AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"Rompeolas" Hola Berry!
Según tu investigación, ¿cuando sería un buen momento para concebir una niña, si el papá nació el 27-06-1972??
Muchas gracias
Amiga yo te puedo dar esa informacion en estos momentos, Lo que are con gusto, pero como habras comprobado, se han producido algunos desaciertes, por lo que estoy sometiendo mi metodo a una revision para tratar de encontrar las causas de esos fallos, y con esto estoy cumpliendo el objetivo de mi encuesta, en estas paginas.
Si no estas muy apurada, me podras preguntar en los meses siguientes, y a lo mejor te puedo dar una respuesta mas exacta,
Ahora si lo que deseas en una hembra, tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Septiembre del 2009, ?????? recuerda puede fallar
Según tu investigación, ¿cuando sería un buen momento para concebir una niña, si el papá nació el 27-06-1972??
Muchas gracias
Amiga yo te puedo dar esa informacion en estos momentos, Lo que are con gusto, pero como habras comprobado, se han producido algunos desaciertes, por lo que estoy sometiendo mi metodo a una revision para tratar de encontrar las causas de esos fallos, y con esto estoy cumpliendo el objetivo de mi encuesta, en estas paginas.
Si no estas muy apurada, me podras preguntar en los meses siguientes, y a lo mejor te puedo dar una respuesta mas exacta,
Ahora si lo que deseas en una hembra, tu esposo comenzara el ciclo de hembra en Septiembre del 2009, ?????? recuerda puede fallar
-
- Pinche de cocina
yo tambien quiero saberlo!!!!
Mi marido nació el 11 del 4 de 1981
Yo me quede embarazada para últimos de enero del 2008, según los médicos estoy de 6 semanas.
Mi marido esta seguro que sera niño.
Yo me quede embarazada para últimos de enero del 2008, según los médicos estoy de 6 semanas.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: yo tambien quiero saberlo!!!!
"laica" Mi marido nació el 11 del 4 de 1981
Bueno Amiga "laica". eso me suena algo asi como religiosa, pero yo no estoy aqui para decir, los caracteres de cada persona, sino lo referente al sexos de sus respectivos hijos,
Aunque no lo creas, pienso que tu esposo tiene un calendario similar al mio. porque tiene toda la razon, porque por mi metodo coincide con migo, pues tu bebe sera un varon como el mismo dice.
te agradesco tu participacion. y espero que me digas si tu esposo y yo tenemos la razon o no.
Un beso,
Berry12.
Bueno Amiga "laica". eso me suena algo asi como religiosa, pero yo no estoy aqui para decir, los caracteres de cada persona, sino lo referente al sexos de sus respectivos hijos,
Aunque no lo creas, pienso que tu esposo tiene un calendario similar al mio. porque tiene toda la razon, porque por mi metodo coincide con migo, pues tu bebe sera un varon como el mismo dice.
te agradesco tu participacion. y espero que me digas si tu esposo y yo tenemos la razon o no.
Un beso,
Berry12.
-
- Novata/o
Hola Berry en el mes de Diciembre o finales de noviembre me predeciste el sexo de mi bebé:Mi marido nacio el 17/02/1964 la fecha prevista de nacimiento el el 02/08/2008 y fue concebido el 10 de noviembre del 2007 con lo cual era una niña.
y tengo que decirte que me han confirmado que es una niña.Muchas gracias amigo
Has acertado

y tengo que decirte que me han confirmado que es una niña.Muchas gracias amigo

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="marsupilami"]Hola Berry!!!
Yo también me apunto a tu estudio!
Mi marido nació el 20/09/1971
Embarazo: Febrero/2008 (me he enterado hace nada)
¿Qué será?
Amiga. Lamentablemente, no puedo satisfacer tu pregunta, debido a que concebiste tu bebe cuando tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible. De todas formas tu pregunta me es de gran ayuda en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12.
Yo también me apunto a tu estudio!
Mi marido nació el 20/09/1971
Embarazo: Febrero/2008 (me he enterado hace nada)
¿Qué será?
Amiga. Lamentablemente, no puedo satisfacer tu pregunta, debido a que concebiste tu bebe cuando tu esposo estava dando dos sexos. por lo que no es predecible. De todas formas tu pregunta me es de gran ayuda en la comprobacion de mi metodo.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Berry12.
-
- Novata/o
Berry a ver si puedes ayudarme a saber sexo bebe
mi marido nacio el 22/12/69 yo 30/08/69 y mi ultima regla el 23/01/2008
gracias
gracias
-
- Novata/o
-
- Novata/o
ayuda berry
hola berry ¿que tal estas? ya habiamos hablado antes,mira voy ha intentar quedarme embarazada a partir de agosto 08.mi marido nacio el 2 de agosto de 1975.quisiera tener una niña.me podrias orientar cual es el mejor periodo.muchas gracias