Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 29 May 2007 19:33

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:56, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 29 May 2007 19:34

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo he pasado genial leyendo vuestras batallitas de estos días, sobre todo las llamadas de LMM de Cocinillas :lol: :lol: :lol:

Os cuento mi tarde de domingo:

1º.- Llegamos a casa de LMM y me pregunta que qué le hemos hecho a su niño para que vaya a votar, si él nunca ha ido! Yo le respondí que en mi casa nos íbamos todos y él quiso acompañarnos y hacer su acto de buena fe :lol:

2º.- Raúl, a ver cuándo te empadronas ya en tu casa que tengo ganas ya de perderte de vista, me llegan todas tus cartas aquí. Respuesta de Raúl, mañana mismo a primera hora estoy allí. Pero hijo, no hace falta que pierdas de trabajar para eso... :lol: Dejaron de llegarle las cartas de las letras del piso y el coche porque las cambió para que llegaran a mi casa y va y le dice que ya echaba de menos ella las cartas, que no le llegaban a su casa... y yo pensé, pero vamos a ver... no acabas de decirle que no quieres nada de ellos allí? :lol:

3º.- Hablando con las vecinas: ya le dije a mi Raúl que cuando le dieran las llaves de su piso, que se empadronaran ahí él y el David (su hermano pequeño), pero no me han hecho caso ninguno de los dos (parece que pasan de ella) :lol:

4º.- Al final me encasquetó el trozo de pollo que tenía guardado para mí, porque suponía que ya tendría el congelador vacío :lol: y para que se callara ya le dije que sí.

Y, por último, el sábado día 9 me toca ir a comer a su casa :( :lol:

Espero haberme explicado bien porque tengo al jefe por aquí dando vueltas :lol: si se me escapa algo, ya lo contaré más adelante :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sabía yo que te llevabas el pollo :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando a LMM se le mete algo en la cabeza echáte a temblar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí es que la mía después de la puñalada trapera que me soltó el finde, que todavia me dan ganas de :cry: al recordarla...

Zuay ten cuidado que se te presenta con el TOMATE en el paritorio :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me toca comer con ella este sábado, espero que venga mucha familia y poder sentarme en la otra punta de la mesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque es divertido ver a la madre de LMM diciéndome : "Me gustas mucho para mi nieto, haceis muy buena pareja" y ver a LMM ponerse colorada y empezar a jugar con su nieta para que no le de un ataque de bilis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que por eso no debo de preocupar, por que la verdad creo que en 3 años que va hacer que vivo con su hijo no le ha dao un taper. Bueno ni un taper ni nada, ni cuando hicimos la reforma del piso y tuve que comprar de todo se molestó por preguntar si necesitaba algo. Pues si en 3 años no se a molestado ya puede seguir así y que no me tire de la leeeeeeeeeeeeeeeeeengua que yo no soy su niño, yo ME LA COMO! :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 29 May 2007 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:55, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 29 May 2007 19:36

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:29, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 29 May 2007 19:37

ESTE POST ES FANTASTICO, QUE RISAS ME ESTOY PEGANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 29 May 2007 19:39

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:30, editado 1 vez en total.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 29 May 2007 19:43

Joer, os dejo un día, que aunque no participe mucho, este post no me lo pierdo, y tengo porrón de pájinas por leer.

Si es que vuestras LMM dan mucho de si :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 29 May 2007 20:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:55, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 29 May 2007 20:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 20:58, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 29 May 2007 20:41

PRiSPeR escribió:Como veo que os gustan mucho estas historias, os contaré otra de mi LMM

En navidades, mi madre les dijo que cenaran con nosotros porque iban a ser sólo mis suegros y mi cuñado el pequeño y en mi casa estabamos mis padres, mi tía (mi tío falleció el año pasado), mi hermana y nosotros dos.

La LMM vió que mi madre tenía Ferrero Rocher y que Raúl y David (el hermano pequeño con el que tenemos mucha confianza en mi casa), los deboraban como si na :lol: les riñó por ser tan descarados cogiendolos, pero él pasa de su madre. Bueno, pues a los pocos días fuimos a comer a su casa y qué es lo que saca de postre? Ferrero Rocher! Su hijo se los rechazó porque no le apetecía en ese momento y le sentó un poco mal :lol:

También por Navidades, se hinchaba a nueces (era un campeonato entre Raúl y mi padre a ver quién comía más kilos :lol: :lol: :lol: ), llegamos un domingo a su casa y le dijo que estaba hinchadísimo de tantas nueces, que se había comido, por lo menos, dos kilos :lol: Respuesta de LMM, al día siguiente se plantó en el trabajo y le dió una bolsa de nueces para él sólo. Así durante varios días y aún tengo las nueces por mi casa :pelea: :lol:

En el cumpleaños de Raúl, ya conté que le regalaron kilo y medio de agritos. Al poco tiempo, cuando fuimos a su casa, la señora había hecho agritos para su hijico :lol: :lol: :lol:

En mi casa nos meamos hablando de ella, porque cuento lo mismo que aquí y mi madre no se explica lo de esa mujer. Lo que pensamos es que pueda tener celos de mi madre y de la gente que le rodea ahora y ella quiera igualarles o superarles. Mi vecina también se descojona con mi suegra con sus batallitas :lol: :lol: :lol: y el otro día reconoció, delante de sus vecinas, que es el niño mimao de mi casa (porque es el único chico, a parte de mi padre y del perro) :lol: todo lo demás somos mujeres, hasta las perras! (palabras textuales de Raúl) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO SON: CEEEEEEELOS!!!, pero tu costi que wasa tiene tb con su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder