A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 08:53

Esperemos que le vaya todo bien a Salipebre. :D

Seguro que si y si no está con lola ya... le quedará poquito.

Un besito mu grande. :D

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Lun 10 Ago 2009 12:58

que moral salipebre escribir a las 5 de la mañana... seguro que ya tiene a lola consigo.... que bien!!!!!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 10 Ago 2009 13:16

Un beso muy gordo SALIPREBE.....que seguro que está yendo todo genial.... no tardes mucho en ponernos foto de tu peque Lola...jejeje.......ánimo........

Pues yo llevo dos noches fatal, me despierto mil veces con un dolor de riñones que ni en mis peores reglas.....que mi marido me tiene que hacer hasta un poco de masaje porque no puedo ni sé cómo colocarme.....ayer fue precedido de un par de contracciones pequeñas pero con la tripa más dura que yo que sé....pero es que no descanso nada....a ver qué pasa....me imagino que todavía nos queda rato...que me quedan unos 10 días aún......ains..qué ganitas.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 14:54

a mi me kdaban 13 dias y mira se adelanto jejejeje

pues hoy hemos ido a una visita para el crio, y me han enseñado a ponerme bien al crio en el pecho, y flipad, el muy cabrito se ha puesto a chupar de la teta que nunca queria... asi que a partir de ahora (con las pautas que nos han dado) a darle mas teta... nos ha dicho que cuando se empieze a meter las manitas en la boca a la teta, y como tengo pecho que me suba un poco el pecho, ponga una almohada debajo y el niño inclinado un poco hacia abajo, y que tranquila que el niño comera.... aixxxx ahora estamos mas tranquilos, si no hay nada como que alguien se preocupe un poco, me dice en la consulta la doctora, quieres que te ayude??? y yo SIIIIIIIIIIIIII claro, es lo que necesito ayuda.... ahora estoy mas ilusionada para poder darle el pecho... que ganitas tengoooo jajaja pero tendre que comprarme un sujetador, ya que por casa vamos en pelotas pero por la calle no es plan jhajajajajajj

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 10 Ago 2009 21:39

oye que bien que ahora estes mas tranquila con lo del pecho. Yo con mis otros niños no lo consegui. Solo un mes con cada uno mas o menos. A ver si esta vez tengo mas suerte. Ya nos iras contando que tal te va :D
Yo hoy fui otra vez al gine y nada de nada. Que estoy muy verde y que el niño esta muy arriba y no esta ni encajado. Y eso que el jueves casi me ingresan por las contracciones que tenia. Y yo ya me habia echo ilusiones. Me ha dicho que yo no puedo hacer nada para adelantar el parto asique toca esperar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 21:57

nguillen me alegro muchisimo de que... lo hayas conseguido, si más no, que el tio se agarre... :D

ays ojalá yo tb pueda... si no, pos iré a un grupo de esos de lactancia o algo así... que dicen que todo el mundo puede... :D pos a intentarlo!

Eso si, tb me gustaría sacarmela, por si he de dejarlo con alguien... o cualquier día que estás fuera... pa no sacar la teta en ristre...

A ver si tenemos noticias de Salipebre pronto. :D que ilusión! Y yo que pensaba que hoy tb sería mi día... :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 22:09

nada xikas, una hora y cuarto intentando darle el pecho y nada de nada, se ha vuelto a quedar frito, necesito que alguien vea como lo hago y no durante 5 minutos, al final biberon con mi leche porque el pobre estaba muerto de hambre... :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 10 Ago 2009 22:38

núria, no desesperes guapa, que si tu te pones nerviosa, él también :nodigona: :nodigona:
aqui (en el baix) hacen reuniones gratuitas una vez al mes...si por tu zona no encuentras y te quieres acercar te paso los datos... ya pones bien el pezón?? queda todo dentro de su boca?? hazle pellizcos en los mofletes...
y tranquila :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 22:46

en un principio me lo pongo mejor que antes, culo para arriba, barriga con barriga, y cabeza inclinada para abajo, al tener mucho pecho me lo tengo que levantar para que pueda cojer bien el pezon, el tio se engancha pero no xucla, se queda dormido...

necesitaria a alguien que no viese solo lo que hace en 5 minutos porque sino la gente no me cree, mañana a ver si en el grupo de post.parto me ayudan un poco mas...

muchas gracias wapa, la verdad es que no estoy muy preocupada porque toma leche materna (aunque sea en biberon) me preocuparia mas sino pudiera pero es que el tio me ha salido vago...

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mar 11 Ago 2009 07:45

nguillen72 escribió:nada xikas, una hora y cuarto intentando darle el pecho y nada de nada, se ha vuelto a quedar frito, necesito que alguien vea como lo hago y no durante 5 minutos, al final biberon con mi leche porque el pobre estaba muerto de hambre... :(
mira te dejo este enlace de ayuda a la lactancia materna, igual te va bien.Selecciona tu ciudad, es un grupo de ayuda para que la lactancia materna te vaya bien, ya veras como te ayudan.

http://www.abamlactancia.org/abam_cat/g ... m#cataluna

Responder