Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:56, editado 1 vez en total.
- zuay
- Cafetera/o
creo que por eso no debo de preocupar, por que la verdad creo que en 3 años que va hacer que vivo con su hijo no le ha dao un taper. Bueno ni un taper ni nada, ni cuando hicimos la reforma del piso y tuve que comprar de todo se molestó por preguntar si necesitaba algo. Pues si en 3 años no se a molestado ya puede seguir así y que no me tire de la leeeeeeeeeeeeeeeeeengua que yo no soy su niño, yo ME LA COMO!Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo he pasado genial leyendo vuestras batallitas de estos días, sobre todo las llamadas de LMM de Cocinillas![]()
![]()
![]()
Os cuento mi tarde de domingo:
1º.- Llegamos a casa de LMM y me pregunta que qué le hemos hecho a su niño para que vaya a votar, si él nunca ha ido! Yo le respondí que en mi casa nos íbamos todos y él quiso acompañarnos y hacer su acto de buena fe![]()
2º.- Raúl, a ver cuándo te empadronas ya en tu casa que tengo ganas ya de perderte de vista, me llegan todas tus cartas aquí. Respuesta de Raúl, mañana mismo a primera hora estoy allí. Pero hijo, no hace falta que pierdas de trabajar para eso...Dejaron de llegarle las cartas de las letras del piso y el coche porque las cambió para que llegaran a mi casa y va y le dice que ya echaba de menos ella las cartas, que no le llegaban a su casa... y yo pensé, pero vamos a ver... no acabas de decirle que no quieres nada de ellos allí?
![]()
3º.- Hablando con las vecinas: ya le dije a mi Raúl que cuando le dieran las llaves de su piso, que se empadronaran ahí él y el David (su hermano pequeño), pero no me han hecho caso ninguno de los dos (parece que pasan de ella)![]()
4º.- Al final me encasquetó el trozo de pollo que tenía guardado para mí, porque suponía que ya tendría el congelador vacíoy para que se callara ya le dije que sí.
Y, por último, el sábado día 9 me toca ir a comer a su casa![]()
![]()
Espero haberme explicado bien porque tengo al jefe por aquí dando vueltassi se me escapa algo, ya lo contaré más adelante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabía yo que te llevabas el pollo
![]()
![]()
![]()
Cuando a LMM se le mete algo en la cabeza echáte a temblar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí es que la mía después de la puñalada trapera que me soltó el finde, que todavia me dan ganas de
al recordarla...
Zuay ten cuidado que se te presenta con el TOMATE en el paritorio![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me toca comer con ella este sábado, espero que venga mucha familia y poder sentarme en la otra punta de la mesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque es divertido ver a la madre de LMM diciéndome : "Me gustas mucho para mi nieto, haceis muy buena pareja" y ver a LMM ponerse colorada y empezar a jugar con su nieta para que no le de un ataque de bilis
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- zuay
- Cafetera/o
ESO SON: CEEEEEEELOS!!!, pero tu costi que wasa tiene tb con su madrePRiSPeR escribió:Como veo que os gustan mucho estas historias, os contaré otra de mi LMM
En navidades, mi madre les dijo que cenaran con nosotros porque iban a ser sólo mis suegros y mi cuñado el pequeño y en mi casa estabamos mis padres, mi tía (mi tío falleció el año pasado), mi hermana y nosotros dos.
La LMM vió que mi madre tenía Ferrero Rocher y que Raúl y David (el hermano pequeño con el que tenemos mucha confianza en mi casa), los deboraban como si nales riñó por ser tan descarados cogiendolos, pero él pasa de su madre. Bueno, pues a los pocos días fuimos a comer a su casa y qué es lo que saca de postre? Ferrero Rocher! Su hijo se los rechazó porque no le apetecía en ese momento y le sentó un poco mal
![]()
También por Navidades, se hinchaba a nueces (era un campeonato entre Raúl y mi padre a ver quién comía más kilos![]()
![]()
), llegamos un domingo a su casa y le dijo que estaba hinchadísimo de tantas nueces, que se había comido, por lo menos, dos kilos
Respuesta de LMM, al día siguiente se plantó en el trabajo y le dió una bolsa de nueces para él sólo. Así durante varios días y aún tengo las nueces por mi casa
![]()
![]()
En el cumpleaños de Raúl, ya conté que le regalaron kilo y medio de agritos. Al poco tiempo, cuando fuimos a su casa, la señora había hecho agritos para su hijico![]()
![]()
![]()
En mi casa nos meamos hablando de ella, porque cuento lo mismo que aquí y mi madre no se explica lo de esa mujer. Lo que pensamos es que pueda tener celos de mi madre y de la gente que le rodea ahora y ella quiera igualarles o superarles. Mi vecina también se descojona con mi suegra con sus batallitas![]()
![]()
y el otro día reconoció, delante de sus vecinas, que es el niño mimao de mi casa (porque es el único chico, a parte de mi padre y del perro)
todo lo demás somos mujeres, hasta las perras! (palabras textuales de Raúl)
![]()
![]()
![]()
![]()