MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 04 Ene 2010 12:46

es un desespero ya no se que mas hacer para que coma, antes tomaba 150 ml de leche pero vomitaba la mitad, ahora de 110 no pasa pero al menos no vomita (el efecto de los cereales) cuando parece que tiene hambre le doy el bibe pero no lo quiere se pone a jugar....

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 04 Ene 2010 16:32

Pues nosotros estamos igual con los dichosos mocos,come menos aún, maximo 150 pero pocas veces,normalmente 100-120 o menos.Ahora vamos al pediatra porque encima tiene mucha tos y no puede dormir la pobre.La mia no ha vomitado aun.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 04 Ene 2010 18:37

Aiss pobrecitos :(

Lola come y duerme muy bien, pero desde que le dabos la fruta le duele mucho cuando hace caca... pobrecita como chilla :( menos mal que es un momentito y enseguida se le pasa :herida:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mar 05 Ene 2010 01:20

Pues parece que soy de las primeras en empezar con la papilla de fruta y eso que estoy con lactancia materna;pero eso me ha dicho el pediatra y confio en ella.Bueno pues hace 6 dias que he empezado y le encanta, no sabe todavia comer bien pero ya hoy se ha mandado 100 ml, lo que estoy haiendo es darsela guisada en lugar de cruda, pero algun dia probaré cruda y triturada. FELIZ 2010

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 05 Ene 2010 08:35

¿No se la das cruda?

A Lola no le gusta mucho la fruta, pero se la come aunque sea protestando :)

Ahora le pongo el zumo de 1/2 naranja, 1/2 pera, 1/2 manzana y un trocito de platano, todo eso pesa mas o menos 200 gr, pues yo le doy 150 y se lo come todo. Los botes de potitos pequeños levan 130 gr, así que no está nada mal :)

Lo que haré es triturar las frutas enteras y comerme yo la mitad por que se ponen enseguida feuchas en la nevera si guardo la mitad de cada pieza aunque sea sin pelar y que mejor merienda que una papilla de frutas para mamá también :lol:

Donde se la dais? yo de momento se la doy sentada en la sillita, pero bastante incorporada por si le dá por vomitar, pero tengo que poner una toalla en la sillita, yo vestirme con ropa bieja y a ella ponerle también ropa de batalla a parte de ponerle un babero con mangas enorme que es de plástico que compré en IKEA (os lo recomiendo), por que no veas la que liamos :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo importante es que se lo come :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 05 Ene 2010 09:46

jo sali ya se sienta??? que suerte el mio todavia no

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mar 05 Ene 2010 17:25

No se la doy cruda la pediatra me dijo que se la guisara :nodigona: Yo se la doy sentada en la trona, en ocasiones se va para un lado pero bueno. Hoy empiezo con el platano. Yo le pongo media manzana, media pera y hoy medio platano, y los otros medios los guardo en la nevera para el dia siguiente y le quito luego lo que ha estado al aire. La verdad que Miguel con un babero va por ahora superbien porque no echa nada.
Espero que los reyes les dejen mucho.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 06 Ene 2010 19:04

No, no, todavía no se aguanta sola sentada pero en la sillita se aguanta bien, aunque la incorpore del todo. Con la trona no creo que tenga problemas por que es esa del Ikea que le puedes poner un cogin para que no se caigan. Si tiene el culo y la cintura bien sujeto no se cae :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 Ene 2010 10:38

HOLA xikotetes como estais? nosotros muertos desde que el peque se costipo que no dormimos ni una sola noche ademas ahora pide a media noche lo que no se acaba de la cena mas otro bibe y encima haciendo recuento de leche congelada veo que la semana que viene se acabara asi que tendremos que empezar o con papillas o con LA

aixxxxx

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 Ene 2010 20:24

bueno pues aqui la peor madre del mundo, ahora mismo no veo la hora de que el peque vaya al jardin de infancia a ver si se normaliza, hoy no ha comido casi nada, ya no se si es por el estres de ayer de ir a dos casas, de si todavia esta costipado o es que mi leche no le gusta.

llevamos todo el dia con dos tetas y 150 mas o menos de biberon, el esta en la hamaca pasandoselo teta pero yo estoy destrozada, he probado a darselo con cuchara, parecia que si pero ya no queria mas, he probado sin espesar y lo mismo, le he dado teta y lo mismo.

ya no se que hacer, el miercoles tenemos pediatra pero mañana llamare para adelantar el dia porque no puedo mas, y esta noche seguramente otra vez sin dormir.

probaremos a darle LA especial para no regurjitar, si se lo toma ya sabemos que es mi leche, y ya no caldra que me mate en sacarme leche

Responder