¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Suerte guapa y espero que la peque esté mejor. 

-
- Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
trampo y mi peque también duerme como un tronco, pero claro cuando no está malito. Se le ha juntado en poco tiempo dos catarrazos y 4 muelas y aunque el pobre ha estado bastante fastidiado y se ha quejado lo justo, pues llevo una temporada que no enlazo una noche de sueño en condiciones.trampo escribió:Salipebre...mu bien¡¡¡ que no se diga....
Hinata NOSOTROS lo hacíamos, dejar a la mayor para DORMIRRRRR![]()
![]()
![]()
con la pequeña no hizo falta
dormia y duerme como un tronco
![]()
![]()
Y encima anoche durmió como un lirón y voy yo y me resfrío y no he pegado ojo con la tos y los mocos. Si es que monto un circo y me crecen los enanos.

-
- Cocinera/o
Y ahora se me ha cortado el mensaje, aiss
Decía que espero que las nenas de salipebre y garfield se mejoren pronto.
Ah, Garfield, tú no te preocupes, que ya me tomo yo tu copazo por ti, que eso es muy bueno para el resfriado
Espero que apruebes
Por cierto que se me olvidó contaros el otro día que el viernes estuvimos viendo a la parentela.
Tocaba comer con la LM ¿y a que no sabeis qué había hecho de postre para que el nene lo probara????? Pues sí, las famosas gachas dulces!!!
La colega estaba convencida de que se iba a zampar un plato y el crío que en su momento aborreció la papilla de cereales, cuando probó aquello se comió a regañadientes una cucharada y ya no hubo manera de endosarle más
Mira, por lo menos ya se ha dado cuenta de que no lo puedo engordar así, a ver si deja de darme la tabarra con las dichosas gachas

Decía que espero que las nenas de salipebre y garfield se mejoren pronto.

Por cierto que se me olvidó contaros el otro día que el viernes estuvimos viendo a la parentela.
Tocaba comer con la LM ¿y a que no sabeis qué había hecho de postre para que el nene lo probara????? Pues sí, las famosas gachas dulces!!!

Mira, por lo menos ya se ha dado cuenta de que no lo puedo engordar así, a ver si deja de darme la tabarra con las dichosas gachas

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Ya he vuelto chicas.
Bueno, hace rato, pero me he enredado a darle a la sin hueso
El examen MAAAAAAAAL, pero como ya me lo esperaba, pues tampoco estoy muy sorprendida. Más o menos, estaba dividido en dos bloques, uno es sobre lo que yo hago y otro que conozco muuuuuuy de pasada y no domino nada. Pues el bloque que no domino era chungo de morirse y con el que yo trabajo facilón, facilón.
Total, que si apruebo (he tenido que contestar preguntas dudosas para cubrir el mínimo de preguntas para llegar al aprobado) será un milagro.
Ah, y compito con otro chico por la plaza. Él curra con el bloque difícil, así que más o menos lo domina y como el otro bloque, aunque no trabaja tanto con él, lo conoce y como digo era muuuuuuuuuuuuuuy fácil, seguro que aunque apruebe me sacará una ventaja abismal.
Ale, ya podéis darme el copazo que ahora ya me da igual si me huele el aliento

Bueno, hace rato, pero me he enredado a darle a la sin hueso

El examen MAAAAAAAAL, pero como ya me lo esperaba, pues tampoco estoy muy sorprendida. Más o menos, estaba dividido en dos bloques, uno es sobre lo que yo hago y otro que conozco muuuuuuy de pasada y no domino nada. Pues el bloque que no domino era chungo de morirse y con el que yo trabajo facilón, facilón.
Total, que si apruebo (he tenido que contestar preguntas dudosas para cubrir el mínimo de preguntas para llegar al aprobado) será un milagro.
Ah, y compito con otro chico por la plaza. Él curra con el bloque difícil, así que más o menos lo domina y como el otro bloque, aunque no trabaja tanto con él, lo conoce y como digo era muuuuuuuuuuuuuuy fácil, seguro que aunque apruebe me sacará una ventaja abismal.
Ale, ya podéis darme el copazo que ahora ya me da igual si me huele el aliento

- wash
- Repostera-pastelera/o
ya veras como si apruebas...
bueno pues el peque ya esta comiendo mejor me lo lleve al pediatra y me dijo que no era nada vamso los dientes y un poco la garganta irritada pero ya se le ha pasado y esta comiendo genial menos mal despues del finde......
bueno pues el peque ya esta comiendo mejor me lo lleve al pediatra y me dijo que no era nada vamso los dientes y un poco la garganta irritada pero ya se le ha pasado y esta comiendo genial menos mal despues del finde......
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Buenos días guapas!!!!
Aqui el tiempo como una cabra.....nevando desde primera hora!!!!
aunque no ha cuajado...y menos mal!!! hace un frio de 3 pares...es pasajero!!!(espero...
)
Garfield..guapa!!! siento que haya ido así......da mucha rábia....pero bueno...esperamos la nota, no? que quizás....quien sabe
os he leido por encima....ahora ya no me acuerdo
a las de la hoguera.....me alegra que os haya ido bien el finde....nosotros también de pendoneo...pero durante el día y los 3....por la noche a dormir!!!...que falta que me hace y mucho....
Yo hay ciertos comentarios, de cierta parentela que de verdad....bufff me sacan de mis casillas....con que c.o.---ñño de dcho se creeran para decir estas memeces?????
no lo entiendo....como ver a la niña una vez a la semana y decirme a MI...lo que hace y deja de hacer la niña cada día y a todas horas....a veces pienso que se me espia con una camara y yo no me doy cuenta!! o no lo entiendo...de verdad....y lo que te dicen a ti coci...vamos....pa mear y no echar gota!!!
que artura por dios........
con este van a cambiar taaaantooooo las cosaaaasssssssssssssss.....creo que saldre en el "caso".............fijoooooooooooo

Aqui el tiempo como una cabra.....nevando desde primera hora!!!!

Garfield..guapa!!! siento que haya ido así......da mucha rábia....pero bueno...esperamos la nota, no? que quizás....quien sabe

os he leido por encima....ahora ya no me acuerdo

a las de la hoguera.....me alegra que os haya ido bien el finde....nosotros también de pendoneo...pero durante el día y los 3....por la noche a dormir!!!...que falta que me hace y mucho....
Yo hay ciertos comentarios, de cierta parentela que de verdad....bufff me sacan de mis casillas....con que c.o.---ñño de dcho se creeran para decir estas memeces?????
no lo entiendo....como ver a la niña una vez a la semana y decirme a MI...lo que hace y deja de hacer la niña cada día y a todas horas....a veces pienso que se me espia con una camara y yo no me doy cuenta!! o no lo entiendo...de verdad....y lo que te dicen a ti coci...vamos....pa mear y no echar gota!!!
que artura por dios........

con este van a cambiar taaaantooooo las cosaaaasssssssssssssss.....creo que saldre en el "caso".............fijoooooooooooo

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Garfield, no pierdas la esperanza hasta que no salgan las notas
Vaya día ha hecho hoy, no ha parado de nevar. A ver si mañana tengo tiempo y os pongo unas fotos, ha sido impresionante.
Wash, que bien que el peque está mejor
Cocinillas, te queda sólo esta semana para coger la baja ¿no? parezco pesada pero intenta descansar todo lo que puedas. Mis peques nacieron en la semana 35 y no había ni punto de comparación con la mayor, que nació en la semana 37. Eran tan pequeños, y se nota un montón una semana más o menos. Pero bueno, no se tienen porqué adelantar. A ver si encuentro unas fotos de cuando tenían dos semanas, se les ve tan canijillos
Un beso a todas, que tengo que hacer la cena a la carrera

Vaya día ha hecho hoy, no ha parado de nevar. A ver si mañana tengo tiempo y os pongo unas fotos, ha sido impresionante.
Wash, que bien que el peque está mejor
Cocinillas, te queda sólo esta semana para coger la baja ¿no? parezco pesada pero intenta descansar todo lo que puedas. Mis peques nacieron en la semana 35 y no había ni punto de comparación con la mayor, que nació en la semana 37. Eran tan pequeños, y se nota un montón una semana más o menos. Pero bueno, no se tienen porqué adelantar. A ver si encuentro unas fotos de cuando tenían dos semanas, se les ve tan canijillos

Un beso a todas, que tengo que hacer la cena a la carrera

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Hola, chicas!
¿Qué tal los enfermos? Espero que todos bien o mejorando.
Garfield, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde (como diría Ruiz-Gallardón, jejej).
Las catalanas, ¿estais ya todas en casa u os han tenido que realojar en hoteles? Madre mía, cómo está el país.
Yo hoy he llevado ya todos los papeles al Juzgado de Paz para el expediente de matrimonio. ¡Me tiemblan las piernas!

¿Qué tal los enfermos? Espero que todos bien o mejorando.
Garfield, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde (como diría Ruiz-Gallardón, jejej).
Las catalanas, ¿estais ya todas en casa u os han tenido que realojar en hoteles? Madre mía, cómo está el país.
Yo hoy he llevado ya todos los papeles al Juzgado de Paz para el expediente de matrimonio. ¡Me tiemblan las piernas!

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAA madre mia la que nos ha caido, santi al final ha podido venir en coche pero por un momento casi lo deja en el taller para no jugarsela....
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos dias... las calles llenas de nieve y según dicen todo es hielo por el frio que ha hecho esta noche... iré trabajar andando, que con el coche no me fío, así que me esperan 25 minutos de ir pisando hielo y charcos... espero no caerme
Cuando llegue al curro me cambiaré de ropa y ya está, aunque no se por que me dá que en el curro que somos 5, hoy vamos a ser la mitad

Cuando llegue al curro me cambiaré de ropa y ya está, aunque no se por que me dá que en el curro que somos 5, hoy vamos a ser la mitad