A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Gracias Emma... de verdad...es que la gente tiene tan poco tacto...
El día que me lo han programado todavía no estaré de 42... estaré de 41.4 pero bueno... el médico me ha dicho que pa que esperar mas... igual podría decirle de esperar unos días más... pero igual... para nada...
Así que... intentaré relajarme... y ya está.
Muchas gracias y muchos besitos!
El día que me lo han programado todavía no estaré de 42... estaré de 41.4 pero bueno... el médico me ha dicho que pa que esperar mas... igual podría decirle de esperar unos días más... pero igual... para nada...
Así que... intentaré relajarme... y ya está.
Muchas gracias y muchos besitos!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
culpable porque??????? inducido seria poner oxitocina???? porque si es asi, asi es como nació Pau, vamos hombre la gente porque no se mete en sus cosas??? tu tranquila wapa, en breve tendreis a vuestro peque en brazos que es lo que cuenta, y las opiniones de los demas te la sudan...
ya lo se danemfi pero mira cuando te pasas horas intentando darle el pecho sin conseguirlo, y tienes que sacarte la leche rapido porque tiene hambre, piensas si realmente vale la pena, a ver hoy en las clases de post.parto que me dicen, pero si no, te aseguro que no lo pensare mas.
gracias igualmente por escucharme
ya lo se danemfi pero mira cuando te pasas horas intentando darle el pecho sin conseguirlo, y tienes que sacarte la leche rapido porque tiene hambre, piensas si realmente vale la pena, a ver hoy en las clases de post.parto que me dicen, pero si no, te aseguro que no lo pensare mas.
gracias igualmente por escucharme
- monike
- Subjefa/e de cocina
nguillen, yo no tengo experiencia, pero no te la puedes sacar un poquito antes y luego calentarla? Dicen que se mantiene bien en la nevera unos días y luego tb congelada, no?
- monike
- Subjefa/e de cocina
Por cierto... una pregunta para las que ya habeis pasado por esto. Cuando es parto inducido... a ver... me refiero, yo tengo que estar a las 8.30 en el hospital... puedo desayunar? pq no me dijeron que tuviera que estar en ayunas...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
tranquila monica...ya verás como todo irá bien...yo de ti, iria desayunada, comida y cenada
inducirte el parto, no significa que a las 8.30 vayas a tener a erik, sino que te enchufarán la oxictocina, y depende de como vaya te romperan la bolsa, se esperarán una horas prudenciales para que todo vaya solo, y sino se consigue, pues te ayudaran de la mejor forma posible...pero tu....tranquila
nuria, si yo te entiendo, lo intenté casi 1 mes, la niña desesperada, yo enchufada a la teta, se me caian los pezones a cachitos, y la peque parecia draculin, de la sangre que tragaba, casi 1 hora en cada teta para acabar complementando con bibe, casí se metia 90 ml!! es decir, de la teta nada de nada....y es que...no tuve subida!!!! después de "sufrir" un mes, acabé con bibe y a tomar por saco..ni yo ni mi marido podiamos más...así que yo creo que lo que estas haciendo es estupendo...y si tienes leche, sacatela, se la das en bibe y punto...calentarla no hace falta, a no ser,que la congeles, pero si es "natural" pues natural...

nuria, si yo te entiendo, lo intenté casi 1 mes, la niña desesperada, yo enchufada a la teta, se me caian los pezones a cachitos, y la peque parecia draculin, de la sangre que tragaba, casi 1 hora en cada teta para acabar complementando con bibe, casí se metia 90 ml!! es decir, de la teta nada de nada....y es que...no tuve subida!!!! después de "sufrir" un mes, acabé con bibe y a tomar por saco..ni yo ni mi marido podiamos más...así que yo creo que lo que estas haciendo es estupendo...y si tienes leche, sacatela, se la das en bibe y punto...calentarla no hace falta, a no ser,que la congeles, pero si es "natural" pues natural...

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas...ya veoq ue estamos activas hoy por la mañana...hay que ver lo que hace estar a la espera jejeje....
MONIKE....no te sientas mal por lo que diga la gente, pero bueno faltaría más que la gente opinara sobre esto haciendo sentirnos culpables...que a lo mejor hasta la semana que viene te pones de parto sola...y sino, y al final te lo tienen que inducri pues no pasa nada, vamos a ver que sea como sea el parto que cada una tengamos no vamos a dejar de ser menos madres....es que la gente es flipante......y sinto si alguien se siente ofendido por mi comentario..pero es que esto es como todo, cada una es diferente y no siempre será como una quiere, sólo hay que ir en plan positivo y optimista de que el baby salir tiene que salir y que sea como sea lo importantees que esté bien....Vaya como estoy hoy de mandona y peleona....jajaja
Así que ánimo y no te preocupes que vas a tener a SUPER ERIK jejejeje.....
NURIA...ánimo con lo de la lactancia, la verdad que a mi es una de las cosas en las que estoy un poco obsesionada/preocupada, pero bueno a ver qué pasa cuando me toque......y ya nos contarás qué tal en las clases de postparto......
MONIKE....no te sientas mal por lo que diga la gente, pero bueno faltaría más que la gente opinara sobre esto haciendo sentirnos culpables...que a lo mejor hasta la semana que viene te pones de parto sola...y sino, y al final te lo tienen que inducri pues no pasa nada, vamos a ver que sea como sea el parto que cada una tengamos no vamos a dejar de ser menos madres....es que la gente es flipante......y sinto si alguien se siente ofendido por mi comentario..pero es que esto es como todo, cada una es diferente y no siempre será como una quiere, sólo hay que ir en plan positivo y optimista de que el baby salir tiene que salir y que sea como sea lo importantees que esté bien....Vaya como estoy hoy de mandona y peleona....jajaja

Así que ánimo y no te preocupes que vas a tener a SUPER ERIK jejejeje.....
NURIA...ánimo con lo de la lactancia, la verdad que a mi es una de las cosas en las que estoy un poco obsesionada/preocupada, pero bueno a ver qué pasa cuando me toque......y ya nos contarás qué tal en las clases de postparto......
- Churi
- Cafetera/o
Amen hadaluna!! jajajaja
Estoy contigo...
Monike.. ni Puñetero caso de lo que te diga la gente, porque te tienes que sentir mal?? al contrario, y lo agustito que esta el peke ahi adentro que ni quiere salir??? anda y que como no hay tema pues se ponen con las embarazadas y como estamos sensibles pues nos afecta de éste modo, pero tu ni caso!!!
Referente a lo que si puedes comer o no, no lo se, tengo una compi que pario por san Juan y fue inducido por oxitocina, te puedo contar su experiencia, ella llegó a las 8:30 y le enchufaron la oxitocina y esperaron a ver si por ella misma se ponia de parto.. y con las horas así fue, como no es natural, es más lento, ves concienciada con ello, pero no por ello más doloroso, eh?? solo que más lento... tu pregunta mucho, que las comadronas te van a responder de éste modo tu estaras tranquila y te iran explicando todo lo que va sucediendo.... ya veras...
Mi niña relajate.. yo hoy llevo un día tontorron pensando.. ésto se acaba, se que lo que viene es una vida, pero es tan bonito sentirla dentro.. aixx... bueno.. adelante!!
Nuria, no te agobies con el pecho!!! lo estas intentando y ya esta, tampoco hay que sufrirlo!!! Intuyo que eres de la zona de por donde soy yo.. aqui tenemos una Liga de leche, si te interesa, pasame un correo y te paso la info, más que nada porque no te quedes con el mal cuerpo de lo he intentado todo??? Un besito, pero FELICIDADES.. lo estas haciendo genial.
Y por mi parte nada, ayer tocó pelearme con el carrito
!!! que complicado es montarlo y desmontarlo!!! joooo Tengo una pregunta idiota, pero para mi hoy es importante.. jejeje ahi va... Nosotros tenemos un carro de la marca neonato son 3 piezas, el cuco, la silla (de 0 a 13), y la silla de paseo... cuando salgais del hospi.. para ir a casa, donde lo vais a colocar??? mi cuco no tiene para atarla.. la puedo poner en la silla de 0 a 13?? verdad que si.. las que habeis parido como lo hicisteis? y las que no.. os lo habeis planteado?¿
Un besin!!!

Monike.. ni Puñetero caso de lo que te diga la gente, porque te tienes que sentir mal?? al contrario, y lo agustito que esta el peke ahi adentro que ni quiere salir??? anda y que como no hay tema pues se ponen con las embarazadas y como estamos sensibles pues nos afecta de éste modo, pero tu ni caso!!!

Nuria, no te agobies con el pecho!!! lo estas intentando y ya esta, tampoco hay que sufrirlo!!! Intuyo que eres de la zona de por donde soy yo.. aqui tenemos una Liga de leche, si te interesa, pasame un correo y te paso la info, más que nada porque no te quedes con el mal cuerpo de lo he intentado todo??? Un besito, pero FELICIDADES.. lo estas haciendo genial.
Y por mi parte nada, ayer tocó pelearme con el carrito

Un besin!!!
- monike
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas... me encuentro mucho mejor de ánimos... si es que... la próxima digo que cumplo 1 mes mas tarde! Pq mira que la gente es pesada... no paran de llamarme y de agobiarme por messengers e historias. Todo el mundo dice: si no te llamaramos te quejarias... ¡Joder no! Quiero estar tranquila, tanto cuesta de pensar?
En fin, que muchas gracias por vuestros ánimos y ya os explicaré. Intentaré descansar al máximo para coger las mayores fuerzas para cuando tenga que venir Erik (sea de una manera u de otra)
En fin, que muchas gracias por vuestros ánimos y ya os explicaré. Intentaré descansar al máximo para coger las mayores fuerzas para cuando tenga que venir Erik (sea de una manera u de otra)
- nguillen72
no, si leche materna toma, cada 3 horas me saco leche y la guardamos en la nevera, por eso no me agobio con el tema de la lactancia porque no es artificial, que aunque lo fuera pues tp pasaria nada tanto yo como santi tuvimos lactancia artificial y estamos la mar de bienmonike escribió:nguillen, yo no tengo experiencia, pero no te la puedes sacar un poquito antes y luego calentarla? Dicen que se mantiene bien en la nevera unos días y luego tb congelada, no?
- nguillen72
ostis, no si yo leche tengo pero es eso, dp de una hora biberon.... uala 90??? este el dia mas bueno se traga 50 y luego pide mas, nos dijo una pediatra que si el bibe es de leche materna tb ha de ser a demanda....danemfi escribió:tranquila monica...ya verás como todo irá bien...yo de ti, iria desayunada, comida y cenada![]()
![]()
![]()
![]()
inducirte el parto, no significa que a las 8.30 vayas a tener a erik, sino que te enchufarán la oxictocina, y depende de como vaya te romperan la bolsa, se esperarán una horas prudenciales para que todo vaya solo, y sino se consigue, pues te ayudaran de la mejor forma posible...pero tu....tranquila
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias wapa no sabes como me estas ayudando