Mamas Agosto 2010:
- Rossita
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
pues yo todavia no me ha entrado ansias de comprar nada estoy como a la espera de más tiempo, no por nada no sé...soy muy descuidada yo para esas cosas 
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Re: Mamas Agosto 2010
Pues yo estoy poco a poco, de a pocos que diria el Jose Mota, comprando alguna cosita pero ya de tres meses en adelante.-
De 0 meses le va a durar eso, un mes, y de 1 mes le va a durar poco, pero de 1 a 3 meses digo yo que algo mas le durará a la fiera de mi niña.-
De 0 meses le va a durar eso, un mes, y de 1 mes le va a durar poco, pero de 1 a 3 meses digo yo que algo mas le durará a la fiera de mi niña.-
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Bueno pues yo, algunas cosillas d ropa tengo, pero xq las he visto muy baratitas y decidí comprarlas... pero lo demas, es q como ya os dije los tengo d mis niños, entonces claro, como comprar... tan solo tengo q comprar cuando mi hija tenga unos 3 meses aprox un carrito gemelar para q mis dos niños vayan sentados y la mayor vaya d pie en la plataforma. En fin... q como comprar podemos ir comprando, tp podemos estar pensando en q algo va a pasar, como deciis algunas, si tiene q pasar va a pasar esta claro... pero claro a mi m da tanto miedo, xq una amiga mia le paso hace 5 meses, q estando d 8 meses cuando fue a la ultima revision la niña ya no estaba viva
Pero bueno, no vamos a pensar en eso!!
Picara como sigues? cuentanos q paso cn la peque x favor! estamos preocupadas

Picara como sigues? cuentanos q paso cn la peque x favor! estamos preocupadas
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Niñas q se nos pierde el post! cm andais?? yo aqui estoy este finde cn unos ardores d nuevo q ni os cuento!! pero bueno espero q se m pasen prontito
X lo demas... la peque no para d moverse y d dar pataditas! esta hecha una largatijilla!!
Q tal ustedes???
Q tal ustedes???
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Tengo un hambre a tooodas horas!!!
Llevo una semana o semana y pico que me despierto a las cuatro de la mañana a hacer pis (yo que no me levantaba por la noche para nada) y a las cinco con un hambre que ya le he dicho a mi marido que no se me acerque mucho a ver si va a perder un brazo.
Y el resto del dia, tremendo. Acabo de comer o desayunar y a las dos horas otra vez con hambre.
Llevo una semana o semana y pico que me despierto a las cuatro de la mañana a hacer pis (yo que no me levantaba por la noche para nada) y a las cinco con un hambre que ya le he dicho a mi marido que no se me acerque mucho a ver si va a perder un brazo.
Y el resto del dia, tremendo. Acabo de comer o desayunar y a las dos horas otra vez con hambre.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Yo con los ardores gracias a dios no tengo mucha hambre! ademas esta mañana se levanto mi marido para irse a trabajar a las 7 y pico y ya no pude dormir hasta las 8 y algo x culpa d los ardores! no sabia como ponerme
Al menos asi m sigo manteniendo en 4 kilillos cojidos, q x cierto ayer mire la cartilla d mi hijo q cojí 9 kilos en total, y cn mis semanas ya habia cojido 7!!
Al menos asi m sigo manteniendo en 4 kilillos cojidos, q x cierto ayer mire la cartilla d mi hijo q cojí 9 kilos en total, y cn mis semanas ya habia cojido 7!!
- aleta
- Repostera-pastelera/o

Fany, es que yo he cogido ¡un kilo! y estoy ya para empezar la semana 23.
Claro que con el trajin del trabajo, que hago ejercicio, y que procuro comer mas verdura, fruta, y yogures de soja (que la lactosa a mi muy mal) pues la nena se lo come todo y a mi no me deja mucho.
Claro que con el trajin del trabajo, que hago ejercicio, y que procuro comer mas verdura, fruta, y yogures de soja (que la lactosa a mi muy mal) pues la nena se lo come todo y a mi no me deja mucho.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

q alegria!! 1 kilo nada masssssss, pues t kedaras mas delgada cuando des a luz q antes d kedarte embarazada como sigas asi!
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina

Fany a mi me han dicho que para los ardores va muy bien el regaliz, a mi en casa nunca me falta. Tambien berber leche fría si es que te gusta.
mi peque debe ser muy tranquilo porque no se mueve mcuho, muy de vez en cuando, ya veremos de aqui a un mes que igual es de los que no deja dormir
mi peque debe ser muy tranquilo porque no se mueve mcuho, muy de vez en cuando, ya veremos de aqui a un mes que igual es de los que no deja dormir
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o

Yoli la mia no va a ser d las q no deja dormir, la mia ES ya d las q no deja dormir!! no se en q postura ponerme para q ella este comoda...
A mi es k el regaliz no m gusta pero los otros dias m compre una bolsa en el mercadona q vienen muchos pequeñitos, aver si m hace algo... y la leche si no es con cereales y calentita... ni x asomo!! asi q nada, seguiremos aguantando como podamos, ya nos queda como mucho 4 mesecitos!
A mi es k el regaliz no m gusta pero los otros dias m compre una bolsa en el mercadona q vienen muchos pequeñitos, aver si m hace algo... y la leche si no es con cereales y calentita... ni x asomo!! asi q nada, seguiremos aguantando como podamos, ya nos queda como mucho 4 mesecitos!