¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Salipebre » Vie 05 Mar 2010 13:59

¡Hola Cuerpos!

Esta noche enchufo a la mini con sus abuelos preferidos para que los vigile un rato y marinovio y yo nos vamos de pendoneo con los de su extrabajo... me voy a poner estupendisima de la muerte a ver si podemos ir a pegar unos bailoteos después de cenar :guapa:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Mar 2010 14:10

:o :o :o nenaaaa....me has superado!!!!!!...cuando se lo diga al costi no se lo creerá!!! :lol: :lol: :lol:
Vaya palazo!!! que habeís enchufado??? a ver si adivino.....estufas de calor azul?????.....yo el año pasado estuve calentita....y de golpe.....me calentarón...así que este año...calefacción al minimo,solo pa lo justo!!! y a ver cuando nos llega el recibo...en diciembre fueron 284...o sea que imagino que ahora...más o menos.....esto de tener todo electrico es una g. put.a.d.a :frito: :frito: :frito:
nguillen....tu vas fina!!! :lol: :lol: :lol:
si hija,mareaita que estaba yo!!....no acierto con los primeros desayunos...si bebo leche...bufff....si bebo zumo...bufffffff y si bebo agua aún peor....y ya no se que beber!!!!!! que artura!!!!!!!!!! :enfermo:

ahora la barra medioentera de bocata que me he zampao....de lujo!!! :lol: :lol:

Que suerte!!!! disfrutad mucho muchisimo!!!....yo mi maxima aspiración es poder dormir 12 horitas seguidas :lol: :lol: :lol:

Buen finde a todas!!!! sed buenas......muy buenas!! :dientes: :dientes:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 05 Mar 2010 14:12

Salipebre, a la hoguera.... pero esperame que te acompaño :wink:

Aqui la mendalerenda... junto con su mendolerendo se van mañana de cenita, cine y lo que se tercie :fiesta:
Aprovechando que la miniyo está casi repuesta se la endoso a mis padres toooooda la noche. Así que me pondré bien empindongá y fiestaaaaaaaaaaaaaaaa... que hace 15 meses (eso sin contar con el final del embarazo) que no me doy un homenaje... creo que ya me toca, no?

PD. Todo sea que los mendolerendos se acaben quedando fritos en el cine que otra cosa estaría mas lejos :lol:

MAS PD: Voy a ver si os hecho un vistazo que ni os he leido :wink:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 05 Mar 2010 14:14

Madredediosdelamorhermosoyserenoooooooooo!!!!! :o
Pero qué leches teneis enchufao vosotras??? :bate:

Y yo que me quejo cuando me llega la de 140 :nodigona:
Me llega una asi y me corto las venas para hacerme trenzas directamente :sinunduro:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 05 Mar 2010 14:24

No teneis vergüenza, madres desnaturalizadas :bate:
:lol:

Pues, enchufao enchufao, no tengo nada (aunque no me importaría :lol: :lol: :lol: ). Ejem.

Y sí, danemfi, la puñetera calefacción, que son radiadores de esos de tarifa nocturna y yo querría que fueran de tarifa ausente, pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos no pago gas (qué consuelo más tonto).

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 05 Mar 2010 14:26

Pickles escribió:No teneis vergüenza, madres desnaturalizadas :bate:
Envidia... ¿quizá? ImagenImagenImagenImagenImagen

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 14:28

jopeta que suerte, yo solo de pensar en estar dos horas el 16 de octubre sin el cebollino estoy que me subo por las paredes, bueno eso si vamos, porque como mi suegra lleva toda la semana sin llamar... supongo que ella queria quedarselo toda la noche :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Mar 2010 14:29

Pickles escribió: Pues, enchufao enchufao, no tengo nada (aunque no me importaría :lol: :lol: :lol: ). Ejem. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

Y sí, danemfi, la puñetera calefacción, que son radiadores de esos de tarifa nocturna y yo querría que fueran de tarifa ausente yo también la quiero!!! cuanto más ausente mejor!!!! :lol: :lol: :lol: , pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos no pago gas (qué consuelo más tonto).
yo también tengo tarifa discriminatoria de esa (la nocturna de toda la vida) y es un robo.....por la noche bien...pero durante el día, mejor apagarlo todo :sinunduro: :sinunduro:
Pistacheta escribió:
Pickles escribió:No teneis vergüenza, madres desnaturalizadas :bate:
Envidia... ¿quizá? ImagenImagenImagenImagenImagen
de la cochina!!! :burla: :burla:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Mar 2010 14:31

se que es muy fácil....porque yo quizás (con mi suegra no lo haría) pero si lo quiere....se lo dejas!!!! y tu....disfruta!!!!!
a mi me costo horrores, pero me fui de boda a Galicia sin la peque, 3 días, se la deje a mi hermana!!....al principio me sentía fatal....pero después...me lo pase pipa....
:D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 05 Mar 2010 14:33

noooo antes se lo dejo a la vecina en serio, no se lo dejo porque es una toca pelotas, y porque seguro que le da de comer lo que no debe.

yo ya le he dicho a santi, si al final no se quedan con él en MI casa, se lo bajo a mi vecina

Responder