¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por popidell » Vie 05 Mar 2010 19:04

Buaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo no entiendo a mis suegros siempre dando el coñazo que quieren estar con los niños, y sobre todo en su casa, incluso mi suegro a llegado a decirme que es mi obligacion llevarselos que me dió un ataque de risa que todavia de vez en cuando me mira con el morro torcido y creo que se está acordando.
Y ayer mi pequeñin le dice a su abuela que se quiere quedar con ella que yo iba a un cumple de bebe y el no se queria venir y va y le dice, pues vete con tu madre al cumple que te lo pasas bien, pues :burla: :burla: :burla: esos pá mi suegra y mi nene para mi, que desde que nació mi hija no le hace ni caso. Y si se lo paso de muerte que ya me ocupé yo de que se divirtiera,
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi que rabia me da tanto mirarse el ombligo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 05 Mar 2010 21:32

Jesús lo que hablais!!!! :o :o Y lo que echo de menos petardear aquí, y lo liada que ando :( :( :(

En fin, besos a todas :beso: :beso: a las madres "desnaturalizás" que se lo pasen muy bien. Yo acabo de sentarme. Me ha venido a buscar marinovio, nos hemos acercado al piso a medir y el domingo iremos a IKEA a por varios muebles.

Y acabamos de llegar, me he puesto el pijamita y estoy en el sofá con el portátil, los catálogos de ikea y una libreta apuntando. Me encantaría irme de fiesta, pero entre la lluvía, el frío y que con mi tripa me siento torpona y es más fácil saltarme que rodearme.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quería haber aprovechado la hora de comer para ir a comprar cosas para Zipi y Zape, pero entre que llovía y que ya me canso mucho al andar (llevar dos becerrillos de 1,5 kg cada uno pesa :herida: :herida: ) al final no he ido.

En el trabajo va bien pero mi sustituta no acaba de cogerle el aire y como encima la tengo todo el día a mi vera no puedo entrar ni a leeros. El próximo viernes es el último que trabajo y para la semana siguiente comienzo la mudanza y a dejar preparado todo lo de Pin y Pon así que tengo que dejar cerrados muchos temas, (mi jefe hoy ha comentado que se le van a hacer eternos estos meses sin estar yo para solucionarle la papeleta. Mañana vamos a mirar un coche de segunda mano, espero que se corresponda con lo que hemos visto en el anuncio :porfavor: :porfavor:

Sobre los suegros, no creo que tenga problema, mi suegra no cuida ni a las hijas de cuñadísima, así que dudo que a los míos se digne a verlos más de un día a la semana, y casi que mejor, porque teniendo en cuenta que el otro día nos soltó que el pitufillo que se llame como marinovio será su favorito y del único que pretende ocuparse, y a eso súmadle que a dos meses de nacer sus nietos y aún no sabe como se van a apellidar porque sigue sin saberse mi apellido, (ojalá no pueda venir a verme al Sanatorio porque no sepa por qué paciente preguntar :burla: :burla: ) .... en fin, mejor dejar la tonteria de la buena señora que me enciendo y no es plan.

:beso: :beso: A todas y permitidme que haga una mención especial para Garfield que el lunes sabremos si continua su suplicio o no y debe estar matándose a estudiar :beso: :beso: :beso:

Popidell si te sirve de algo, mi suegrastro aún no me ha perdonado: ni que ninguno de los pitufillos vayan a llamarse como él, ni que no le hayamos pedido que sea el padrino :anda-ya: :anda-ya: Y ya no te cuento cuando me oye decirle a mi suegra que sólo marinovio y yo podemos opinar sobre los bebés :beso:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Vie 05 Mar 2010 22:30

Pues muchas gracias por el animo cocinillas y mi enhorabuena por tus dos soles, y a armarse de paciencia porque mis suegros hay un antes y un despues de mis hijos, antes de eran soportables y cuando nació mi niño empezaron desde el primer día a venir a verlo desde las 7 y media a las 9 y media toooooooooooodos los dias y ya empezé a mirarlos torcido eso sí yo pordia morirme y no me ofrecian ni un vaso de agua, y hasta ahora cuatro años despues que no se por donde cogerlos, bueno y lo dejo que si me embalo no paro.
Un besito para todas que me alegrais el ratito.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 06 Mar 2010 10:04

Buenos días a todas!!!!!!!
No me ha dado tiempo a escribir, pero casi no me ha dado tiempo a ponerme al día, hay que ver como hablais :lol: Y tampoco tengo mucho tiempo, no puedo personalizar, lo siento.
¿Me reservais la hoguera para esta noche? me voy con mi costi a cenar, y dejo a los niños en casa, viene una amiga mía a casa a quedarse con los 3, por una vez podremos cenar y hablar sin lloros e interrupciones :burla: pobrecicos míos, pero no salimos solos desde que la mayor tenía dos años.
Y viene mi amiga a casa porque mi madre está demasiado mayor para lidiar con tres enanos, y de mis suegros mejor no hablo, que tendría que abrir un post exclusivo sólo para la familia política :evil:
Espero que los enfermos estén mejor, a ver si luego me puedo pasar otro ratito :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 06 Mar 2010 10:20

Buenos dias 8)

Esta noche va a arder troya jajaja... menuda peaso de hoguera van a tener que ponernos.... que se sepa ya somos tres las que ejercemos de madres desnaturalizadas y nos largamos con el costi.... Salipebre, tú y yo :burla:

Yo la dejo con mis padres. Les voy a preparar tal bolsa que les va a parecer que en lugar de una noche se la van a tener que quedar hasta que se case :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, aun le queda algo de tos, pero está estupendamente. Hay que ver la capacidad de recuperación que tienen los crios. Hoy están que parece que vaya a darles algo y mañana están jugando como si nada hubiera pasado :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Mar 2010 14:55

pues que sepaisssss ehhhhhh que yo tambien soy muuuuu xunga y a lo mejor me tomo para la cena una cerveza con alcohol :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Sab 06 Mar 2010 16:22

nguillen72 escribió:pues que sepaisssss ehhhhhh que yo tambien soy muuuuu xunga y a lo mejor me tomo para la cena una cerveza con alcohol :lol: :lol: :lol:
Es que lo tuyo con la hoguera es puro vicio :fiesta:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Sab 06 Mar 2010 20:04

Imagen
Venga TODAS A LA HOGUERA¡¡¡¡
Así que de parranda :pelea: :pelea:

MUY REQUETEBIÉN¡¡¡ disfrutarlo¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo hoy no, que ya salí la semana pasada :nodigona: y no quiero abusar, pero ya tengo cena el viernes que viene :nodigona:

Me alegro que los enferm@s estén mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Sab 06 Mar 2010 21:40

Pues yo si pudiera enchufar al enano con alguien lo que haría es irme a la cama y dormir hasta las 12 del día siguiente. Llevo una temporadita que entre los resfriados y las puñ... muelas no pego ojo en condiciones por las noches :cry:

Pasáoslo todas muy bien, que yo igual me doy a la bebida para olvidar y al final mi hoguera es más grande que la vuestra :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 06 Mar 2010 22:06

A mi que nadie me llame mala madre, que a pesar de que ayer salimos a cenar y de bailoteos y nos acostamos como a las 6 de la mañana, hoy me he levantado a las 10h para ir a comprarle verdurita fresca y ternera a mi niña. Le he hecho un puré requete buenisimo :D hemos ido a casa de mis padres a recogerla, ha comido, y la hemos acostado la siesta y hemos aprovechado para perrer un poco en el sofá con babilla incluida :lol:

Luego me he largado de compras dejando a marinovio peleandose con Lola y la fruta.

Al volver, nos hemos metido las dos en la bañera a jugar con el agua, se lo pasa de miedo :D

Ahora ya duerme y voy a hacer unos cacho filetes a la plancha con una salsita a la pimienta verde y unas patatitas cajún para cenar, mientras vemos unos capitulos de House :)

Mañana me levantaré a las 7h a darle el biberón a mi gritona preferida (como chilla la jodía :o ) y a la cama con nosotros a disfrutar de la mañana de domingo los tres juntitos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder