Jesús lo que hablais!!!!

Y lo que echo de menos petardear aquí, y lo liada que ando
En fin, besos a todas

a las madres "desnaturalizás" que se lo pasen muy bien. Yo acabo de sentarme. Me ha venido a buscar marinovio, nos hemos acercado al piso a medir y el domingo iremos a IKEA a por varios muebles.
Y acabamos de llegar, me he puesto el pijamita y estoy en el sofá con el portátil, los catálogos de ikea y una libreta apuntando. Me encantaría irme de fiesta, pero entre la lluvía, el frío y que con mi tripa me siento torpona y es más fácil saltarme que rodearme....
Quería haber aprovechado la hora de comer para ir a comprar cosas para Zipi y Zape, pero entre que llovía y que ya me canso mucho al andar (llevar dos becerrillos de 1,5 kg cada uno pesa

) al final no he ido.
En el trabajo va bien pero mi sustituta no acaba de cogerle el aire y como encima la tengo todo el día a mi vera no puedo entrar ni a leeros. El próximo viernes es el último que trabajo y para la semana siguiente comienzo la mudanza y a dejar preparado todo lo de Pin y Pon así que tengo que dejar cerrados muchos temas, (mi jefe hoy ha comentado que se le van a hacer eternos estos meses sin estar yo para solucionarle la papeleta. Mañana vamos a mirar un coche de segunda mano, espero que se corresponda con lo que hemos visto en el anuncio
Sobre los suegros, no creo que tenga problema, mi suegra no cuida ni a las hijas de cuñadísima, así que dudo que a los míos se digne a verlos más de un día a la semana, y casi que mejor, porque teniendo en cuenta que el otro día nos soltó que el pitufillo que se llame como marinovio será su favorito y del único que pretende ocuparse, y a eso súmadle que a dos meses de nacer sus nietos y aún no sabe como se van a apellidar porque sigue sin saberse mi apellido, (ojalá no pueda venir a verme al Sanatorio porque no sepa por qué paciente preguntar

) .... en fin, mejor dejar la tonteria de la buena señora que me enciendo y no es plan.

A todas y permitidme que haga una mención especial para
Garfield que el lunes sabremos si continua su suplicio o no y debe estar matándose a estudiar
Popidell si te sirve de algo, mi suegrastro aún no me ha perdonado: ni que ninguno de los pitufillos vayan a llamarse como él, ni que no le hayamos pedido que sea el padrino

Y ya no te cuento cuando me oye decirle a mi suegra que sólo marinovio y yo podemos opinar sobre los bebés