A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Mar 11 Ago 2009 10:24

Esa página te iba a pasar yo nuria, la misma que te ha pasado Vicky... :D

Deciros que acabo de venir del médico.

Ya me ha programado fecha definitiva. Si el niño en 1 semana no sale... el día 18/08/2009 a las 8.30 tengo que estar en el hospital que ya me quedo ingresada. :D

Así que nada...

A ver si esta semana se pusiera por su cuenta... :porfavor: si no... pos es lo que hay... Por lo menos sé que me queda como máximo 1 semana...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 11 Ago 2009 11:03

MONIKE.....Pues mira, a ver qué pasa y tienes suerte y te pones de parto sola, directamente jejeje y así no tienes que esperar una semanita más...aunque bueno por lo menos ya sabes que sino sale esta semana la que viene seguro que te toca......pues hala a esperar queda.........Me alegro que lo de ayer no fuera nada y que estés mejor.....

NGUILLEN...seguro que con los grupos de apoyo de leche materna consigues que funcione lo de dar el pecho a tu peque....aquí se llama la LIGA DE LA LECHE......Bueno suerte

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 12 Ago 2009 09:15

Acabo de leer que LOLA la niña de SALIPREBE nació ya, a través de un mensaje de su marinovio.....en el post de Sali

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=180

que bien.....desde aquí te damos la enhorabuena...... :plas: :plas: :plas: :plas:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 12 Ago 2009 09:28

Sips. :D yo tb lo he leido gracias a ti hadaluna.... Pobreta. :|

Esperamos verla por aquí pronto... significará que está un poquito más recuperada.

¡Besotes!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 Ago 2009 09:42

monica, que??? como estas???
núria y tu?? como va el gandul??? :lol: :lol:
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Ago 2009 09:45

pues el gandul sigue gandul... mira ya no me estreso mas, se toma bien mi leche en el bibe, y quien le da el bibe es santi... asi que ya esta, me estoy agobiando sin necesidad...

gracias wapa....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 12 Ago 2009 09:46

Hola Emma, pues estoy igual... esperando... me han programado para el martes que viene... si no viene antes... ayer me dijo el médico que me veía muy verde... :| Me da rabia que no salga por su pie... pero... igual no sale por algo... y la gente me hace sentir culpable pq sea parto inducido... ya hoy de buenas a primeras... me han puesto de mala leche...

¿Cuantos días te "retrasaste" tu?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 12 Ago 2009 09:47

Emma, ponnos alguna foto de Ona que tiene que estar pa comersela! Como pasa el tiempo...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 Ago 2009 09:48

pues no, tu no te agobies.....si vais a si, ya está...pero antes del bibe, dale teta...que el bibe es más cómodo que la teta...no tiene porque hacer el esfuerzo de chupar, del bibe sale solo :lol: :lol: :lol:
seguro que lo estas haciendo perfectamente bien
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 12 Ago 2009 09:53

monica, tu no tienes que sentirte culpable de nada, faltaría más!! esto no lo puede controlar NADIE!!...mira yo estaba en APP desde el 3 de noviembre, teoricamente no llegaba a finales de año, mi FPP era el 9 de enero...la peque salio el 20 de enero, por cesarea!! :o :o :o yo tenía programado el parto para el 23, ese mismo viernes...y que es lo que yo oi tooodoo el ratooo??? tanta amenaza de parto y al final mira, cesarea...coño!! que culpa tengo yo??, que a la que me dieron el "alta" de reposo absoluto y yo me movi, ella salio del canal de parto...y se puso encima de mis caderas...de ahí mi gran dolor (pero bueno...cuando me quejaba...es que estás embarazada, y todas las embarazadas os quejais por todo :bate: :bate: :bate: )...tu no te sientas culpable por nada, hasta la semana 42 hay tiempo y de sobra para nacer....que un embarazo es tiempo aproximado, no tiempo fijo
cuidate mucho, anda mucho, y haz la dieta del cucurucho :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cuando pueda os cuelgo una foto.. :wink:

Responder