PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- espurna
- Repostera-pastelera/o
he vuelto del medico... y si lo se no voy!!! joer que dolor!! me ha hecho un tacto vaginal que he visto las estrellas!!!
ahora estoy destrozá!! me duele todo y tengo contracciones bastante interesantes por decirlo de alguna manera...
Bueno en fin que si no le da la gana salir a ella solita el miercoles la amenazaremos su padre, yo y el ginecologo!!!
bss a todas
ahora estoy destrozá!! me duele todo y tengo contracciones bastante interesantes por decirlo de alguna manera...
Bueno en fin que si no le da la gana salir a ella solita el miercoles la amenazaremos su padre, yo y el ginecologo!!!
bss a todas
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
Es que con este calor, pues como k ahi dentro estan muy bien,
, pero eso de amenazarla me ha hecho mucha gracia
Venga a ver si en lo k keda de semana ya me dais noticias

Venga a ver si en lo k keda de semana ya me dais noticias

- Tomachi
- Cafetera/o
He ido a monitores y todo anda igual, el gine me ha citado para el lunes que si no nace de aqui al lunes me pondran el gotero para inducirlo. Ánimo xicas.
La matrona me ha dicho que del domingo al lunes tuvieron 15 partos toda una odisea y nosostras aqui esperando a la luna.

La matrona me ha dicho que del domingo al lunes tuvieron 15 partos toda una odisea y nosostras aqui esperando a la luna.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
venga tomachi, pues animo
Respecto a lo del domingo al lunes, seria por el cambio de luna? jajajajaja El proximo cambio es el lunes 15.
Respecto a lo del domingo al lunes, seria por el cambio de luna? jajajajaja El proximo cambio es el lunes 15.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas yo fui hoy a monitores y tengo contracciones,el gine me dijo que si las tenia mas seguidas que a ingresar,y yo la verdad que no noto nada del otro mundo
si no me pongo durante todo el finde al final,el lunes me lo provocan asi que ya iremos bajando la lista
por lo demas bien no estoy nerviosa ni nada,pero tengo los pies y las manos pa fliparrrrrrrrr
bueno besitos a todas

- Tomachi
- Cafetera/o
Zulema estamos iguales. Yo tb tengo contracciones de la exploración. A ver si aguantamos hasta el lunes.

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
no tomachi por dios
cuanto antes mejor,pero a mi no me hicieron exploracion
visteis que giserma ya tiene a lucas????muchos besitos pa ella y su nene y ya la vemos pronto por aqui

Tomachi escribió:Zulema estamos iguales. Yo tb tengo contracciones de la exploración. A ver si aguantamos hasta el lunes.![]()
![]()
![]()
![]()
- Tomachi
- Cafetera/o
No sabia lo de giserma.
Si aguanto hasta el lunes tengo epidural.... asiq lo intentaré.

Si aguanto hasta el lunes tengo epidural.... asiq lo intentaré.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos dias chicas que tal estais???
Yo tengo una preguntilla,alguna habeis echado el tapon mucoso ese?? es que yo ayer eche como un poco de moco blanco,pero vamos una pizquilla mediria como dos cm o asi y claro no se si es el tapon entero o solo un poco, es que yo soy mu mala para hacerme una idea de lo grandes o pequeñas que deben de ser las cosas por ahi adentro

Yo tengo una preguntilla,alguna habeis echado el tapon mucoso ese?? es que yo ayer eche como un poco de moco blanco,pero vamos una pizquilla mediria como dos cm o asi y claro no se si es el tapon entero o solo un poco, es que yo soy mu mala para hacerme una idea de lo grandes o pequeñas que deben de ser las cosas por ahi adentro

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Dunia yo no te puedo ayudar porque no lo tire o si lo tire ni me di cuenta, pero puede ser que hayas tirado un poco, no?
Bueno ya nos cuentas

Bueno ya nos cuentas