Mamas Agosto 2010:

Responder
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Yolij » Dom 18 Abr 2010 22:03

Niña pues a tirar de almax, yo con el primero yo me pude separar de ellos. Por ahroa con este me estoy librando :porfavor:

A mi me apetece sentirle mas a menudo pero bueno se ve que es tranquilito.

No se si os ha pasado pro yo de estar plana sin nada de tripa qen 2 semanas seme hapuesto un pedazo panzón qeu no veais. Buenso la gnete me dice que en el segundo embarazo se echa mas tripa, espero qeu esto pare.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Dom 18 Abr 2010 22:04

Si yoli, a mi tb m ha pasado lo mismo!! :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 18 Abr 2010 22:08

hola,

Como ha crecido este post!!!!! madre mia!!!!

ya habeis empezado con las compras? nosotros todavia no, pero en mayo queremos empezar a mirar el carro y algunas cosas para la habiatación, en julio y agosto con todo el calor poco haremos, asi que si en junio dejamos todo arreglado mejor.

¿os han hecho la prueba de la glucosa? a mi aun no me la han mandado, y me da terror

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 18 Abr 2010 22:11

duna escribió:hola,

Como ha crecido este post!!!!! madre mia!!!!

ya habeis empezado con las compras? nosotros todavia no, pero en mayo queremos empezar a mirar el carro y algunas cosas para la habiatación, en julio y agosto con todo el calor poco haremos, asi que si en junio dejamos todo arreglado mejor.

¿os han hecho la prueba de la glucosa? a mi aun no me la han mandado, y me da terror
A mí me la han mandado para primeros de mayo (la prueba)

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Dom 18 Abr 2010 22:15

Yo me hice a las pocas semanas la prueba de la glucosa porque mi papi es diabético y por mi edad y salió bien. Pero el día 27 me la tengo qeu volver a hacer porque es la de los 5 meses. Con lo mal que lo apso en esa prueba :grrr:

Yo tngo que comprar muy poquito, ropita y poco mas. Solo hemos comprado un adaptador par ala bañera para los baños. Todo lo demas lo aprovecharé de Odei y de mis sobrinas.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Dom 18 Abr 2010 23:56

duna no tengas miedo, es un poco pesada pero nada mas, :up: el liquido es un poco asquerosillo pero por que sabe muy dulce y a mi el dulce no me gusta :nodigona: y los pinchazzos.. pues como analisis pero te sacan menos sangre :up:

asique vete tranquila que lo unico malo es la espra que se hace un poco coñazo :duda:

ya sabes que es lo que traes?

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 19 Abr 2010 07:45

Yo tngo cita cn mi matrona el dia 27 d Abril para q m mande la prueba, asi q supongo q la tendre para principios d mayo... q rollo!! odio esa prueba!!!!!! m da muchisimos ardores durante toooooodo el dia :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 19 Abr 2010 08:11

Buenos dias a todas mis gordis......

Yoo ando un pelin dde bajon desde hace unos dias por unos problemas pero bueno supongo que se solucionara tarde o temprano........ :(

Fanyyyyyyyy lo tuyo y lo mio es sincronizacion no? Yo tambien tengo matrona el 27 de abril :lol: :lol: :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 19 Abr 2010 10:02

Pues yo el 27 me hace la eco para decirme que clase de "bicho" es si bicha o bicho jejejeje...
yo fijate que al principio si queria saberlo, pero ahora no :duda: :duda: me da igual además que la gente es super cansina con la misma preguntita...
De comprar no he comprado nada de nada, creo que hasta más adelante no lo haré y ni quiero que nadie me compre nada, para mi es como "da mala suerte".

En cuanto a vomitos sigo teniendo muchas arcadas y vomitos mañaneros de los que no echas na pero fastidian muchisimo, es un rollo no sé cuándo narices se va a quitar ya eso... :grrr: :grrr:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 11:02

Hola chicas....

Yo ya he comprado muchas cosas..... :nodigona: :nodigona:

La prueba del azucar la tengo a ultimos de mayo. Este miercoles eco de las 20 semanas en la SS, espero que no me digan que Angela tiene pito...porque me da un siroco...que ya me he hecho a la idea de que es niña y le he comprado muchas cosas....(todavía se pueden devolver pero ya no quiero...ahora ya quiero a mi niña).
el resto de las cosas, cuna, minicua y carrito lo encargaremos a medidados de mayo que tardan 2 meses y se mete el verano y ya sabeis en verano cierran muchas fabricas por vacaciones.

:beso: :beso: :beso:

Responder