FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por edellita » Vie 30 Abr 2010 16:55

naacheetee escribió:yo estoy pintandole la habitación a Arnau (bueno el pintor no yo :nodigona: ) cuando este terminada o pongo fotos del antes y el despues :up:
:beso: :beso: :beso:
Venga naacheetee guapi, pon las foticossss!!!! :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Laura81 » Vie 30 Abr 2010 20:04

Buenas tardes a todas.

Antes de nada, no puedo deciros otra cosa que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sois todas unas artistazas. Pero no me extraña que estas cosas os salgan tan requetebien, haciéndola con el amor que le teneis a vuestros hijos, todo se puede.

He visto el post desde su página uno y he ido cogiendo ideas. Me han encantado todas. Yo todavía estoy muy lejos de preparar la habitación de mi peque, porque aún estoy buscando quedarme embarazada, pero me gusta ir viendo las cosas con tiempo. Lo que quería preguntaros es qué tipo de pintura y qué utensilios utilizáis para pintar lo que son los dibujos, porque la pintura de fondo, pues supongo que será pintura normal de interiores. Pero los dibujitos también los hacéis con pintura de interior normal? Es que si hay que comprar variedad de colores, lo mínimo son latas de 5 Kg y dónde voy yo con tantas latas :lol: :lol: :lol: Supongo que serán botecitos pequeños de una variedad de colores. ¿Podríais poner marcas, nombres, precios, sitios donde comprarlos...?
Yo me considero una persona con mucha imaginación y me gusta lo artístico, pero soy incapaz de sacarlo de forma natural, así que supongo que tendré que hacer uso de plantillas. Aunque mi costi dibuja muy requetebien.
Pues nada, espero que me digáis lo de los botes de pintura para los dibujos y una vez más felicitaros por el gran trabajo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:


Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 21:11

yo de marcas no te se decir pero en el alcampo por ejemplo e visto latitas del tamño de un vaso de 200 cc de muchos colores y supongo que eso seria lo mejor para lo dibujitos, no? lo que tampoco se es el precio pero vamos que latas de 5 litro no te haran falta

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por PelusayNano » Vie 30 Abr 2010 21:54

yo uso la marca titan,es pintura acrilica,y la compro en las drogerias Flores
espero que te ssirva de algo :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por naacheetee » Vie 30 Abr 2010 23:06

edellita escribió:
naacheetee escribió:yo estoy pintandole la habitación a Arnau (bueno el pintor no yo :nodigona: ) cuando este terminada o pongo fotos del antes y el despues :up:
:beso: :beso: :beso:
Venga naacheetee guapi, pon las foticossss!!!! :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: mañaaaaaaaaanaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
todavia me queda colgar el stor y que papi me cuelgue un cuadro y el domingo por la noche prometo ponerlas :up: :up: :up:

pelusaynano :o :o :o estas hecha toda una artista :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por PelusayNano » Vie 30 Abr 2010 23:37

asias :coqueta: nacheteee

y no te hagas rogar tanto k yo tmb kiero ver ya las fotos!!!! :burla:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por edellita » Lun 03 May 2010 03:25

arribaaaaaaaa!!!!!! :D :D
aynssss naaacheetee bandida..... :duda: , me pico y no respiro, ála!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por la_fany_ » Lun 03 May 2010 11:37

Vaya cosas bonitas!! desde luego q mano para decorar teneis!, yo no puedo poner aun fotitos xq m tienen q arreglar una humedad del cuarto para poder empezar a arreglarlo,pero vamos q en cuanto m lo arreglen empiezo a pintar y a decorar la habitacion, aunque eso sera para el mes q viene probablemente o para Julio.. al final se m hecha el tiempo encima :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 22:28

edellita escribió:arribaaaaaaaa!!!!!! :D :D
aynssss naaacheetee bandida..... :duda: , me pico y no respiro, ála!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: perdon llego con un dia de retraso pero me faltaba colgar el stor :nodigona: pero ya esta acabo de hacer las fotos a las diez de la noche para que esta noche duermas tranquila :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: voy a subirlas

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por naacheetee » Lun 03 May 2010 22:39

primero os pongo cuatro fotillos del antes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

parece una habitación totalmente distinta :) la decoración es practicamente la misma he cambiado algunas cosillas de sitio y me falta colgar el cuadro de mickie que antes estaba, espero que os guste :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro