diste a luz, aún es pronto...en un par de semanas ya verás que saldrá más (porque...has tenido ya la subida, no??) un consejo, cuando te lo pongas en el pecho estimulale para que no duerma, hablale mucho, hace masajes en los pies, pellizcale los mofletes...y así hará algo...
si toma pecho es a demanda, por eso "no" es tan importante saber exactamante la cantidad que toma, ya que como bien dicen "es a demanda", tengo hambre teta, no tengo hambre, no teta...para la mama es más esclavo (si se puede decir así) ya que te puedes tirar todo el día con la teta fuera...con bibe es diferente, sabes que son 90 cada 3 horas....aunque yo lo hice "a demanda" mi niña tragaba mucho, y el pediatra me dijo que mientras hubiera un minimo de 1 hora y media, había suficiente, y así lo hice...unas tomas eran 60 otras 20 y otras 90...yo un consejo que te doy, si te duerme, dejale dormir, que el dormir también engorda, te diran que no le dejes dormir más de 4 horas seguidas...la mia dormia 5, 6 e incluso 7...y el pediatra nos dijo que más de 6 no...pero que durmiese...ahora es una dormilona, la metemos a dormir a las 9-9.15 y se levanta a las 8, desayuna y se vuelve a dormir hasta las 10 aprox....tenemos unos amigos que la desperaron cada 4 horas para comer y ahora tienen un problemon increible....la peque continua con la costumbre :enfermo:

bueno que me enrollo y no se que te digo....lo unico que se, es que si haces lo que te sale del corazón, lo harás bien...porque en definitiva es instintivo :) :) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 08 Ago 2009 22:53

otra cosa...tu no tienes porque esperar 3 horas para sacarte la leche, pontelo al pecho, que chupe un buen rato, estimulale y luego cuando el acabe, prueba de sacarte algo, a ver que sale....en la siguiente toma ves haciendo lo mismo y si pau no estimula ya lo hará el sacaleches....pero tranquila....esto va rodado :up: :up:

Responder