post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: post aborto

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 21 Ago 2009 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bien, Nature! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: post aborto

Mensaje por moon75 » Vie 21 Ago 2009 23:53

Nature, ¡¡mucha suerte!! y ojalá encuentres pronto el tesoro :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: post aborto

Mensaje por Nature » Vie 21 Ago 2009 23:59

Gracias chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: post aborto

Mensaje por Laura81 » Dom 23 Ago 2009 14:55

Hola! Me alegro que al fin todo se te haya solucionado y hayas salido de dudas.

Yo con lo mío he estado 5-6 días, como la warry normal (que igual es que ha sido la warry) y nada, aquí estoy.

Quería haceros una pregunta. A parte de lo DIVERTIDÍSIMO que es buscar bebé y de que lo hagas cuando te apetezca, dando esto por hecho, ¿vosotras lo haceis con pensamiento de quedaros enbarazadas aunque no esteis ovulando? Un beso a todas chicas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: post aborto

Mensaje por pcostea » Lun 24 Ago 2009 08:31

Yo creo que inevitablemente, cuando estás en la búsqueda, estás pensando siempre o casi siempre en eso, en si esta vez me habré quedado, si no, o qué.... En mi primer embarazo me ocurría eso y me costó un año quedarme embarazada, en cambio, en este segundo embarazo estaba más relajada, no tenía tanta prisa, y como nunca he tenido las reglas regulares por tener SOP, pues tampoco podía controlar cuando estaba ovulando, era un rango muy amplio de fechas, así que mi marido encantado.

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: post aborto

Mensaje por Laura81 » Lun 14 Sep 2009 21:29

Yo es que tengo endometriosis (diagnosticada y operada en 2005) y casi desde entonces estoy con la píldora. Y claro, en cuanto a mis ciclos.... ufffff es que es super difícil saber de cuánto son, porque antes de operarme (que no sabía que tenía los quistes) mis ciclos no es que fueran muy locos. Alguna vez me duraban 28, otras 30 pero no pasaba mucho de ahí. De todas formas hace taaaaaaaaaanto tiempo de eso que casi ni me acuerdo y con la píldora todos eran de 28 justos, pero claro, no es fiable tampoco. :duda:

Así que mi duda contínua es: cuándo estaré ovulando???? :meapunto: Hombre, para atinar mejor, ya sabeis. Por eso mi pregunta anterior si sólo lo intentábais cuando sospecháis que estáis ovulando o todo el mes haciendo deberes...

Quería preguntar también si alguna de vosotras ha utilizado los test esos de ovulación/fertilidad como los de clearblue, para saber si son fiables e intentarlo con alguno de ellos.

Un besito a todas :beso:

Avatar de Usuario
BABY10
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 13 Oct 2009 08:15

Re: post aborto

Mensaje por BABY10 » Mar 13 Oct 2009 08:27

Buenos dias:

Soy nueva aqui. Lo primero deciros que mi ordenador es de mi chico y tiene teclado americano con lo que no tiene ni acentos ni la latra "n"de "Espana". Os resumo un poco mi historia. Nos casamos en Julio de este ano, y en Agosto decidimos ir a por el bb. Y el 23 de Agosto me hice un test, y sorpresa!!! Positivo!!!! No nos lo creiamos. hHa ido todo muy bien, vimos el corazoncito latir en la semana 6+4; hasta que fui ha hacerme una eco casi de 10 semanas y me dijeron que su corazon no latia, que tenia el tamano correcto, pero se habia parado.

Esto fue el martes de la semana pasada, hace una semana justa. El miercoles me ingresaron, y me realizaron un legrado. Hoy he dejado de manchar, y el 20 tengo cita con la gine a ver que tal va todo.

Estamos muy tristes, pero queremos intentarlo de nuevo, se que es lo unico que puede hacer que me alivie lo que siento, aunque sin olvidar a mi bb :cry:

En fin, lo dicho, con ganas de empezar de nuevo, y llena de dudas!!!!! Muchas gracias de antemano :wink:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: post aborto

Mensaje por Nature » Mar 13 Oct 2009 09:03

Baby lo siento mucho :(

Se como te sientes porque yo tambien he pasado recientemente por ahi... y aunque es algo que jamas se olvidara te digo yo que se supera! :wink:

A mi me paso a finales de Julio y a dia de hoy, ya puedo volver a intentarlo!!
Estamos muy contentos y esperando que se vaya la warry (regla) para ponernos manos a la obra!! :dientes:

Pasate por el post Buscando bebe que muchas hemos pasado por lo mismo que tu... y veras que rapido se te pasa, en cuanto menos te lo esperes ya estas buscandolo otra vez!

Un beso y mucho animo!!! :beso: :up: :beso: :up:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: post aborto

Mensaje por get » Mar 13 Oct 2009 09:58

Baby, cuando te veas con fuerzas, pasate por el post que te ha dicho Nature. Somos varias las que han pasado por lo mismo... y cada uno lo supera a su forma, pero este post, nos sirve para contar las frustraciones, que tanto tu como tu pareja puedas tener... a mi me sirvio y me sirve de ayuda... aunque ya hace algo mas de dos meses...

Avatar de Usuario
BABY10
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 13 Oct 2009 08:15

Re: post aborto

Mensaje por BABY10 » Jue 15 Oct 2009 09:40

Gracias chicas. Hoy estoy mejor, luego me pasare aunque hasta Diciembre no puedo empezar a buscar. Gracias de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro